Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobis y mark

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobis y mark

    bueno despues de una temporada, ya se porque sobis no acaba de brillar y porque mark no acaba de jugar bien. poneos es sus pellejos, jugar con 9 paquetes al lado suyos se te tienen que quitar las ganas de jugar a cojo nes. es como hechar una pachanguita con tus colegas y caer en el equipo malo, que te pasa pues que te embajonas y se te quitan las ganas de jugar, es desesperante ver como un tio que lo unico que es hace correr y correr no haga ni un sencillo control, o que te marquen un gol en un saque de banda, o que el unico juego que crea el betis son los pelotazos de ricardo... normal que no juegen bien...

  • #2
    Re: sobis y mark

    Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
    bueno despues de una temporada, ya se porque sobis no acaba de brillar y porque mark no acaba de jugar bien. poneos es sus pellejos, jugar con 9 paquetes al lado suyos se te tienen que quitar las ganas de jugar a cojo nes. es como hechar una pachanguita con tus colegas y caer en el equipo malo, que te pasa pues que te embajonas y se te quitan las ganas de jugar, es desesperante ver como un tio que lo unico que es hace correr y correr no haga ni un sencillo control, o que te marquen un gol en un saque de banda, o que el unico juego que crea el betis son los pelotazos de ricardo... normal que no juegen bien...

    sobis es lo que es y punto... uno de los muchos jugadores que el betis ha pagado por el mucho mas que su precio de mercado... Y SEÑORES NO OLVIDAR NUNCA UNA COSA... MARK GONZALEZ jamas le pudo quitar el puesto a ZENDEN en el liverpool... cuando menos curioso verdad...

    Comentario


    • #3
      Re: sobis y mark

      zenden estaba consagrao ya y a sobis se le ven maneras en algunos partidos... nose

      Comentario


      • #4
        Re: sobis y mark

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        sobis es lo que es y punto... uno de los muchos jugadores que el betis ha pagado por el mucho mas que su precio de mercado... Y SEÑORES NO OLVIDAR NUNCA UNA COSA... MARK GONZALEZ jamas le pudo quitar el puesto a ZENDEN en el liverpool... cuando menos curioso verdad...
        seeh... sobis será el típico jugador que nos llevaremos esperando que explote años tras año, hasta que se vaya, y mark, no se si es así como kiere dar el salto a un grande..pero lo lleva mal, con su velocidad ni encara, ni regatea, ni tira.. y encima centra cuando tiene al lateral delante...

        por cierto... el "maestro" araujo ha dicho en la SER, que odonkor ( ese furbolista que costó 6 millones de € y hay que enseñarle a jugar al furbo) no tiene técinca ni para estar en 2ª B... se dice en el foro y vale..pero ya hasta en la radio.

        Comentario


        • #5
          Re: sobis y mark

          Sobis es joven y tiene mucho margen de mejora...odonkor es q no sabe lo q es una pelota.
          Dani Alves era una patata cuando llegó a España así q démosle cancha al chaval...más patético me parece contratar al campeón de los 100 metos lisos...

          Lopera pinta la banda de rojo y ponle rallas a lo largo...lo mismo batimos un record!

          Comentario


          • #6
            Re: sobis y mark

            Sobis cada vez me gusta menos,y respecto a Mark tampoco se le ve nada del otro mundo.
            De todas formas son de los mejorcitos que tenemos,asi que ya sabemos donde va a acabar este equipo,aunque nos duela todos los sabemos.
            En el Betis no hay un solo jugador que tenga un minimo de calidad para jugar en primera.

            P.D.voy a salvar a Edu que siempre me ha gustado,y a Juande.

            Comentario


            • #7
              Re: sobis y mark

              Cuando el equipo no funciona en el centro del campo, pilar básico del juego del equipo. No fuciona nada, hasta que no hay un centro del campo fuerte trabajado y contundente no van a explotar los futbolistas. Sobis tiene que bajar mucho para recibir y para que Mark brille hay que sevirle balones.

              Comentario


              • #8
                Re: sobis y mark

                Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                Cuando el equipo no funciona en el centro del campo, pilar básico del juego del equipo. No fuciona nada, hasta que no hay un centro del campo fuerte trabajado y contundente no van a explotar los futbolistas. Sobis tiene que bajar mucho para recibir y para que Mark brille hay que sevirle balones.
                bueno supuestamente somoza iba a ser el encargado...

                Comentario


                • #9
                  Re: sobis y mark

                  Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                  Sobis es joven y tiene mucho margen de mejora...odonkor es q no sabe lo q es una pelota.
                  Dani Alves era una patata cuando llegó a España así q démosle cancha al chaval...más patético me parece contratar al campeón de los 100 metos lisos...

                  Lopera pinta la banda de rojo y ponle rallas a lo largo...lo mismo batimos un record!
                  Si le das cancha a sobis... pq no a odonkor?? los dos han demostrado bastante poco, aunq a mi gusto, odonkor se esconde menos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: sobis y mark

                    Me parece de pena la actitud de algunos de criticar a Odonkor que ha sido el que mas C.OJO.NES le ha puesto hoy sobre el campo. Lo de Sobis que si mu joven que si mu wapo... me la suda el brasileñito chupon jod.er que lo pongan una temporadita en el p.ut.o banquillo y que salga caffa de mediapunta o que se recupere de una vez Edu. Que al sobis este le gusta mas ponerse a regatear en el corner y chupar balon que una fiesta a benjamin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: sobis y mark

                      Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Si le das cancha a sobis... pq no a odonkor?? los dos han demostrado bastante poco, aunq a mi gusto, odonkor se esconde menos.
                      odonkor se esconde menos, pero Sobis no hace el ridículo con la pelota, em da verwenza ajena ver como cuando jugamos fuera, la gente se rie de este "futbolista??" cuando le da las patadas al césped.. hoy lo de coloccini ha sido brutal.. dos veces el a dao el balón pa que le rebotara, y las dos veces la a hechao fuera...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: sobis y mark

                        bueno y ese otro problemas del betis, que parece que el balon les quema, yo me fijo en el partido y ningun jugador hace intendo de desmarque, tendran miedo a cagarla supongo, si eso es por ahi no quiero imaginarme cuando jugamos en casa y empieza a oirse le run run por el campo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: sobis y mark

                          No olvidar que es la segunda temporada ya de Sobis y Odonkor, que vamos a esperar para que se adapten lo mismo que lo hizo Denilson...? Vamos a dejar de decir tonterias...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: sobis y mark

                            Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                            bueno despues de una temporada, ya se porque sobis no acaba de brillar y porque mark no acaba de jugar bien. poneos es sus pellejos, jugar con 9 paquetes al lado suyos se te tienen que quitar las ganas de jugar a cojo nes. es como hechar una pachanguita con tus colegas y caer en el equipo malo, que te pasa pues que te embajonas y se te quitan las ganas de jugar, es desesperante ver como un tio que lo unico que es hace correr y correr no haga ni un sencillo control, o que te marquen un gol en un saque de banda, o que el unico juego que crea el betis son los pelotazos de ricardo... normal que no juegen bien...
                            Estaba de acuerdo contigo con lo de que juegan 9 paquetes y estos dos pero has puesto esa comparacion de la pachanguita con los colegas y ahiii ma daooo. Porque me pasa ami, yono es que me considere weno lo que pasa que soi un xaval que no se cansa porque soi joven al igual que todos los jovenes y el nivel de la mayoria de mis colegas es mas bien bajo. Justamente el viernes me paso esto ke tu describias. Me tocaron todos paquetes y un xaval que era muy lento. Pensaba lo mismo que tu al principio y en el primer tercio yo no estaba agusto pero al final nos acabamos impusiendo al otro equipo que era tres veces mejor que el nuestro y no sabiamo ni nosotros el porque pero.

                            Aqui va mi opinion:
                            Si un jugador es mas bueno en el campo que otro este jugador le salen bien las cosas porque trasmite esa energia alos demas y reparte su calidad entre todos y ahi en ese momento son todos estrellas y el gran ejemplo es la alineacion titular ante el chelsea. Con un sobis(oliveira) y un mark gonzalez (joaquin) corrigeme si me equivoco pero en esto pienso que llevo razon. Un saludo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: sobis y mark

                              odonkor se paso media temprada lesionado no se si algunos han olvidado ese dato... ademas, odonkor ace 300 km al partido mas que el rubito. Prefiero jugar con jugadores con ******* y que den la cara que con chupones que se dediquen a su lucimineto personal.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X