Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ragnar
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    La verdad es que salir, salimos perdiendo, la verdad sea dicha. Dani tiene muchos kilates en sus botas y además es un currela, las cosas como son. Por 15 millones de € es un regalo.


    Fichar a alguien del nivel de Dani por 11 millones de € (que es lo que parece que vamos a pillar) es imposible porque no existe. Me conformo con alguna apuesta de futuro "semi-contrastada".
    Exacto. Es eso mismo a lo que me refiero.

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    O el nombre que aporta el compañero Finidi,Iniesta. Compramos el 63% y le ofrecemos al Barça el 50% de una futura venta por si el muchacho cuaja aquí.

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Pues como ya han dicho,con ese dinero iría a por Fornals. No tendríamos el mejor centro del campo despues de los 3 grandes como el año pasado,pero sí el 6° o 7°.

    Fornals creo que es de lo más parecido a Dani en el mercado,ya que aúna calidad y brega,y encima es mucho más goleador que Ceballos.

    Ofrecería 7-8 kilos por si suena la flauta,poniendo como tope 10.

    Dejar un comentario:


  • finidi_george25
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    A Iniesta.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    No pongo a Dani por delante del club. Ni a Dani ni a nadie... En 20 años el Betis seguirá existiendo (espero) y no habrá ni uno de los jugadores actuales pero yo seguiré siendo bético.

    Lo que digo es que en este equipo Ceballos iba a ser piedra angular y se va a ir dejando 11 M... Si me dices que con esos 11M se pueden traer 3 o hasta 4 (!) jugadores que eleven el nivel medio de la plantilla, me espero a verlo. Ojalá. Eso sí, damos por hecho que el sustituto de Dani no será de su nivel (no lo hay por 11M).
    La verdad es que salir, salimos perdiendo, la verdad sea dicha. Dani tiene muchos kilates en sus botas y además es un currela, las cosas como son. Por 15 millones de € es un regalo.


    Fichar a alguien del nivel de Dani por 11 millones de € (que es lo que parece que vamos a pillar) es imposible porque no existe. Me conformo con alguna apuesta de futuro "semi-contrastada".

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Boudebouz coucher avec moi, ce soir?
    Jajajajajajajajajajaja





    A mí me encantaría Oliver Torres, pero según decís está casi imposible. Sería un auténtico lujo traerlo.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
    Con Ceballos en 2 años hemos ido a Champions. Sin él vamos de cabeza a segunda.

    Sarcasmo aparte, Dani ha tenido una buena segunda vuelta, pero yo firmo ahora mismo tener 3-4 jugadores que eleven el nivel competitivo, a quedarmelo con la plantilla del nivel del año pasado. Si Ceballos se va, se puede fichar mas y compensar mejor (que esto es lo que no solemos hacer bien cuando vendemos). No hay nadie imprescindible.
    No pongo a Dani por delante del club. Ni a Dani ni a nadie... En 20 años el Betis seguirá existiendo (espero) y no habrá ni uno de los jugadores actuales pero yo seguiré siendo bético.

    Lo que digo es que en este equipo Ceballos iba a ser piedra angular y se va a ir dejando 11 M... Si me dices que con esos 11M se pueden traer 3 o hasta 4 (!) jugadores que eleven el nivel medio de la plantilla, me espero a verlo. Ojalá. Eso sí, damos por hecho que el sustituto de Dani no será de su nivel (no lo hay por 11M).

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    A mi se me rompen los esquemas sin Ceballos, pa' que voy a engañaros. Y con 11M no se me ocurre una alternativa que se le parezca.
    Con Ceballos en 2 años hemos ido a Champions. Sin él vamos de cabeza a segunda.

    Sarcasmo aparte, Dani ha tenido una buena segunda vuelta, pero yo firmo ahora mismo tener 3-4 jugadores que eleven el nivel competitivo, a quedarmelo con la plantilla del nivel del año pasado. Si Ceballos se va, se puede fichar mas y compensar mejor (que esto es lo que no solemos hacer bien cuando vendemos). No hay nadie imprescindible.

    Dejar un comentario:


  • guimartop
    respondió
    Samu saiz del huesca

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Pues a mi el bueno del malaga me parece ontiveros, quizas sea mas apuesta, pero es u perfil isco, jugador de magia, pelota cosida al pie con gol , regate ,pase, aunque fornals no estaria mal, 12 kilos lo veo un disparate, si acaso la mitad 6
    6 kilos por fornals? vas en serio? pienso que 12 es una cláusula muy atractiva...que desaparezcan las cláusulas, por favor.

    Dejar un comentario:


  • Axioma
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Pues a mi el bueno del malaga me parece ontiveros, quizas sea mas apuesta, pero es u perfil isco, jugador de magia, pelota cosida al pie con gol , regate ,pase, aunque fornals no estaria mal, 12 kilos lo veo un disparate, si acaso la mitad 6

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Boudebouz coucher avec moi, ce soir?
    Eres un guarro.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    jugadorazo con todas las letras
    por los 12-15 kilos que piden por el ¿que preferirías a él o a fornals (clausula de 12 M)?
    Me iría de cabeza a por Fornals porque es muy posible que esta sea la única oportunidad que tengamos de ficharlo. Boudebouz es unos cuantos años mayor, posiblemente más caro, y su rendimiento ha sido en la liga francesa, sustancialmente más floja que esta.

    Y no me entiendas mal, Boudebouz sería un fichajazo, nuestro Mahrez particular, pero puestos a elegir me quedo con el que presumiblemente ofrecerá más rédito deportivo y económico a largo plazo.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    A quien ficharías si se va Ceballos??

    El pelotazo digámoslo así sería Fornals, por el jugador que es, por el futuro que tiene y por el golpe a uno de los equipos que queremos dejar atrás en la temporada venidera

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    A quien ficharías si se va Ceballos??

    El Oporto es un negociador muy duro, véase el caso de Marcano, Óliver sería un gran fichaje pero lo veo muy difícil

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X