Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación campaña de abonos 2017/18

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bueno espero vuestra ayuda,

    como comenté voy desde 100 kms y si hay sitio en los goles grada baja o primer anfiteatro,

    mañana a las 09.:30 estoy alli en la cola,

    por favor que alguien de los que vais pregunte y pueda asegurar a ciencia cierta para no hacer el viaje en valde,

    muchas gracias

    Comentario


    • nadie hoy en colas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        bueno espero vuestra ayuda,

        como comenté voy desde 100 kms y si hay sitio en los goles grada baja o primer anfiteatro,

        mañana a las 09.:30 estoy alli en la cola,

        por favor que alguien de los que vais pregunte y pueda asegurar a ciencia cierta para no hacer el viaje en valde,

        muchas gracias
        Prueba a preguntar en el chat de taquilla de la web oficial.

        Comentario


        • lo voy a intentar, porque por telefono no cojen

          Comentario


          • Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
            lo voy a intentar, porque por telefono no cojen
            Ayer estuve yo por allí a eso de las 12:30 para el cambio de localidad y las únicas gradas que estaban completas eran Gol Norte 1er Anfiteatro, Gol Sur grada baja (Grada de Animación) y Gol Sur 1er Anfiteatro, pero eso era antes de que se habilitaran las nuevas altas.

            Comentario


            • lo que hay es este email no?

              taquillas@realbetisbalompie.es,

              chat cual es?

              Comentario


              • me han contestado ya en el chat muchas gracias,

                en los goles solo queda en segundo anfiteatro
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Me cuentan que la numeración en los carnet falta poco (unos 20 numeros) si no ha llegado ya, a los 50.000.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Me cuentan que la numeración en los carnet falta poco (unos 20 numeros) si no ha llegado ya, a los 50.000.
                    Te cuentan mal,seguramente el que te haya comentado eso sea novato en sacarse el abono,no sabe como va el tema y le hayan dado un 49980 numero no real con los abonados.

                    Comentario


                    • Oye hay algún mapa con los asientos, número de vomitorios y tal del campo?, porque no soy capaz de encontrar ningun en internet

                      Comentario


                      • Yo acabo de llegar del estadio. Estaban dando números para mañana. De todas formas yendo mañana te dan número para el mismo día. A las 20.00 quedaba en gol Norte y gol Sur en los segundos anfiteatros, todo bastante alto. En fondo quedaba, en primer anfiteatro debajo de la jaula, en 2 anfiteatro más pegado a gol Sur. Contra más al centro más alto, fila 18, un poco más a la izquierda fila 4, y pegado a gol Sur fila 1. En preferencia tb quedaba algo pero ni he preguntado, se iba del presupuesto.

                        ​​​​​​He sacado tres carnets y van por el 49.955, entiendo q debemos estar sobre los 45.000.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Te cuentan mal,seguramente el que te haya comentado eso sea novato en sacarse el abono,no sabe como va el tema y le hayan dado un 49980 numero no real con los abonados.
                          Al compañero le han comentado que quedan pocos números para que los carnets lleguen a 50.000, no que haya 50.000 socios.

                          Le han informado bien, a las 12:00 de la mañana he visto carnets que estaban ya por el 49.200.
                          A Gattuso8, Balompédico, 8betis8 y a Vesp les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                            Al compañero le han comentado que quedan pocos números para que los carnets lleguen a 50.000, no que haya 50.000 socios.

                            Le han informado bien, a las 12:00 de la mañana he visto carnets que estaban ya por el 49.200.

                            Lo corroboro!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                              Al compañero le han comentado que quedan pocos números para que los carnets lleguen a 50.000, no que haya 50.000 socios.

                              Le han informado bien, a las 12:00 de la mañana he visto carnets que estaban ya por el 49.200.
                              49.349 es mi número de abonado sacado sobre las 13:30 horas.

                              No deberían tardar mucho en anunciar que se han sobrepasado los 45.000 abonados.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Te cuentan mal,seguramente el que te haya comentado eso sea novato en sacarse el abono,no sabe como va el tema y le hayan dado un 49980 numero no real con los abonados.
                                Me cuentan bien porque en ningún momento hablo de abonados si no de numeración

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X