Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Salieron casi a la par de Valenzuela, si mal no recuerdo
    Los Wancwulen se fueron ellos como protesta por el despido de Valenzuela y estuvieron un tiempo trabajando en la cantera del Recre. Pero hace 3 o 4 años, las fechas me bailan, volvieron para la captación de fútbol 7 y la verdad es que pensaba que seguían en el club.

Comentario

• Logicamente no me gusta esta candidatura por ahora, por sus formas, y las personas que la componen.

Pero hay que reconocer que no todo es negro. Hay propuestas que si son interesantes, como por ejemplo el premiar la fidelización del abonado.

Yo lo veo genial y es algo que reclamo desde hace mucho.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Al tal Adrián Fernández recordarle la figura de Serra Ferrer, que parece que se le ha olvidado con el ansia de morder. Y a Alfonso... Bueno, ya todo el mundo sabe que cuando hay billetes de por medio los colores ya no se sienten igual, verdad? No hay que sacar el beticismo sólo cuando conviene. Pero a Chucky lo veo como un presidente idóneo para el Betis de los últimos años, está improvisando todo el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Los Wancwulen se fueron ellos como protesta por el despido de Valenzuela y estuvieron un tiempo trabajando en la cantera del Recre. Pero hace 3 o 4 años, las fechas me bailan, volvieron para la captación de fútbol 7 y la verdad es que pensaba que seguían en el club.
          No recordaba que uno de ellos había vuelto, y tienes razón compañero. José volvió en 2014

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No recordaba que uno de ellos había vuelto, y tienes razón compañero. José volvió en 2014
            Yo sigo pensando que eran los dos.

Comentario

Esa es otra, ¿cuáles van a ser las funciones del Senado?. No he visto que lo hayan explicado.
              Si no sabemos para qué sirve el Senado de España, como para saber las funciones del Senado bético

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Andres Ocaña : ...2/2 flaco favor hizo en el acto de ayer. Por otro lado, interesantísima puesta en escena de las ideas de @Arriba_Betis Ideas muy claras.

Creo que me se de uno que le han prometido un carguito o algo parecido....
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 11:06:24.

Comentario

¿Es verdad que han dicho que la situación económica del club es complicada, entonces cómo se aventuran a bajar el precio del carnet?, ¿de dònde van a sacar para salir de esa situación?. En la narración de AFDLP he leido que piensan subir un 10% los ingresos por publicidad y demás, sin embargo Alarcón dijo que el Consejo le había marcado un objetivo de crecimiento del 20%, pero el se había marcado personalmente un 25%, ¿estas gente no iba a las reuniones del Consejo o que me he perdido?.

Lo he dicho varias veces, esta gente en el fondo no quieren ganar porque si no es así esto no tiene ningún sentido. Lo de llamar a Serra "ese señor de Mallorca" me ha molestado hasta a mi que no me cae muy bien Serra desde hace tiempo.

Pdta. No es que me crea mucho lo que dijo Alarcón, pero es para ver el nivel de cómo se han preparado estos señores de Sevilla, y uno de Getafe, la candidatura.
                  Hablando de números, tenemos que tener en cuenta que por abonos, el Betis ingresa una cifra de 8M aproximadamente. Pongamos que de esos 8M, tienes que quitar el 20% y la realidad es que solo te cuesta 1.6M. En una balanza, ¿prefieres que el Betis se quede con ese dinero o prefieres tener algún beneficio como socio y que no te traten como alguien que tiene que ir a pagar y pagar y pagar? Porque yo personalmente, entre material del Betis y el carnet, llego a las cuatro cifras y por más que busque un beneficio o contrapartida, no tengo ni un ínfimo descuento.

Dicho esto, si hablan de situación económica delicada parece ser en relación a la construcción de Gol Sur y al aplazamiento de los pagos de los fichajes de la temporada ya terminada. Es decir, en un primer lugar, el Betis tiene que hacer frente a unos 12M por la edificación que supuestamente se iban a financiar con los ingresos del propio Gol Sur, ingresos televisivos y algunas cosas más (llegar a 12M así yo lo veo muy complicado). Si hacemos caso al tema de hacer frente a los plazos de fichajes, el Betis tiene comprometido dinero en las próximas temporadas.

Por último, que creo que se me escapa algo, me parece recordar que el Betis utilizó dinero de la temporada nueva para fichar a Rubén Pardo cedido y a Tosca en propiedad. Hay que recordar además que este año se va a ingresar menos dinero del previsto.

En fin, que si nos ponemos a rizar el rizo, no creo que estemos al borde de la quiebra, pero tampoco estamos tan saneados como hace dos años, por ejemplo. Es decir, que tenemos deuda y que la vamos a engordar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Si no sabemos para qué sirve el Senado de España, como para saber las funciones del Senado bético
                    Más arrimaos

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Hablando de números, tenemos que tener en cuenta que por abonos, el Betis ingresa una cifra de 8M aproximadamente. Pongamos que de esos 8M, tienes que quitar el 20% y la realidad es que solo te cuesta 1.6M. En una balanza, ¿prefieres que el Betis se quede con ese dinero o prefieres tener algún beneficio como socio y que no te traten como alguien que tiene que ir a pagar y pagar y pagar? Porque yo personalmente, entre material del Betis y el carnet, llego a las cuatro cifras y por más que busque un beneficio o contrapartida, no tengo ni un ínfimo descuento.

Dicho esto, si hablan de situación económica delicada parece ser en relación a la construcción de Gol Sur y al aplazamiento de los pagos de los fichajes de la temporada ya terminada. Es decir, en un primer lugar, el Betis tiene que hacer frente a unos 12M por la edificación que supuestamente se iban a financiar con los ingresos del propio Gol Sur, ingresos televisivos y algunas cosas más (llegar a 12M así yo lo veo muy complicado). Si hacemos caso al tema de hacer frente a los plazos de fichajes, el Betis tiene comprometido dinero en las próximas temporadas.

Por último, que creo que se me escapa algo, me parece recordar que el Betis utilizó dinero de la temporada nueva para fichar a Rubén Pardo cedido y a Tosca en propiedad. Hay que recordar además que este año se va a ingresar menos dinero del previsto.

En fin, que si nos ponemos a rizar el rizo, no creo que estemos al borde de la quiebra, pero tampoco estamos tan saneados como hace dos años, por ejemplo. Es decir, que tenemos deuda y que la vamos a engordar.
                      Hombre, sobre los descuentos en el abono cada va a contar la fiesta como le va, pagando yo 260 euros en mi carnet, y con cierta estabilidad laboral, pues no me supone nada esos 26 euros, si tuviera un hijo con carnet y en el trabajo me fuera regular, pues cualquier cosa se agradece.

Sobre Gol Sur, se explicó que se paga con una hipoteca mancomunada pero no recuerdo ni cual es la cuota ni cuanto tiempo se tardará en pagar, he estado buscando la noticia en la que se explica pero no la encuentro, o sea que es absolutamente falso que haya que vender jugadores para pagar la grada, salvo que se venda todos los años un jugadore de 2 o 3 millones para pagar la cuota.

Sobre los fichajes es normal que se aplace el pago o se ponga como garantias ingresos futuros, el problema, y eso lo desconozco, es que el nivek de endeudamiento y apalancamiento sea razonable.

En resumen, no se si la situación económica del club es buena o mala, pero si tengo claro que lo que han contado ayer en Antares no me preocupa lo más mínimo.

Comentario

Yo sigo pensando que eran los dos.
                        En los artículos que he encontrado sólo hablan de José. No te voy a porfiar, porque sinceramente no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Vaya a ser un cruce entre el Senado Galáctico de SW y el de Hong Kong.

Comentario

• EN DIRECTO - Presentación del proyecto ARRIBA BETIS CAMPEÓN

Me he metido en el vídeo porque me han dicho que a 5 minutos del final, un hombre se indigno con el tema arbitral.
                            Y efectivamente, ese hombre estaba indignado no, lo siguiente. Parecía que se iba de la sala y el tío estaba ahí dándole al tema xd.

Comentario

Hombre, sobre los descuentos en el abono cada va a contar la fiesta como le va, pagando yo 260 euros en mi carnet, y con cierta estabilidad laboral, pues no me supone nada esos 26 euros, si tuviera un hijo con carnet y en el trabajo me fuera regular, pues cualquier cosa se agradece.

Sobre Gol Sur, se explicó que se paga con una hipoteca mancomunada pero no recuerdo ni cual es la cuota ni cuanto tiempo se tardará en pagar, he estado buscando la noticia en la que se explica pero no la encuentro, o sea que es absolutamente falso que haya que vender jugadores para pagar la grada, salvo que se venda todos los años un jugadore de 2 o 3 millones para pagar la cuota.

Sobre los fichajes es normal que se aplace el pago o se ponga como garantias ingresos futuros, el problema, y eso lo desconozco, es que el nivek de endeudamiento y apalancamiento sea razonable.

En resumen, no se si la situación económica del club es buena o mala, pero si tengo claro que lo que han contado ayer en Antares no me preocupa lo más mínimo.
                              Aquí te dejo lo que he encontrado yo:

En este sentido, el hasta el jueves pasado portavoz del órgano rector que todavía preside Juan Carlos Ollero explica cómo financiaría el nuevo Gol Sur: "Existen tres opciones, que no son excluyentes entre sí. Estudiamos la posibilidad de hacer la obra a cambio de un contrato de patrocinio durante varias temporadas que incluya el ´naming´ del estadio, como ha hecho, por ejemplo, el Espanyol (con Power8).

Por otro lado, dentro de nuestra política de abogar por un estadio lleno, se podrían ceder los ingresos extra de los 8.500 abonados que cabrían en la nueva grada, que pasaría de los actuales 5.500 asientos a 14.000. Contando que serían unos 200 euros por cada uno de ellos, estaríamos hablando de 1,7 millones más al año. Llegaríamos a un acuerdo con una empresa para que el pago aplazado de la obra se realizara con esa cantidad, que está asegurada, pues hablamos de la zona más demandada por el beticismo. Por último, se podrían incluir bajos comerciales en el nuevo Gol Sur, como ya tienen los campos del Sporting y el Elche, alojando a bares, restaurantes supermecados, clínicas, gimnasios, etcétera. La financiación llegaría a cambio de ceder la explotación de esos negocios".

Por último, López Catalán desvela que, "por cómo está planteado ahora el reparto televisivo, una de las variables importantes (el 25%) es el número de abonados. Llegar a 50.000 gracias a ese crecimiento de Gol Sur nos garantizaría un millón de euros más al año. Se trataría de otra manera más de obtener los fondos necesarios para pagar la remodelación".

Fuente: Tres vías para financiar un nuevo Gol Sur - Estadio deportivo
                              Yo he buscado varias veces y no encuentro nada en relación a préstamos ni demás historias. De hecho, el no encontrar nada me hace sospechar. Si se utilizaran las vías descritas, está claro que no se llega al importe deseado ni de palo.

Dejo por aquí las CCAA de los dos últimos ejercicios:
                              14/15: http://realbetisbalompie.es.s108-155...tiva_14_15.pdf
                              15/16: http://realbetisbalompie.es.s108-155...de_gestion.pdf

Comentario

Aparte de lo que dijeran es muy llamativo que no haya salido ninguna foto del publico, lo que me hace pensar que la convocatoria no tuvo mucho apoyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X