Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monchi va a por "El Chilenas"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Monchi va a por "El Chilenas"

    Pues según Marca, el calvo va detrás de Pezzella. Dicen que los 17 millones de cláusula no serán un problema.

    Monchi aspira a contratar por lo menos a dos defensas para apuntalar la retaguardia de los romanos. Para ese cometido, el andaluz se centró en su rival de siempre: el Betis, ya que Germán Pezzella es su principal opción para que llegue a Trigoria. Sus 17 millones que tiene de claúsula hacen que la operación se viable. Su interés también se centra en el uruguayo Mauricio Lemos, que hizo una gran temporada con Las Palmas y que estuvo en la mira del Barcelona. Su buen disparo de larga distancia, con el que hizo cinco goles, es uno de sus mayores atractivos. El holandés Rick Karsdorp (Feyenoord) ganaría enteros de llegar a la capital italiana si el alemán Antonio Rüdiger decide cambiar de aires.
    http://www.marca.com/futbol/liga-ita...95a8b4631.html

    A más de uno le va a dar un jamacuco como al final se vaya dejando 17 kilos. Y decían que no valía los 2,5 que se pagaron...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Monchi va a por "El Chilenas"

    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
    Pues según Marca, el calvo va detrás de Pezzella. Dicen que los 17 millones de cláusula no serán un problema.

    Serie A: Monchi ya echó el ojo a ocho jugadores para armar 'su' primera Roma | Marca.com

    A más de uno le va a dar un jamacuco como al final se vaya dejando 17 kilos. Y decían que no valía los 2,5 que se pagaron...

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Vamos a no adelantarnos...
    Si se va por 17 kilos bien vendido está.

    Comentario


    • #3
      Re: Monchi va a por "El Chilenas"

      No puede ser, si según los iluminados el Betis no puede crecer con jugadores como Petros y Pezzela, ¿cómo va a crecer asi la Roma de Dios todopoderoso Monchi?

      Comentario


      • #4
        Re: Monchi va a por "El Chilenas"

        Me gusta mucho Pezzella, y creo que con un central al lado con más jerarquía puede hacerse un central muy serio, pero a día de hoy 17 millones por él son un negociazo. Ojalá dieran eso pero no lo creo.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Me gusta mucho Pezzella, y creo que con un central al lado con más jerarquía puede hacerse un central muy serio, pero a día de hoy 17 millones por él son un negociazo. Ojalá dieran eso pero no lo creo.
          Yo tampoco lo creo, pero al menos deja claro que es un buen central y que tiene cartel. Aquí hay mucha gente que se montó en el carro de que Maciá solo trajo morralla y que fue un ladrón y esto es una guantá sin mano a todos ellos.

          De desagradecidos está lleno el mundo

          Comentario


          • #6
            Re: Monchi va a por "El Chilenas"

            Yo había leído la Lazio por 7. Si se vende por 15 kilos o más imagino que nos tocaría algo más del 50% del total, pues creo que subió algo en la reciente renovación, y demostraría de paso que un jugador si está interesado es capaz de beneficiar a su club antes de irse...Ceballos. Es broma, me suena muy raro todo.

            Comentario


            • #7
              Si sale por unos 10 millones o mas seria una buena operacion.

              Se crece fichando bien y vendiendo mejor.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 09/06/17, 00:15:33.

              Comentario


              • #8
                Re: Monchi va a por "El Chilenas"

                Cual es la clausula de Pezzella? Se comenta por el foro que eran 12 pero aquí comentan que 17.

                Sabeis si el Betis tiene algún tipo de clausula sobre el 50% de River?

                Desde luego que pienso que por 17 millones sería una magnifica venta (aun teniendo que pagar a River una parte, que no creo que se más alla de 3 millones); pero también digo una cosa sobre este jugador: será un jugador de equipo, al menos, de competición europea y por supuesto, central de la selección.

                Pezzella cada año es mejor y está siguiento los pasos lógicos de adaptación de cualquier defensa sudamericano. Dividiendo el rendimiento de Pezzella en bloques de 10 partidos desde su llegada, facilmente se atisba su franca mejoría.

                Comentario


                • #9
                  Monchi va a por "El Chilenas"

                  si lo venden por 17 seria el negocio mas gordo que han visto los siglos jajaja. ojala

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Monchi va a por "El Chilenas"

                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    si lo venden por 17 seria el negocio mas gordo que han visto los siglos jajaja. ojala
                    Ojo, no tenemos el 100%. Por 8,5 millones que sería el 50% ya no es el más gordo, le quitaría el puesto Ndiaye jeje

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Monchi va a por "El Chilenas"

                      Fuera parte de si esta venta se cierra o no creo que se debería dejar de infravalorar a nuestros jugadores como se hacen en otras partes, Pezzella me parece un grandisimo central y el titulo "el chilenas" no me agrada nada,¿ no se puede poner su nombre?
                      PEZELLA
                      Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 08/06/17, 13:25:17.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Monchi va a por "El Chilenas"

                        Vamos a ver no se compro el año pasado el otro 50 por ciento del pase?

                        Comentario


                        • #13
                          Yo se de algunos que dice que es mediocrisimo que se debería de fichar dos centrales y este pa suplente... Ya veo ya..

                          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Vamos a ver no se compro el año pasado el otro 50 por ciento del pase?
                            Por lo visto lo han renovado con una serie de clausulas para comprar ese 50% restante si viene una buena oferta.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Monchi va a por "El Chilenas"

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Yo había leído la Lazio por 7. Si se vende por 15 kilos o más imagino que nos tocaría algo más del 50% del total, pues creo que subió algo en la reciente renovación, y demostraría de paso que un jugador si está interesado es capaz de beneficiar a su club antes de irse...Ceballos. Es broma, me suena muy raro todo.
                              El Betis con la renovación de Pezzella negoció la compra del porcentaje restante, que es del jugador y familia. Por lo que sería un mayor porcentaje para nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X