Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La nueva iluminación del estadio con Philips

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Ya sí que sí creo que podemos decir que la iluminación del terreno de juego ya esta totalmente operativa.

    Y la verdad, el cambio es brutal. Desde la tv no, pero en persona da la sensación de que el césped es más blanco de lo normal.

    Ahora sólo queda una duda. ¿Cambiarán el resto de iluminación del estadio (pasillos, gradas y exterior)?

    Esperemos que poco a poco vayan cambiándose los fluorescentes fundidos que iluminan las gradas y pasillos...
    No me fije en el ultimo partido, pero a mi me da la sensación de que la zona de preferencia no es aun led.

    Comentario


    • #32
      Se nota un montón la iluminación. Todo el terreno de juego está perfectamente iluminado y no hay zonas más oscuras que otras como ocurría antes.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

        No me fije en el ultimo partido, pero a mi me da la sensación de que la zona de preferencia no es aun led.
        Sí lo es, la única que no lo era es la zona de Fondo pero desde el día del Dépor también lo es.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Aún no han terminado con todo? No he podido ver ningún vídeo aún con ese espectáculo de luces que se supone que ofrece...

          Comentario


          • #35
            ¿y para cuando algo del juego de luces? El centro comercial ya lo usa para cuando sale el equipo, aunque realmente las luces no tienen nada que ver con el himno ni tiene ninguna lógica. A ver si se usa para la presentación de los jugadores y que no sea simplemente apagar y encender el estadio, no se si se lo currarán mucho, espero que si.

            Comentario


            • #36
              Creo que van a esperar a que estén los dos videomarcadores, además viendo como es el software de control de luces "Grandma2 Light" tela marinera jeje, estarán muy verdes aún. El de Nervión viendo los vídeos aún le quedan por aprender a programar mejor las luces.
              Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 27/09/17, 22:43:53.
              A Jimmy Jazz y Superbetico del universo les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X