Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

betis( maldini )

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: betis( maldini )

yo creo que eso lo ha dicho por respeto, porque no va a decir que este equipo va a sufrir y toso eso no??
    en fin ya veremos lo que pasara

Comentario

que no snos engañe el calvo q ve realidades dnd no las hay

Comentario

ya sólo falta que D. Cuchara salga diciendo que este año es una temporada de "transición"!!!

Comentario

el año pasado decia k ibamos a pelear por no bajar y no se equivocó... xD

Comentario

Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
            hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien

ke opinais??????
            ¿Quien ha firmado los derechos televisivos del BETIS con Grupo Prisa, en cantidades inferiores a lo que por ratio de ventas le corresponde?.

¿Habeis oido algun comentario en las cadenas,bien de radio o T.V, del grupo Prisa en contra de la gestion de Lopera?.

A buen entendedor con pocas palabras basta.

Comentario

hola a todos viendo sobre las 19:30 en canal + el resumen del betis julio maldonado ( MALDINI ) ha comentado que al betis lo que le ace falta es tiempo , porque con edu, sobis y mark gonzalez e incluso odonkor puede volver a olvidar la temporada del 2005 y a comentao que la pareja sobis- pavone al tiempo podria ser muy peligrosa porque tienn cualidades distinta y se complementan muy bien

ke opinais??????
              opino que me diga de donde cosigue el costo... yo quiero un poco para ver esto como lo ve el.

Comentario

ke opinais??????
                En el resumen del dia del Español dijo que el Betis tenia las dos mejores bandas de la liga. Yo tengo un bucaro electrico que echa agua de colores.

Comentario

a ese le tiene que pagar lopera

Comentario

Vamos a ver, tenemos equipo para mantenernos, entre el 8 y el 12. Ni estamos pata UEFA, pero tampoco para bajar. Yo creo que hay que dar tiempo, y el tiempo son 10 partidos. ¿Todos los entrenadores son malos? Este año han venido gente internacional como Babic, Ricardo, Mark, Somoza, Pavone. Este Betis no puede ser tan bueno como el día del Milán o del Madrid, pero tampoco tan malo como ayer. Hay errores del pasado, como la caraja del comienzo de los partidos, esa falta de tensión, pero hay que dar lugar a la esperanza. Este equipo con Damiá en plena forma, Juande siempre titular, Arzu y Edu en forma, es bastante mejorable, yo creo que sí. ¿No decís nada del Atlético, que está igual que nosotros y se ha gastado una pasta? No soy Loperista, es más digo que se vaya ya, pero vamos a animarlo que falta le hace.

ESTAREMOS CONTIGO CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES.

Comentario

Solo estoy de acuerdo con la pareja Sobis- Pavone, y Mark Gonzalez está claro que va a dar mucho más... Enteremonos... centro del campoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! !!!!!!!!!!!!!!

Comentario

os recuerdo que el año ddel 2005 empezam0s mucho peor y jugando fatal
                        La temporada 2005 no se puede comparar. Teniamos gol (por llamarlo de alguna manera) y este año ..........

Comentario

que solo se baraja por los nombres posiciones y caracteristicas

Comentario

Pues me quedo a cuadros con lo de Maldini, el tio calvorota tendra mucha idea del wisla cracovia o del Lokomotiv de mosku, pero del Betis...no tiene ni pu.ñet.era idea.

uN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                              a ese le tiene que pagar lopera
                              Exacto... otro que tiene la tripita llena a costa del betis... como un tal carlos cariño.. que casualidad que los dos trabajen pal grupo prysa (as)..

Comentario

No me gusta ni me fio nada de Maldini, todos le parecen buenos, paso de el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X