Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que temo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que temo...

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Para mi los derbis siempre son diferentes, no considrero nunca a nadie favorito.

Idem

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pero no importa como ya estamos en paz... lo mismo ni se cachondean... vamos van a estar riendose diez dias como esto pase... y el mayoritario sin hacer nada... en fin que penita..
      Sí, el "mayoritario" sí que hará algo. Se volverá a ir a su casa, no sea que sus creaturitas le chillen...

Comentario

Re: silvidos a los biris

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
        Parece mentira, pero los aficionados, hablo de lo sucedido esta tarde en el sanchez-pizjuan, se están tomando en serio lo de la paz, esta tarde, y esto creo que por lo increible, merecería un post a parte, cuando los biris han empezado a cantar los canticos antibéticos, han sido callados a base de pitos y silvidos por el resto del estadio. Una imagen que tardaré mucho tiempo en olvidar. Solo espero que el sevilla consiga sus objetivos antes de la penúltima jornada y que, primero, que el betis no esté en apuros para el derbi, y que si asi fuera, el sevilla pueda ser quien le ayude.

pd; como ya dije en otro mensaje, de vosotros depende el futuro del betis, tenéis que seguir sin bajar la guardia para intentar concienciar de una ********** vez a todo el beticismo de la gravedad de la situación. ánimo.
        Eso ha pasado en el pinzjuan, resulta extraño.

Comentario

Desde luego, resultados al margen y por mucho que me joda, es que simplemente estamos muchos escalones por debajo de los vecinos en casi todos los aspectos deportivos: lo mas triste, es que tengo clarisimo, que a ellos, lo que menos les interesa o preocupa, es el derbi.

Pintan bastos, y el culpable es uno, pero complices, somos muchos, muchisimos

Comentario

pienso que en la tercera jornada de liga del año pasado,si el arbitro no nos hubiera timado la liga que hubieramos hecho seria muy distinta a la que hicimos

Comentario

un derbi no tiene nada que ver,aparte de eso abremos aprendido no? cuantas veces emos estado mejor y al final...

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                ...Va a ser el Betis- Sevilla y Sevilla- Betis, viendo como están las cosas espero que reaccionemos o nos van a meter una manta histórica.
                Espero equivocarme pero el Sevilla brilla en su juego y nosotros...que decir de hoy.
                En fin, un saludo
                No, "nuetros jugadores" esos partidos se esfuerzan y de goleada nada, eso lo dejan para los otros 17 equipos que sí nos pueden meter la mundial.

Comentario

Los derbis no tienen nada que ver con los partidos de liga, pero si lo tuvieran, nos meterian igual que le meten a equipos similares a nostors, el Nastic, el Recre, el Levante....

Comentario

si...si...si, los derbys no tienen nada que ver pero a estas alturas....es que no hay color, no les llegamos futbolisticamente hablando ni a los tacos de las botas, a mi me duele más que a ustedes decirlo (o al menos me duele lo mismo) pero es la verdad ayer pude ver los dos partidos y madre mia....es que no parece que jugemos al mismo deporte.
                    En fin, un fin de semana muy triste si además le sumamos lo de la seleccion de baloncesto From the past comes the Storm

Comentario

Ya lo dije ayer en otro post, vi los dos partidos y la misma sensacion de no poder meter un gol ni jugando una semana seguida que damos nosotros, la dan los otros de que le meten un saco de goles a cualquiera, Una pena, vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X