Lo que yo diga, si se da el caso en algún futuro (espero que no muy lejano) en que seamos capaces de meternos dos años seguidos en Champions, el campo se queda chico y tienen que tirar Preferencia antes de lo pensado.
Creo que si hiciéramos preferencia + cubierta, la asistencia aumentaria significativamente ya que muchos fallan cuando hace calor/lluvia y/o prevision de que lo haya.
La obra de preferencia + cubierta es mucho mas importante de lo que parece.
Creo que si hiciéramos preferencia + cubierta, la asistencia aumentaria significativamente ya que muchos fallan cuando hace calor/lluvia y/o prevision de que lo haya.
si este año nos clasificamos para EL, la temporada que viene es como esta y si ya llegamos a alguna final o un hipotético título ( eso espero en un futuro no muy lejano) mas pronto que tarde tendran que acometer dicha obra.
Si esta temporada se ha rebasado los 53.000 abonados mediante los fichajes que se ha hecho, si se logra la clasificación pienso que se rebasará esa cifra.
Comentario