Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como es posible??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como es posible??

    Ya que viene Joaquín...hablemos de un tema "cuasi" TABÚ.LOS CANTERANOS!!!
    Y mi pregunta es simple:
    Desde el año 90 hasta ahora que jugadores "nivel selección" dió el Betis?
    jugadores buenos tipo..Joaquín,Raúl,Guti,Casillas,Xavi,Iniesta,Puyo l,Ramos,Navas,Puerta,Reyes,
    Villa,Morientes,Torres,Cesc,Zapater....Por poner ejemplos.Somos uno de los equipos que más canteranos tenemos en plantilla,y anteriores temporadas despues del Bilbao y Real los que más.Pero...son de nivel o sacamos y subimos jugadores por subir.Todos valen?La temporada 2005 justifica algunos canteranos para siempre o tuvo algo que ver Oliveira,Edu,joaquín,Assunsao...Porque en la temporada de los Finidi,Jarni,Alfonso,Alexis,Stosic salvo dos o tres eran todos de "fuera"?Está la cantera del betis bajo sospecha?Son los mimados de la afición?Cuantos se lo merecen?Se cuida la cantera en el Betis?Miles de preguntas me asaltan desde la lejanía sobre la "poco fiable" y casi "nula calidad" de los canteranos del Betis?seré anticantera?Si no confiar en los canteranos que salen del Betis,salvo Joaquín es ser anticanterano,YO SOY ANTICANTERANO DEL BETIS!!!desde que se fué Joaquín nos precipitamos al nombrar caracteristicas y encumbramos jugadores tipo Juande(bajo sospecha)?Cual es vuestra opinión de los canteranos actuales y anteriores?Como está la cantera ahora mismo,debo apuntar algún nombre?Llevaba amenazando a mi compañero(del Barsa) con Pecci desde tiempos inmemoriables,pero nada de nada.Gracias po vuestras opiniones.

  • #2
    Re: Como es posible??

    Pues no sé si tendrán suficiente calidad, que en mi opinión la tienen, pero siendo béticos para mí siempre serán los mejores..

    Comentario


    • #3
      Re: Como es posible??

      Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
      Pues no sé si tendrán suficiente calidad, que en mi opinión la tienen, pero siendo béticos para mí siempre serán los mejores..
      para que haga lo mismo uno de fuera, prefiero a los canteranos que son beticos!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Como es posible??

        Una cosa es hacer lo mismo que Alfonso,Oliveira,Alexis Finidi,Edú..y otra hacer lo mismo que fabao,Solozabal,fernando(para nombrar alguno de mi gusto).Por ser Beticos son los mejores?Joe me extraña menos que sigan en el Betis,viviendo del mismo!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Como es posible??

          Aviso,Cuper nunca conto con la cantera,preguntad en Mallorca o Valencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Como es posible??

            para mi son los mejopres porque hay paquetes que no son de las cantera.Al menos los de la cantera sienten los colores

            Comentario


            • #7
              Re: Como es posible??

              lo que pasa es que subir jugadores de la cantera al primer equipo da dinerito a encadesa.

              esta resuelta tu duda ya?

              Comentario


              • #8
                Re: Como es posible??

                Ahora sí,es que no puede ser más que un motivo económico.Es imposible que un equipo con una cantera en la que no invierte dinero saque al menos dos jugadores o tres por temporada.No me extraña que Capi en la concentración de Montecastillo en la cadena Cope hablara tan bien de Don Manué!!!!!!!Algunos intereses tendrán!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Como es posible??

                  Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                  Ahora sí,es que no puede ser más que un motivo económico.Es imposible que un equipo con una cantera en la que no invierte dinero saque al menos dos jugadores o tres por temporada.No me extraña que Capi en la concentración de Montecastillo en la cadena Cope hablara tan bien de Don Manué!!!!!!!Algunos intereses tendrán!!!!
                  ¿es posible que sigamos aceptando este y mil mangoneos mas de este siniestro personaje?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como es posible??

                    Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    Ahora sí,es que no puede ser más que un motivo económico.Es imposible que un equipo con una cantera en la que no invierte dinero saque al menos dos jugadores o tres por temporada.No me extraña que Capi en la concentración de Montecastillo en la cadena Cope hablara tan bien de Don Manué!!!!!!!Algunos intereses tendrán!!!!
                    hombre claro.. pues no lloraron cuando serra les prohibio ir vestidos por ahi como querian

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como es posible??

                      Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                      Ya que viene Joaquín...hablemos de un tema "cuasi" TABÚ.LOS CANTERANOS!!!
                      Y mi pregunta es simple:
                      Desde el año 90 hasta ahora que jugadores "nivel selección" dió el Betis?
                      jugadores buenos tipo..Joaquín,Raúl,Guti,Casillas,Xavi,Iniesta,Puyo l,Ramos,Navas,Puerta,Reyes,
                      Villa,Morientes,Torres,Cesc,Zapater....Por poner ejemplos.Somos uno de los equipos que más canteranos tenemos en plantilla,y anteriores temporadas despues del Bilbao y Real los que más.Pero...son de nivel o sacamos y subimos jugadores por subir.Todos valen?La temporada 2005 justifica algunos canteranos para siempre o tuvo algo que ver Oliveira,Edu,joaquín,Assunsao...Porque en la temporada de los Finidi,Jarni,Alfonso,Alexis,Stosic salvo dos o tres eran todos de "fuera"?Está la cantera del betis bajo sospecha?Son los mimados de la afición?Cuantos se lo merecen?Se cuida la cantera en el Betis?Miles de preguntas me asaltan desde la lejanía sobre la "poco fiable" y casi "nula calidad" de los canteranos del Betis?seré anticantera?Si no confiar en los canteranos que salen del Betis,salvo Joaquín es ser anticanterano,YO SOY ANTICANTERANO DEL BETIS!!!desde que se fué Joaquín nos precipitamos al nombrar caracteristicas y encumbramos jugadores tipo Juande(bajo sospecha)?Cual es vuestra opinión de los canteranos actuales y anteriores?Como está la cantera ahora mismo,debo apuntar algún nombre?Llevaba amenazando a mi compañero(del Barsa) con Pecci desde tiempos inmemoriables,pero nada de nada.Gracias po vuestras opiniones.
                      Pues en la cantera hay jugadores interesantes casos de Zamora, Rodri o toni.
                      Que estan haciendo ahora un buen papel en la 2-b, lo que pasa es que no le dan la oportunidad a los chavales.
                      Se prefiere traer a un caffa, un Xisco o un Nano, antes que darle continuidad a Israel (que no es malo, quiza mejor que xisco)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como es posible??

                        La invérsión en la cantera es siempre rentable en terminos sociales, deportivos y económicos: en su periodo de crecimiento suelen cobrar bastante menos, no tienen coste de adquisición, conocen el club por dentro (no precisan periodo de adaptación) y tienen un mayor compromiso con los colores.

                        Invertir en cantera, en medios adecuados, en instalaciones, en cuidado de los chavales, en ojeadores por poblaciones y provincias cercanas, etc. te da una mayor garantía de encontrar entre una gran masa algún Joaquín o Roberto Ríos que te permita cuadrar las cuentas cada 3 ó 4 años con una buena venta. Aquellos que no encuentren acomodo en el primer equipo también pueden tener su salida a precios inferiores, pero siempre será rentable en términos globales.

                        Por lo demás, si no se vician, también te permite construir el equipo con algunos jugadores de cantera más la plantilla que vayas conformando con fichajes, eso sí, con una Secretaría Técnica profesionalizada, con medios, competente, etc.

                        Inversión y cuidado de la cantera + Secretaría Técnica profesionalizada, ahí están las claves deportivas en una planificación a medio plazo. Pero para eso hay que tener una concepción de gran empresa que funcione con sistemas de dirección empresarial, no de quincalla que puede controlarse con una sumadora y con carpetas en archivadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como es posible??

                          La verdad es que no hay cantera. No se cuida a los canteranos (porque muchos se largan a otros equipos) ni se fichan a chavales buenos y con futuro. No hay cantera y punto. Si lo mejor que tenemos es Juande e Isidoro, que la gente los quiere mucho pero esos si que no han demostrado nada, así será el resto

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Como es posible??

                            Discobolo y Curro Capi de Camas de acuerdo con todo.Discobolo eso sería lo ideal pero aquí no se vende aquí se le da de comer hasta que se regalan,La cantera hay que cuidarla e invertir porque eso hará crecer al club.lo que no se puede es tener un cantera de equipo de pueblo y sacarlos a todos.El Barsa,Ajax,Madrid,Arsenal se van a Surinam,Mexico,Argentina y traen niños y de 100 llegan dos al primer equipo,el año pasado ninguno,hace tres Iniesta hace 6 Xavi y Puyol y nosotros cada años 4 o 5,es imposible.Luego estan acomodados(y no solo canteraqnos)y los Zamora,Rodri etc no tienen cabida.Tenemos una plantilla superlarga y con dos del filial,el Betis necesita una platilla corta y contar cuando sean requerido con los del filial.Filia SÏ pero Filial profesionalizado,especializado,eficiente y con con un buen colador donde la calidad supla a la cantidad.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Como es posible??

                              Es que en mi opinion hay un problema, una cosa es sacar canteranos de suficiente nivel para jugar en primera y otra cosa es tener un equipo que se adapte al nivel de los canteranos, que es en mi opinion lo que ha hecho el Betis. Queramos o no, Doblas no es Portero de primer nivel, Arzu bastante irregular, Capi el que se quedó en promesa, Juanito y RIvas tuvieron sus años buenos, Melli aun no ha demstrado nada y ya va para los 23, Isidoro bastante verde, no es para primera, tal vez para un segunda mediocre, y Juande está por ver. No hay ningún equipo que aspire a algo con mas de 4 canteranos en el once inicial.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X