Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello.

    Nadie lo abre así que lo hago yo.

    Hace 4 o 5 días lo daban por cerrado algunos medios, luego dijeron que había acuerdo con el jugador pero no con el Barcelona, al día siguiente exactamente lo contrario.

    Bueno un lío, pero vamos, la cosa es que se negocia y que supuestamente Serra esta llevando esta operación con el Barcelona por sus contactos allí.


    Para mi sería la operación del verano, un extremo buenísimo en ambas bandas y con buena definición, de los que te aseguran mínimo 5 goles por temporada y un buen puñado de asistencias. Titular indiscutible en aquella sub 21 que ganó el europeo hace unos años, junto a los Isco, Illaramendi, Morata, Bartra, Koke, Thiago, Carvajal, De Gea....vamos poquita cosa ese once.

    Quitando quizá Joaquín, que era más por sentimentalismo, para mi sería el fichaje más ilusionante de la época post Lopera, vamos los últimos 8 años

  • #2
    Re: Tello.

    Coincido, de cerrarse creo que sería un fichajazo.

    Comentario


    • #3
      Re: Tello.

      Será jugador del Betis al parecer.

      PD: Estaría bien Tabares por aquí en estos casos, pero tiene pinta que está mu ocupao o su tío ya se ha ido de la directiva xD

      Comentario


      • #4
        Tello.

        Fichajazo si se hace, ajolá.

        Comentario


        • #5
          Re: Tello.

          Lo van a traer mañana antes de la Junta, junto con Camarasa que llega esta tarde. No creo que gane Salas, porque sería pegarnos un nuevo tiro no se si en la cabeza, pero sí en el abdomen. Lo dicho, puede que se presente aquí mañana antes de la Junta.

          Comentario


          • #6
            Re: Tello.

            Me gusta mucho este futbolista y creo que es justo lo que necesitamos desde hace tiempo, así que dudo que venga

            Comentario


            • #7
              Vuelco en el ‘caso Tello’

              El desenlace de las últimas reuniones cambian el objetivo del delantero y del Barça: el Betis vuelve a ser el que más opciones tiene para llevárselo.

              El futuro de Cristian Tello ha dado un vuelco inesperado después de diversas reuniones de esta mañana. El Betis, que se había posicionado para contratarle desde hace tiempo, pasa a ser el probable destino del delantero de Sabadell. El Zenit, que era el mejor colocado para llevarse al azulgrana, ha dado un paso atrás. Las negociaciones siguen abiertas aunque al jugador le tira más la Liga española.

              Tello, de 25 años, cuenta con tres propuestas más de equipos que juegan en Europa, uno francés y dos rusos, uno de ellos el Zenit, que también puja por Munir. Dos juegan la Champions League y el otro en la Europa League. En España, además del Betis, también existe el interés de varios clubs pero su ficha, que en la última revisión se pactó al alza de forma progresiva, les está frenando.

              El jugador no ha querido precipitarse y lo ha estudiado todo con calma. Si hiciera falta, esperaría al mes que viene pero los acontecimientos se han precipitado. Con contrato hasta junio de 2018, Tello ha sido tasado en 10 millones de euros por el Barça, que quería garantizarse un traspaso en torno a esa cifra como quería.

              Fuente: Mundo Deportivo

              Comentario


              • #8
                Re: Vuelco en el ‘caso Tello’

                Se te han adelantado esta vez

                Comentario


                • #9
                  Re: Tello.

                  Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Nadie lo abre así que lo hago yo.

                  Hace 4 o 5 días lo daban por cerrado algunos medios, luego dijeron que había acuerdo con el jugador pero no con el Barcelona, al día siguiente exactamente lo contrario.

                  Bueno un lío, pero vamos, la cosa es que se negocia y que supuestamente Serra esta llevando esta operación con el Barcelona por sus contactos allí.


                  Para mi sería la operación del verano, un extremo buenísimo en ambas bandas y con buena definición, de los que te aseguran mínimo 5 goles por temporada y un buen puñado de asistencias. Titular indiscutible en aquella sub 21 que ganó el europeo hace unos años, junto a los Isco, Illaramendi, Morata, Bartra, Koke, Thiago, Carvajal, De Gea....vamos poquita cosa ese once.

                  Quitando quizá Joaquín, que era más por sentimentalismo, para mi sería el fichaje más ilusionante de la época post Lopera, vamos los últimos 8 años
                  ¿Serra tiene contactos en el Barcelona? Pero si me han dicho que este a este señor de Mallorca no le cogen el teléfono.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Lo van a traer mañana antes de la Junta, junto con Camarasa que llega esta tarde. No creo que gane Salas, porque sería pegarnos un nuevo tiro no se si en la cabeza, pero sí en el abdomen. Lo dicho, puede que se presente aquí mañana antes de la Junta.
                    Espero que lleguen al Al-Andalus en paracaidas y con un bote de mayonesa en la mano

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tello.

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Lo van a traer mañana antes de la Junta, junto con Camarasa que llega esta tarde. No creo que gane Salas, porque sería pegarnos un nuevo tiro no se si en la cabeza, pero sí en el abdomen. Lo dicho, puede que se presente aquí mañana antes de la Junta.
                      No parece que a Haro y Catalán le haga falta hacer un fichaje "bomba" antes de la junta para ganarla.

                      Ojalá venga Tello pero hasta que no sea oficial no me lo creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vuelco en el ‘caso Tello’

                        Solo han cambiado el primer párrafo de la noticia, el resto es igual a la de esta mañana en la que decía que se alejaba... esperemos acontecimientos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tello.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          No parece que a Haro y Catalán le haga falta hacer un fichaje "bomba" antes de la junta para ganarla.

                          Ojalá venga Tello pero hasta que no sea oficial no me lo creo.
                          Como no hay me gusta, le cito, y digo que opino igual. Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tello.

                            Yo la últimas noticias que tengo es que el chaval no se acaba de decidir y ahora la Fiore se ha metido por medio. En fin....para bien o para mal se sabrá pronto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tello.

                              Sería un gran fichaje

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X