Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

    Por qué tanto interés en adquirir acciones?, si la intención es repartir las acciones entre los béticos, por qué comprarlas?...qué hay en un club de fútbol para que todos, por más dinero que tengan, o por mejor que le vayan los negocios, quieran dirigirlos y tener la mayoría accionarial a toda costa.
    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/06/17, 11:43:05.

  • #2
    Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

    Y así, en dólares?

    Comentario


    • #3
      Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

      No en euros, pero como no veía el símbolo del euro...

      Comentario


      • #4
        LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

        A mi eso de acusar sin probar...como que no me gusta...
        A parte, esas llamadas serían del club o de fuera, de ABA?

        Comentario


        • #5
          Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

          Imagino que las querrán comprar para después repartirlas a los BÉTICOS.

          Comentario


          • #6
            Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

            Se las compran a béticos para repartirlas entre béticos

            Comentario


            • #7
              Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              A mi eso de acusar sin probar...como que no me gusta...
              A parte, esas llamadas serían del club o de fuera, de ABA?
              Nadie acusa de nada, porque no es nada ilegal...son libres de llamar y quien las posee libre de vender. La prueba es que han llamado y yo estaba a 1 metro del accionista, que es familiar. Que puede ser un yonko que ha cogido el teléfono y le ha dado por decir que compra acciones en nombre de Aba, pues también...un yonko con buen ojo llamando a un bético y accionista.
              Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/06/17, 11:57:53.

              Comentario


              • #8
                Re: LLAMADAS en nombre de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Por qué tanto interés en adquirir acciones?, si la intención es repartir las acciones entre los béticos, por qué comprarlas?...qué hay en un club de fútbol para que todos, por más dinero que tengan, o por mejor que le vayan los negocios, quieran dirigirlos y tener la mayoría accionarial a toda costa.
                ¿Alguna fuente y/o testigo de esto?

                No obstante, también Castaño compra acciones al que quiera y probablemente alguno más... y si a mi me sobraran los minolles también lo haría, y llevaría el Betis a la Champions

                Comentario


                • #9
                  Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                  si las acciones de loperini mediante el pacto salen a la venta, esta claro que va a haber östias por las acciones

                  supongo que el problema es que seguramente en el "pacto" venga contemplado un numero máximo de acciones a comprar para evitar que nadie se quede con un gran paquete

                  ¿cual es la solución? hacerse con las acciones ahora que ya esten disponibles, garantizandote el paquete mas grandes de acciones una vez se atomice el paquete mayoritatorio

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    A mi eso de acusar sin probar...como que no me gusta...
                    A parte, esas llamadas serían del club o de fuera, de ABA?
                    Nadie acusa de nada, porque no es nada ilegal...son libres de llamar y quien las posee libre de vender. La prueba es que han llamado y yo estaba a 1 metro del accionista, que es familiar. Que puede ser un yonko que ha cogido el teléfono y le ha dado por decir que compra acciones en nombre de Aba, pues también...un yonko con buen ojo llamando a un bético y accionista.
                    Era una persona desde el club, o era un tio que decía que era de ABA?
                    Porque esto último no me parece nada alarmante, como si le llamo yo, cada uno es libre de hacer lo que estime oportuno.
                    Si es desde el club no, eso no se puede permitir, a parte que creo que por el tema de autocartera es ilegal.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      si las acciones de loperini mediante el pacto salen a la venta, esta claro que va a haber östias por las acciones

                      supongo que el problema es que seguramente en el "pacto" venga contemplado un numero máximo de acciones a comprar para evitar que nadie se quede con un gran paquete

                      ¿cual es la solución? hacerse con las acciones ahora que ya esten disponibles, garantizandote el paquete mas grandes de acciones una vez se atomice el paquete mayoritatorio
                      Pues es posible, pero vamos, ya te digo que si yo pudiera compraría to el paquete de Lopera, pero yo no soy un tirano ni un chino, ni nada... solo un crack

                      De hecho, alguno de los que aquí escriben, si les saliese el dinero por las orejas ¿No compraría el Betis y haría un Betis de Champions (o eso cree cada uno)?
                      Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 07/06/17, 12:05:34.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                        Pues mira, si quieren las mías y se encargan del papeleo...

                        En realidad, los que piden eso de las acciones para los béticos lo que quieren es mandar sin poner pasta. Le dan una acción a cada bético, o dos, o cinco, y despues quien quiera juntarlas tiene que hacer la logistica necesaria. Y al final, quien se haga con un 5% se queda con todo. Pero lo que no cuentan es con lo que yo estoy convencido que sucederá y es que los béticos no van a soltar ni 120, ni 100, ni 60 euros por una acción.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Imagino que las querrán comprar para después repartirlas a los BÉTICOS.
                          Sí, como hizo Lopera en el 92.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                            Alguno debe pensarse que con eso de "las acciones para los beticos" es que van a ir a los socios uno por uno regalandoles acciones o incluso por la calle al que diga que es del Betis... Se la ofreceran a quien quiera comprarlo, por medio de canales auditables que demuestren que todos los socios y despues cualquier interesado puede comprar (hasta un limite del capital que no sera mas de un 5% o 10% logicamente) no se donde esta el malentendido...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: LLAMADAS de ABA a accionistas para COMPRAR ACCIONES al precio de 120$

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Pues mira, si quieren las mías y se encargan del papeleo...

                              En realidad, los que piden eso de las acciones para los béticos lo que quieren es mandar sin poner pasta. Le dan una acción a cada bético, o dos, o cinco, y despues quien quiera juntarlas tiene que hacer la logistica necesaria. Y al final, quien se haga con un 5% se queda con todo. Pero lo que no cuentan es con lo que yo estoy convencido que sucederá y es que los béticos no van a soltar ni 120, ni 100, ni 60 euros por una acción.
                              Evidentemente ¿Para qué vas a gastarte 120 pavos? ¿Para votar en una junta donde ese voto tuyo vale 400 veces menos que alguien que tiene el 5% de las acciones? Permiteme que lo dude.

                              El que piden un Betis para los Beticos, sospecho yo que considera Béticos a los "Béticos Ilustres pero sin Lustre". Así mando yo, o tengo posibilidades de mandar, pero no pongo un chavo...

                              Vamos, que aquí solo es Bético si tienes 8 apellidos béticos...
                              Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 07/06/17, 12:11:21.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X