Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo que temo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lo que temo...
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepero no importa como ya estamos en paz... lo mismo ni se cachondean... vamos van a estar riendose diez dias como esto pase... y el mayoritario sin hacer nada... en fin que penita..
Comentario
-
Re: silvidos a los biris
Originalmente publicado por joselo Ver MensajeParece mentira, pero los aficionados, hablo de lo sucedido esta tarde en el sanchez-pizjuan, se están tomando en serio lo de la paz, esta tarde, y esto creo que por lo increible, merecería un post a parte, cuando los biris han empezado a cantar los canticos antibéticos, han sido callados a base de pitos y silvidos por el resto del estadio. Una imagen que tardaré mucho tiempo en olvidar. Solo espero que el sevilla consiga sus objetivos antes de la penúltima jornada y que, primero, que el betis no esté en apuros para el derbi, y que si asi fuera, el sevilla pueda ser quien le ayude.
pd; como ya dije en otro mensaje, de vosotros depende el futuro del betis, tenéis que seguir sin bajar la guardia para intentar concienciar de una ********** vez a todo el beticismo de la gravedad de la situación. ánimo.
Comentario
-
Desde luego, resultados al margen y por mucho que me joda, es que simplemente estamos muchos escalones por debajo de los vecinos en casi todos los aspectos deportivos: lo mas triste, es que tengo clarisimo, que a ellos, lo que menos les interesa o preocupa, es el derbi.
Pintan bastos, y el culpable es uno, pero complices, somos muchos, muchisimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje...Va a ser el Betis- Sevilla y Sevilla- Betis, viendo como están las cosas espero que reaccionemos o nos van a meter una manta histórica.
Espero equivocarme pero el Sevilla brilla en su juego y nosotros...que decir de hoy.
En fin, un saludo
Comentario
-
si...si...si, los derbys no tienen nada que ver pero a estas alturas....es que no hay color, no les llegamos futbolisticamente hablando ni a los tacos de las botas, a mi me duele más que a ustedes decirlo (o al menos me duele lo mismo) pero es la verdad ayer pude ver los dos partidos y madre mia....es que no parece que jugemos al mismo deporte.
En fin, un fin de semana muy triste si además le sumamos lo de la seleccion de baloncestoFrom the past comes the Storm
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario