Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

    la peña sabañones cierra los martes?

    Comentario


    • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

      Sobre el tema del pacto soy bipolar.

      Hay detalles por los que no veria mal el pacto , pero solo detalles no
      todo el pacto.

      Y la otra parte me dice que el pacto con los que estan metidos en el y
      esperando recoger sus migajas , ni por asomo lo quiero.

      Pero algo hay que hacer , porque seguir en este plan de seis a diez años
      mas no hay ni cuerpo ni entidad que lo aguante.

      Y lo malo es que no se ve ni nada ni nadie que se ponga al frente y
      de confianza.

      Bajo mi punto de vista los Cuellar no han sabido manejar el asunto Oliver
      le han dado mucho y sobre todo librarlo de los juzgados y posiblemente de
      la carcel sin tener las acciones 100% X 100% en la mano y con libertad de
      movimientos a Oliver para que siga dando por saco he intentando sacar mas
      rédito de su jugada de trilero.

      Ademas en el Betis están ahora metidos ademas de los Borbolla , que tiene tela la
      cosa, están varios políticos , hijos de políticos ,aprendices de politicos y opositores
      a políticos y eso acaba con cualquier cosa porque ese tipo de gente solo le interesa
      el sacarle a la victima todo lo posible.

      Que acaban con ella , pues ya aparecerá otra victima a eso se dedican.

      Comentario


      • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Vaya vaya, así que en el pacto, respecto al 31,38% del Mercantil, Lopera se allanaría, con lo que las acciones volverían al club, a la situación de 1992.

        Por lo tanto los 14'8 millones servirían para comprar el 19 y pico % restante. Sin embargo, en vez de salir a la venta el 31'38% por el valor nominal (60 euros/acción más, en todo caso, la inflación acumulada durante estos 25 años -ver calculadira IPC en web del INE-) se pretende hacer un solo paquete con ámbas, las del objeto del allanamiento (que no compras, sino que regresan al club al no haberse desembolsado su importe en 1992) junto al 19 y pico restante por el que pagas 14,8 millones (tanto a Lopera como a Oliver... en concepto de... ¿de qué?) y a partir de ahí se establcerían varios tramos de precios (se habla del de 120 euros pero este tramo estaría bastante limitado en su número y posibilidad de acceso).

        O lo que es lo mismo, el 31,38 que tendría que salir a su valor nominal (+ IPC acumulado) lo unen al 19,96 que se compra y lo encarecen como si todo el 51% fuera objeto de compraventa.

        Y encima va Mateo (o lo que es lo mismo, la voz de su amo) y lo justifica con el valor de la sociedad que calculara Bosch en vez del capital social de la entidad. A calzón quitao y con los ojos como platos pensando en el pelotazo van estos pijos.


        http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...497293180.html
        Y que pasa si condenan a los impresentables y estos mismos impresentables venden ese 19,96% al mejor postor (ese porcentaje es suyo seguro, digo de Lopera y/o Bitton).

        Eso sí, el comprador tendría que hacerse con otro paquete importante (supongo que los chinodolares convencerían a muchos de vender).

        Es evidente que este camino haría que ya jamás ese paquete volviese al Betis. A mi es el miedo que me da que no se llegue a un acuerdo con el pacto.

        Aunque si yo fuese accionista quizás preferiría que llegase tal chino si puedo ganar unos cuantos milloncejos (y esto me da que pensar). Sinceramente, creo que todo esto es un "juego de tronos".

        Evidentemente si yo fuese alguno de los impresentables y me condenasen, iba a venderle las acciones al diablo si fuese posible.
        Editado por última vez por betishito; https://www.betisweb.com/foro/member/118211-betishito en 13/06/17, 16:10:48.

        Comentario


        • Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          vaya vaya, así que en el pacto, respecto al 31,38% del mercantil, lopera se allanaría, con lo que las acciones volverían al club, a la situación de 1992.

          Por lo tanto los 14'8 millones servirían para comprar el 19 y pico % restante. Sin embargo, en vez de salir a la venta el 31'38% por el valor nominal (60 euros/acción más, en todo caso, la inflación acumulada durante estos 25 años -ver calculadira ipc en web del ine-) se pretende hacer un solo paquete con ámbas, las del objeto del allanamiento (que no compras, sino que regresan al club al no haberse desembolsado su importe en 1992) junto al 19 y pico restante por el que pagas 14,8 millones (tanto a lopera como a oliver... En concepto de... ¿de qué?) y a partir de ahí se establcerían varios tramos de precios (se habla del de 120 euros pero este tramo estaría bastante limitado en su número y posibilidad de acceso).

          O lo que es lo mismo, el 31,38 que tendría que salir a su valor nominal (+ ipc acumulado) lo unen al 19,96 que se compra y lo encarecen como si todo el 51% fuera objeto de compraventa.

          Y encima va mateo (o lo que es lo mismo, la voz de su amo) y lo justifica con el valor de la sociedad que calculara bosch en vez del capital social de la entidad. A calzón quitao y con los ojos como platos pensando en el pelotazo van estos pijos.


          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...497293180.html
          v e r g ü e n z a

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X