Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Barragán.

    A mí Barragán me parece un buen fichaje. Obviamente no es un fichaje de altísimo nivel pero nos va a dar para tirar adelante en el lateral derecho y eso nos va a permitir fichar en otras posiciones más importantes o urgentes.

    Comentario


    • #92
      Re: Barragán.

      A mi me parece un poco caro la verdad, un lateral cumplidor, en ppio suplente, de 30 años, 1millon y medio si lo acabamos fichando... capaz de que sea compra obligatoria

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
        A mi me parece un poco caro la verdad, un lateral cumplidor, en ppio suplente, de 30 años, 1millon y medio si lo acabamos fichando... capaz de que sea compra obligatoria
        Por objetivos, sí.

        Comentario


        • #94
          Re: Barragán.

          ¿Este no se hacía oficial el día 1?

          Comentario


          • #95
            Re: Barragán.

            Pasan los días y nada.
            No nos harán un David López?

            Comentario


            • #96
              Re: Barragán.

              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pasan los días y nada.
              No nos harán un David López?
              mejor hacer un David López con Barragán que con Tello o Camarasa

              Comentario


              • #97
                Re: Barragán.

                Comentan por twitter que el jueves como mucho tardar lo harán oficial.

                Por lo visto la demora es por problemas fiscales de los ingleses.

                Comentario


                • #98
                  Re: Barragán.

                  Fue nombrado el mejor lateral derecho de la Liga Inglesa, ahí es nada... Me parece acertado el fichaje, aunque Rafa Navarro acabó muy bien, es interesante que haya dos buenos laterales para cubrir bien la posición. Quizás, dadas otras carencias del equipo, si Durmisi se queda, ése lateral no se deba reforzar, pues como digo creo que hay otras prioridades.

                  Ahora mismo, vender a Adán, Bruno, Mandi y Jonas (8-1.5-2-2.5 M€) nos daría chance de reforzar el equipo debidamente. Hoy por hoy y con el nuevo equipo técnico comandado por Serra, dejaron de venir medianías, ha crecido muchísimo la confianza en lo que se puede hacer con el dinero de las salidas.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo la verdad es que no tengo muy claro que venga para ser suplente.

                    Creo que Rafa va a tener que sudar sangre para ganarle el puesto a Barragán. Cosa de la que me alegro, dicho sea de paso.

                    Que haya competencia sana por ganarse un puesto siempre es bueno, a no ser que la duda sea cual es el más malo. Pero no creo que sea el caso.

                    Comentario


                    • Re: Barragán.

                      Según este tweet, se hará oficial el jueves.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	73516c5983a021213c774c8923d9cb71.png
Visitas:	1
Size:	99,2 KB
ID:	6473420

                      Comentario


                      • Barragán.

                        Se sabe algo de este muchacho? Es que no lo nombra ni la prensa ya xd

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Se sabe algo de este muchacho? Es que no lo nombra ni la prensa ya xd
                          Mateo, dentro de la noticia de Durmisi, dice que entre hoy y mañana es oficial.

                          Comentario


                          • Re: Barragán.

                            Presentación conjunta no lo se, porque no recuerdo en los últimos años que se hayan presentado dos jugadores a la vez, pero me da que lo harán oficial junto con Amat.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Se sabe algo de este muchacho? Es que no lo nombra ni la prensa ya xd
                              Mateo, dentro de la noticia de Durmisi, dice que entre hoy y mañana es oficial.
                              Ah venga mejor, yo más que nada quiero que llegue para que le pregunten en la rueda de prensa a Haro por Guardado y demás

                              Comentario


                              • Re: Barragán.

                                Es un lateral que, sin ser una estrella, al menos ofrece garantías. Pero espero que sea un central de garantías como sustituto de Rafa Navarro. Esta temporada Rafa ha ido en línea ascendente, y ha terminado a un nivel muy bueno. No le vendría bien chupar banquillo y cortar su progresión; este puede ser su año para seguir progresando y asentarse en primera. Espero que se lo curre y le gane la titularidad a Barragán. Es joven y con un gran futuro por delante. Podemos tener en Rafa a un lateral para muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X