Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

    Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
    Los plazos de otros años no computan en el presupuesto del actual.
    Todavía faltan un par de salidas que dejen dinero y personalmente apuesto por Adán y Pezzella...incluso Bruno puede ser que salga y deje algo que ronde el millón de euros.
    Entonces los 7 millones de Camarasa se descuentan del presupuesto de este año? O solo se descuenta el pago que se haga esta temporada?
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 29/06/17, 17:33:19.

    Comentario


    • #32
      Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

      Creo que Pacheco y Portillo suman en total 1 millón y que Piccini son 2.8 más variables (máximo 3.5)

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
        Los plazos de otros años no computan en el presupuesto del actual.
        Todavía faltan un par de salidas que dejen dinero y personalmente apuesto por Adán y Pezzella...incluso Bruno puede ser que salga y deje algo que ronde el millón de euros.
        Entonces los 7 millones de Camarasa se descuentan del presupuesto de este año? O solo se descuenta el pago que se haga esta temporada?
        Completo este año.

        Comentario


        • #34
          Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Completo este año.
          Pues no sé de donde van a sacar tanto dinero para traer a todos los que están sonando.

          Comentario


          • #35
            Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Pues no sé de donde van a sacar tanto dinero para traer a todos los que están sonando.
            Vendiendo, como a NDiaye a ultima hora, es la unica manera de cuadrar.

            Comentario


            • #36
              Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Creo que Pacheco y Portillo suman en total 1 millón y que Piccini son 2.8 más variables (máximo 3.5)
              Las noticias de Portillo hablan todas de 1,5 sólo por él.

              Comentario


              • #37
                Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                Portillo es 1.5 fijo el sólo y Pacheco la mitad...son 2.250.000 más las fichas de ambos...osea 3...pero perdemos contra el Getafe por el tema tv... así que creo que andará en 2.5 el beneficio total por el ascenso del mandril B.

                Comentario


                • #38
                  Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                  dinero para fichajes el que salga de las ventas y si acaso entre 5-10 millones más. Al contabilizar los fichajes en varios años, nos podemos permitir jugar con las cifras, pero tampoco mucho.

                  Si no se hubiera vendido a nadie no creo que pudieramos gastar más de 10 millones con las ventas, subirá algo esto. Y la clave es que a medio plazo estos gastos se recuperen vía mayores ingresos por TV, europa o vendiendo y sacando beneficio.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                    Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                    Vendiendo, como a NDiaye a ultima hora, es la unica manera de cuadrar.
                    Yo creo que en los fichajes a plazos los plazos que no corresponden a esta temporada no se descuentan del presupuesto porque si no no tiene ningún sentido pagarlo a plazos.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Yo creo que en los fichajes a plazos los plazos que no corresponden a esta temporada no se descuentan del presupuesto porque si no no tiene ningún sentido pagarlo a plazos.
                      En teoria, igual que compras a plazos, tambien vendes a plazos, asi que lo que influira es cuanto se paga por cada plazo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Me parecería raro que saliera Pezzella porque creo que es el mejor central que tenemos y es una zona que hay que reforzar. Lo de Adán sí me cuadra más, es un tío que ha dado mucho ruído siempre y en España hay porteros buenos para dar y regalar, además de que no es un puesto caro de reforzar.
                        Por que crees que Adan da mucho ruido?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                          Por que crees que Adan da mucho ruido?
                          Ya la lió con lo del entrenador de porteros y cada dos por tres está con las pullitas de la renovación cuando ya está renovado desde el año pasado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Completo este año.
                            Pues no sé de donde van a sacar tanto dinero para traer a todos los que están sonando.
                            Todos los que están sonando son fichables con el presupuesto actual.
                            Pero es que encima ahora vamos a pillar 9 millones de euros por el sub 21.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Todos los que están sonando son fichables con el presupuesto actual.
                              Pero es que encima ahora vamos a pillar 9 millones de euros por el sub 21.
                              Según AFDLP, Ceballos se lleva el 15% de la cifra por la que acordemos la venta... Unos 3M si lo vendemos por 20.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Balance económico del mercado de fichajes verdiblanco

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Según AFDLP, Ceballos se lleva el 15% de la cifra por la que acordemos la venta... Unos 3M si lo vendemos por 20.
                                Haro dijo que era el 25%.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X