Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado de Béticos por el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado de Béticos por el Villamarín

    “Tras reunión mantenida ayer por la plataforma Béticos por el Villamarín, esta, por unanimidad, confirma su posición ante todos los procedimientos judiciales en curso, y ello por varios motivos:

    1.- No acertamos a entender la inquietud de las otras acusaciones en negociar con Ruiz de Lopera a quien no se le reconoce titularidad de acciones alguna, sintiéndose obligados, por dictámenes de expertos juristas, a negociar e inscribir a Bitton Sport en el libro de accionistas del RBB. Debería explicarnos el Consejo qué ha variado, para que ahora se le paguen millones de euros a FARUSA, que no es propietaria, según los informes jurídicos aducidos. Debería explicar por qué se renunció a indemnizaciones importantes, renuncia que no tiene vuelta atrás.

    2.- En los procedimientos judiciales se han practicado pruebas suficientes para entender que el sr Ruiz de Lopera no desembolso el precio de muchas de las acciones que puso a nombre de alguna de sus sociedades. Y también que el señor Ruiz de Lopera ha causado daño al Real Betis Balompié cifrado, según informes periciales en decenas de millones de euros y en 4 millones según el ministerio fiscal Por ello tampoco entendemos que haya que dar dinero alguno al señor Ruiz de Lopera. Lo que realmente resulta difícil de entender es el interés en cerrar un pacto cuando lo que restan son escasos días de juicio, tras nueve años de instrucción y cuando las resoluciones nos son tan favorables.

    3.- Esta asociación inicio este procedimiento penal porque desde entonces y hasta la actualidad, tiene la seguridad en lo que denuncia y confía en la justicia

    4.- Entendemos que no se trata de una cuestión económica si no que defendemos valores morales y los interese del Real Betis Balompié. Si se trata de llegar a un acuerdo será, más bien, gracias a que BXV no renunció a reclamar las acciones de las que el RBB SAD había sido despojado, a diferencia de otros, y gracias a la actitud activa que, en todo momento ha mostrado para el buen fin de la causa. Esto y no las renuncias gratuitas, es lo que ha propiciado un pronunciamiento muy favorable y un intento de acuerdo.

    BXV ha actuado con absoluto respeto a los pronunciamientos judiciales emitidos en la causa, ha pedido lo que le reconocía como pretensiones legítimas el Auto de Procesamiento del Juzgado de Instrucción Número 6 y el de la Audiencia Provincial que lo confirmaba. No ha renunciado ni negociado con la otra parte, ni va a suscribir ningún acuerdo que no satisfaga los objetivos y fines que determinaron el inicio del proceso penal los cuales permanecen invariables y a los que no va a renunciar de ninguna manera: que se haga justicia, que el RBB SAD y los beticos, recuperen el respeto y la dignidad que merecen.

    Por un Betis de todos y para siempre”.

    Béticos por el Villamarín explica en un comunicado los motivos de su 'no' al pacto con Lopera - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

    Pues dejando al margen lo que pienso sobre Galera y la poca confianza que Soto me inspira, he de decir que estoy de acuerdo con este comunicado (todo lo contrario respecto al viraje en este asunto de Tirado y PNB).
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 10:55:48.

    Comentario


    • #3
      Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

      Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Pues dejando al margen lo que pienso sobre Galera y la poca confianza que Soto me inspira, he de decir que estoy de acuerdo con este comunicado (todo lo contrario respecto al viraje en este asunto de Tirado y PNB).
      Yo quiero ver como acaba este circo para judgar, no obstante el comunicado me parece correcto.

      Comentario


      • #4
        Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Pues dejando al margen lo que pienso sobre Galera y la poca confianza que Soto me inspira, he de decir que estoy de acuerdo con este comunicado (todo lo contrario respecto al viraje en este asunto de Tirado y PNB).
        Tienes razón, aunque habría que decir que Soto también dio un viraje porque le pareció bien el pacto con Oliver y ahora es todo lo contrario.

        Comentario


        • #5
          De acuerdo con el comunicado, salvo que el juicio podría prolongarse años, y no días, tal y como quieren hacernos ver.

          ************************

          Comentario


          • #6
            Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

            Mucho para criticar a BXV, pero el comunicado es correcto.
            Ahora bien, puestos a desenmascarar, por que no se quitan todos la suya?
            Malditas siglas interesadas.

            Comentario


            • #7
              Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

              A día de hoy me parece la postura más sensata.

              Comentario


              • #8
                Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Tienes razón, aunque habría que decir que Soto también dio un viraje porque le pareció bien el pacto con Oliver y ahora es todo lo contrario.
                Yo creo que lo que sucede en BXV es que se hace lo que diga Galera

                Estoy seguro que Soto está por firmar el acuerdo

                Comentario


                • #9
                  Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                  Yo si me dicen que el juicio no va a demorarse más de un año seguiría hasta el final. Aunque esto tiene el riesgo de que de la vuelta la tortilla y nos quedemos como tontos, eso tb lo digo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                    En Soto no confio,porque es otro como Don Haro ,,,que dice hoy una cosa ,mañana lo contrario y pasado otra diferente.


                    Además pinta ahí poco.

                    Me parece bastante correcto mientras se mantengan así,veremos...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Yo creo que lo que sucede en BXV es que se hace lo que diga Galera

                      Estoy seguro que Soto está por firmar el acuerdo
                      Así es.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                        El principal problema que se atisba es que si Lopera es condenado, recurrirá hasta agotar todos los plazos posibles, con lo que el asunto y su resolución final podría demorarse otro buen puñado de años.
                        Y lamentablemente, también está la opción de que la condena sea mucho más leve o incluso saliera absuelto aunque todo hace indicar lo contrario.
                        Ante esta tesitura, y que todo este rollo judicial siga condicionando el devenir normal del club durante más años, a ver que se decide. Todas las opciones tienen sus oros y sus contras, y yo, sinceramente, tengo dudas de lo que sería lo mejor que hacer.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Yo creo que lo que sucede en BXV es que se hace lo que diga Galera

                          Estoy seguro que Soto está por firmar el acuerdo
                          Yo también estoy seguro de eso.

                          Comentario


                          • #14
                            Comunicado de Béticos por el Villamarín

                            El comunicado es coherente con la postura que tiene la plataforma, no como otra que sabemos todos que antes no pero ahora si.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/06/17, 11:30:18.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comunicado de Béticos por el Villamarín

                              Hay tanta informaciones y desinformaciones, tantas confianzas y desconfianzas, que cuesta trabajo formarse una opinión global coherente de todo. Voy pasando del pacto Sí al pacto no y al pacto según condiciones conforme voy leyendo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X