Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henrique Dourado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Henrique Dourado

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    scarpa es el mejor
    pero wendell por ejemplo tambien es un pedazo de jugador, va para crack con 19 años; tipico jugador que fiche el benfica, sporting o porto y al par de años lo venden por 4 veces mas

    bueno, y richarlyson tampoco es malo, demasiado verde para dar el salto, pero no es malo

    el que desde luego no vale es dourado XD
    Co lo nos hemos fijado en el peor
    Jajajaja

    Comentario


    • #17
      Re: Henrique Dourado

      Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
      Un Damiao de la vida
      damiao iba para megacrack y se quedo en chusta; jugo con la canarinha y sono para los grandes europeos; y en parte se perdio por temas ajenos al futbol

      dourado ha sido malisimo siempre, la unica vez que ha jugado medio bien fue media temporada en portugal, cuyo nivel llego a ser simplemente mediocre

      Comentario


      • #18
        Re: Henrique Dourado

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        damiao iba para megacrack y se quedo en chusta; jugo con la canarinha y sono para los grandes europeos; y en parte se perdio por temas ajenos al futbol

        dourado ha sido malisimo siempre, la unica vez que ha jugado medio bien fue media temporada en portugal, cuyo nivel llego a ser simplemente mediocre
        Pues vaya tela, esperemos que de verdad sea un rumor sin fundamento.

        Comentario


        • #19
          Re: Henrique Dourado

          O Ceifador. No diré más.

          Comentario


          • #20
            Henrique Dourado

            lo unico a destacar que se le ve en los videos es que siempre entra a rematar con mucha agresividad ganandole la partida a los defensas que lo marcan.

            Comentario


            • #21
              Re: Henrique Dourado

              Si el Betis de verdad ha preguntado precio por este futbolista me voy a afirmar más en lo que pienso de como ficha esta gente, y es que se van a transfermarkt o InStat ven las estadísticas y "palante"
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 08/06/17, 19:21:48.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Si el Betis de verdad ha preguntado precio por este futbolista me voy a afirmar más en lo que pienso de como ficha esta gente, y es que se van a transfermarkt o InStat ven las estadísticas y "palante"
                -Niño, buscame un futbolista extranjero, pero no de nombre mu raro, exótico pero español a la vez, como...
                -Henrique Dourado?
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 19:25:07.

                Comentario


                • #23
                  Re: Henrique Dourado

                  Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  scarpa es el mejor
                  pero wendell por ejemplo tambien es un pedazo de jugador, va para crack con 19 años; tipico jugador que fiche el benfica, sporting o porto y al par de años lo venden por 4 veces mas

                  bueno, y richarlyson tampoco es malo, demasiado verde para dar el salto, pero no es malo

                  el que desde luego no vale es dourado XD
                  Hola Probetis! Comparto de tu opinion amigo! Scarpa és mucho mejor que Dourado...
                  Del Flu yo pienso que los mejores son Scarpa, el Wendell como cito arriba y Richarlison...
                  Ese és como un Damiao de la vida... Pero se esta bien, va a hacer goles como viene haciendo en el comienzo de ese Brasileirao.
                  Saludos y abrazos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Henrique Dourado

                    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                    Hola Probetis! Comparto de tu opinion amigo! Scarpa és mucho mejor que Dourado...
                    Del Flu yo pienso que los mejores son Scarpa, el Wendell como cito arriba y Richarlison...
                    Ese és como un Damiao de la vida... Pero se esta bien, va a hacer goles como viene haciendo en el comienzo de ese Brasileirao.
                    Saludos y abrazos!
                    ¿Quién? ¿Henrique?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Henrique Dourado

                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      scarpa es el mejor
                      pero wendell por ejemplo tambien es un pedazo de jugador, va para crack con 19 años; tipico jugador que fiche el benfica, sporting o porto y al par de años lo venden por 4 veces mas

                      bueno, y richarlyson tampoco es malo, demasiado verde para dar el salto, pero no es malo

                      el que desde luego no vale es dourado XD
                      Ojalá tuviéramos tanto dinero como para traernos a los dos junto a Scarpa, me fio de tu criterio en ese aspecto, pero tal y como estará la cosa para gastar, creo que lo más coherente seria apostar por el que va a dar un rendimiento inmediato, para mi sin duda Scarpa, aunque Wendell va a salir pronto también.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Henrique Dourado

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        ¿Quién? ¿Henrique?
                        Hola Gattuso! Como estas? Correcto amigo!
                        Henrique es un jugador que hace muchos goles se estas bien... Pero es como Damiao...
                        Muchos altos y bajos... Ojalá si es cierto y se va para nuestro Betis, que sea en sum mejor forma!
                        Abrazos!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Henrique Dourado

                          La verdad es que no me gusta nada, hoy ha fallado un mano a mano... Solo vale para empujarla parece.

                          Debo de decir también que, efectivamente, tal y como ya dijeron otros compañeros, de su equipo el que tiene un buen futuro es Scarpa.

                          Y bueno, por último, debo de destacar a Roger Guedes, el cual me ha gustado mucho y creo que tienen un buen futuro.

                          Comentario


                          • #28
                            Henrique Dourado

                            A alguien me gusta?

                            Comentario


                            • #29
                              Vi un comentario en Twitter de un brasileño que se hartaba de reír con nosotros. Decía algo así como primero a Damiao y ahora van a por Dourado no aprenden

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Henrique Dourado

                                hola buenas noches yo vivo en brasil y os puedo decir que el bueno del fluminese es gustavo Scarpa y ese henrique dourado me recuerda a molina solo que es zurdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X