Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Votaré a Salas y digo porque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Votaré a Salas y digo porque

    Como digo en el título en esta junta del 29 votaré a Salas y doy mis razones:

    - Es el único que ha presentado un proyecto DEPORTIVO, por fin se habla de scouting y red de ojeadores propios en este club, POR FIN. Somos el único club en primera, segunda y, me atrevería a decir, segunda b que no tiene una mínima red de ojeadores propios. También se habla de scouting de rivales, algo que traía, si lo tenía, cada entrenador.

    - Cantera, no he sido nunca fan de Valenzuela, pero ahora mismo es lo que necesitamos, alguien que imponga y que de una hoja de ruta normal y no la que tenemos hoy en día en cantera que es una auténtica ruina.

    - Reestructuración de todas las áreas del club, por fin alguien propone reestructurar, que en tiempos de elecciones es una limpia, de las áreas básicas del club. Era necesaria una limpia en el área médico y jurídico entre otros.

    - En todas sus comparecencias han hablado de todo, no han obviado ninguna pregunta, a todo responden, aunque sean incómodas. Yo, personalmente, lo he visto y le he dicho cosas como las cagadas de planificación que dijo y el tema señor de mallorca, entre otras y a todas me respondió y reconoció errores.

    - No han vendido humo, sería fácil en unas votaciones vender humo, nombres y demás y solo se ha filtrado uno.

    - El juego sucio de Haro, como dije en otro post el tema Constantina, marchena como dijo otro forero, llamadas del club, ofrecimiento del club a accionistas con favores y tantoa otros.....


    De la candidatura me chirrian sobretodo aus declaraciones en momentos puntuales (planificación, señor de mallorca...)

    Sé que ahora me vendrá gente con que estoy comprado o cosas así, me da igual. Yo doy mi opinión y porque creo que es lo mejor ahora mismo. Si leis cosas mías, he defendido a hyc siempre, pero ahora creo que ellos pueden hacerlo mejor.

  • #2
    Re: Votaré a Salas y digo porque

    Sí, por no votar a Haro. La gente que vote a Salas será por no votar a Haro. Y no va a ganar, salvo que le de por regalar a Ceballos o pintarse una esvástica en la cabeza (quizá con esto último también gane)

    Comentario


    • #3
      Re: Votaré a Salas y digo porque

      Sí, ha dicho sus planes muuuuy claramente.

      Seguir con los que están pero pillando él el sillón.

      Comentario


      • #4
        Votaré a Salas y digo porque

        Si llega a crear el hilo y poner una sola línea "Votare a Salas porque no quiero a Haro", me parecería bien.
        Pero por el "proyecto", reestructuración, juego sucio (hay por las dos partes).....
        Pues no la verdad, los dos candidaturas no puede ni presidir una comunidad de vecinos, y encima va Adrián Fernández y falta el respeto de manera asquerosa a DON Lorenzo Serra Ferrer, ole ole
        Esto es un quita de ahí que me pongo yo.

        Pero vamos, cada uno que haga lo que crea y palmee a quien quiera.

        Edito: su consejo de administración, a parte del señor de Dos Hermanas...se sabe ya quienes son?
        El apoyo de Castaño es incondicional?? Porque ese no da gratis ni los buenos dias...
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/06/17, 14:35:47.

        Comentario


        • #5
          Re: Votaré a Salas y digo porque

          Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
          Como digo en el título en esta junta del 29 votaré a Salas y doy mis razones:

          - Es el único que ha presentado un proyecto DEPORTIVO, por fin se habla de scouting y red de ojeadores propios en este club, POR FIN. Somos el único club en primera, segunda y, me atrevería a decir, segunda b que no tiene una mínima red de ojeadores propios. También se habla de scouting de rivales, algo que traía, si lo tenía, cada entrenador.

          - Cantera, no he sido nunca fan de Valenzuela, pero ahora mismo es lo que necesitamos, alguien que imponga y que de una hoja de ruta normal y no la que tenemos hoy en día en cantera que es una auténtica ruina.

          - Reestructuración de todas las áreas del club, por fin alguien propone reestructurar, que en tiempos de elecciones es una limpia, de las áreas básicas del club. Era necesaria una limpia en el área médico y jurídico entre otros.

          - En todas sus comparecencias han hablado de todo, no han obviado ninguna pregunta, a todo responden, aunque sean incómodas. Yo, personalmente, lo he visto y le he dicho cosas como las cagadas de planificación que dijo y el tema señor de mallorca, entre otras y a todas me respondió y reconoció errores.

          - No han vendido humo, sería fácil en unas votaciones vender humo, nombres y demás y solo se ha filtrado uno.

          - El juego sucio de Haro, como dije en otro post el tema Constantina, marchena como dijo otro forero, llamadas del club, ofrecimiento del club a accionistas con favores y tantoa otros.....


          De la candidatura me chirrian sobretodo aus declaraciones en momentos puntuales (planificación, señor de mallorca...)

          Sé que ahora me vendrá gente con que estoy comprado o cosas así, me da igual. Yo doy mi opinión y porque creo que es lo mejor ahora mismo. Si leis cosas mías, he defendido a hyc siempre, pero ahora creo que ellos pueden hacerlo mejor.
          De verdad te crees que va a hacer todo eso? Si de verdad fuese a hacerlo ya tendría que tener el nombre de todos los ojeadores, de todos los entrenadores de cantera, de su director deportivo, etc. Lo que ha hecho ha sido vender humo.

          Comentario


          • #6
            Re: Votaré a Salas y digo porque

            Yo a excepcion de criticar a la otra candidatura no le he oido ningun proyecto

            Comentario


            • #7
              Re: Votaré a Salas y digo porque

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              De verdad te crees que va a hacer todo eso? Si de verdad fuese a hacerlo ya tendría que tener el nombre de todos los ojeadores, de todos los entrenadores de cantera, de su director deportivo, etc. Lo que ha hecho ha sido vender humo.
              Como va a dar nombres cuando esa gente puede tener contrato en su club. Si da nombres si sería vender humo, porque si luego no vienen que?

              Que es muy corto y básico el proyecto y áreas deportivas que expusieron, pues claramente SI. Pero es que hoy en día tenemos CERO, pero CERO patatero. Cualquier equipo de 2 tiene su red de scouting y ojeo propia y aquí nunca

              Comentario


              • #8
                Re: Votaré a Salas y digo porque

                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Yo a excepcion de criticar a la otra candidatura no le he oido ningun proyecto
                Criticar han criticado y mucho y se lo eche en cara cuando lo vi casualmente por el centro un día, cerca de sus oficinas vi después.

                Pero lo poco que ha hablado de su proyecto es que es básico lo que propone, cosas básicas que tiene cualquier equipo y aqui no tenemos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Votaré a Salas y digo porque

                  Votar a castaño? No gracias

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Votaré a Salas y digo porque

                    Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                    Como va a dar nombres cuando esa gente puede tener contrato en su club. Si da nombres si sería vender humo, porque si luego no vienen que?

                    Que es muy corto y básico el proyecto y áreas deportivas que expusieron, pues claramente SI. Pero es que hoy en día tenemos CERO, pero CERO patatero. Cualquier equipo de 2 tiene su red de scouting y ojeo propia y aquí nunca
                    Pues hablaron de Mariano y éste dijo que era mentira.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Yo a excepcion de criticar a la otra candidatura no le he oido ningun proyecto
                      Criticar han criticado y mucho y se lo eche en cara cuando lo vi casualmente por el centro un día, cerca de sus oficinas vi después.

                      Pero lo poco que ha hablado de su proyecto es que es básico lo que propone, cosas básicas que tiene cualquier equipo y aqui no tenemos.
                      Tanto criticar, cuando estaba dentro del consejo, viajando con el equipo, a la sede de la Liga, y demás, porque no hizo NADA por arreglar las cosas.
                      Siendo el responsable de la cantera, y ahora dice que está hecho una miërda, porque no hizo NADA para solucionarlo, que según personas que saben de cantera de las cuales me fio más que ese, a la ciudad deportiva va porque le guía un GPS, sino no sabe ni donde está, a parte que por alli no ha pasado ni cuando era el responsable de esa parcela.
                      Lo dicho, un trepa de mucho cuidao que a visto la ocasión para la poltrona...siempre que sea una candidatura de verdad, lo cual dudo.

                      Lo dicho, es como si ahora De Guindos funda un partido y dice que como va la cosa con Rajoy va mu mal mu mal, incoherencia pura.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Votaré a Salas y digo porque

                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Tanto criticar, cuando estaba dentro del consejo, viajando con el equipo, a la sede de la Liga, y demás, porque no hizo NADA por arreglar las cosas.
                        Siendo el responsable de la cantera, y ahora dice que está hecho una miërda, porque no hizo NADA para solucionarlo, que según personas que saben de cantera de las cuales me fio más que ese, a la ciudad deportiva va porque le guía un GPS, sino no sabe ni donde está, a parte que por alli no ha pasado ni cuando era el responsable de esa parcela.
                        Lo dicho, un trepa de mucho cuidao que a visto la ocasión para la poltrona...siempre que sea una candidatura de verdad, lo cual dudo.

                        Lo dicho, es como si ahora De Guindos funda un partido y dice que como va la cosa con Rajoy va mu mal mu mal, incoherencia pura.
                        En unas de las últimas declaraciones dijo que solo fue una vez a la Liga por el partido de unicef. Y en cantera pone a Valenzuela que algo sabe.

                        Yo no vengo a convencer a nadie, yo solo soy mi opinión y lo que creo que ahora mejor para el club por lo que digo en el op. Que no me fiaba un pelo si, que cada vez me convence algo más también y que pienso que es mejor que hyc pues de largo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Votaré a Salas y digo porque

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Pues hablaron de Mariano y éste dijo que era mentira.
                          En su twitter pusieron la información y a través de quien y nadie lo ha negado cuando han dicho su agencia...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Votaré a Salas y digo porque

                            betis1106, con todos mis respetos, véase la infumable y penosa presentación de esa candidatura, se lo ruego.
                            ABA es lamentable, ABC es un chiste malo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Votaré a Salas y digo porque

                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Pues hablaron de Mariano y éste dijo que era mentira.
                              Cierto, el unico que dijo y era mentira...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X