Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MisterBaD
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Yo pensaría más en jugadores de desborde y defensas contundentes. Creo que este equipo jugará por bandas. Hacer llegar el balón a las bandas es más sencillo que hacerlo llegar por el centro. Me traería a Pasalic y a Vilhena si fuese posible.

    Después, iría por jugadores con desborde y margen de mejora. Markovic, Zivkovic, jugadores de este estilo, rápidos y con desborde. Luego traería 1 central, de unos 28 años, contrastado y para ser titular a priori. Me quedaría con Mandi, Pezzella, Amat y el nuevo + Tosca.

    Dejar un comentario:


  • Ragnar
    respondió
    A mi Emre Çolak no me convence. En el Depor me ha parecido bastante decepcionante.



    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • saukobetiko
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    La que se está dando con Fornals en el foro y no ha sonado.Ni el clan de Twitter siquiera para tener mas seguidores..
    Antes han puesto un tuit diciendo que sale casi seguro y que tiene muchos pretendientes, pero no mencionan a nadie. Es lo único que siendo generosos podríamos contar como pista al respecto.
    Pero es un jugador de un equipo parejo a nosotros,incluso el euromalaga no queda tan lejano respecto al Betis.Es un jugador de cantera.¿Que le ofreces para que venga?¿Se iria Ceballos al Espanyol o Celta?

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    La que se está dando con Fornals en el foro y no ha sonado.Ni el clan de Twitter siquiera para tener mas seguidores..
    Antes han puesto un tuit diciendo que sale casi seguro y que tiene muchos pretendientes, pero no mencionan a nadie. Es lo único que siendo generosos podríamos contar como pista al respecto.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Recordar que según dicen el pago de Ceballos es en 3 pagos, no se cuenta con 15 kilos..con 5 más lo que quede en caja.

    Dejar un comentario:


  • saukobetiko
    respondió
    La que se está dando con Fornals en el foro y no ha sonado.Ni el clan de Twitter siquiera para tener mas seguidores..

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Fornals - Camarasa por el precio que se ha sacado por Ceballos sobre el papel es un paso adelante

    Dejar un comentario:


  • Pilucho_Betico
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿ Donde relacionan a Emre Çolak con el Betis? Habiendo llegado libre al Depor y quedandole sólo dos años, creo que puede salir por unos 6-7 kilos.

    Pd: Pensaba que era más viejo y sólo tiene 25.

    Éste o Fornals serían apuestas seguras. Jugadores con muchísima calidad,conocedores de la liga,podemos permitirnos sus fichajes y de lo más importante,nos podemos permitir sus fichas.
    +1 serían cualquiera de los dos la mejor apuesta posible!! Me gusta algo mas Pablo pero si que es cierto que colak puede salir bastante más económico...

    Me repito, cualquiera de estos dos y aparte Pasalic como sustituto:

    -------------Guardado------------
    ---Colak/Pablo-------Camarasa--
    Campbel------Leon-------Tello---

    Madre mia!!

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Con Fornals,un central que venga para titular y el extremo que nos falta...ojo cuidao. Se quedaría un once a primera vista muy competitivo,de mucha calidad y con muchos recursos para decidir un partido.

    Mínimo debemos quedar 8-10, y según estén los equipos con tradición europea,pues ser regulares para aprovechar posibles mareos de esos equipos.

    Todo esto sobre el papel. Otros años nos hemos hecho estas pa.jas mentales,pero con fichajes desconocidos pero con proyección,pero es que éste año se está yendo sobreseguro por jugadores que casi con total seguridad van a rendir.

    Dejar un comentario:


  • Pilucho_Betico
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    La cláusula es de 12, con lo que tenemos de sobra con lo de Ceballos. Si se le vende bien el proyecto no veo tan imposible que quiera venir cuando ya han llegado Guardado o Camarasa por la misma razón.
    Pues sería sin duda la mejor opcion con maysculas!! Nada de experimentos que por muy buenos que sean no tienen experiencia en nuestra loga como son los Boudebouz, vilhena y cía...

    Pablo es joven, es sub21 igual que ceballos y para mi es mas completo que ceballo ya que es mas rapido y tiene mas gol aparte de igual a ceballo en lo demas (defensa, ataque, vision de juego, regate, desparpajo, etc...), ademas ha jugado muy muy bien contra los grandes de esta liga de hecho le metio creo recordar un golazo a las cerdillistas!!

    Yo apostaría 100% por este chaval y le pondria ya clausula de 70 kilos...

    Serra regarga el movil que tienes que llamar al Malaga!!

    Dejar un comentario:


  • Daddy_oO
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    ¿ Donde relacionan a Emre Çolak con el Betis? Habiendo llegado libre al Depor y quedandole sólo dos años, creo que puede salir por unos 6-7 kilos.

    Pd: Pensaba que era más viejo y sólo tiene 25.

    Éste o Fornals serían apuestas seguras. Jugadores con muchísima calidad,conocedores de la liga,podemos permitirnos sus fichajes y de lo más importante,nos podemos permitir sus fichas.

    Dejar un comentario:


  • amarales11
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Fornals esta en torno los 13 kilos!! Se podria intentar meter en la operación a Jonas y amortizar un poco...pero vamos que por 13 y pudiendo pagar a plazos ya esta tardando serra en llamar!!
    No que no le cogen el teléfono

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Fornals esta en torno los 13 kilos!! Se podria intentar meter en la operación a Jonas y amortizar un poco...pero vamos que por 13 y pudiendo pagar a plazos ya esta tardando serra en llamar!!
    La cláusula es de 12, con lo que tenemos de sobra con lo de Ceballos. Si se le vende bien el proyecto no veo tan imposible que quiera venir cuando ya han llegado Guardado o Camarasa por la misma razón.

    Dejar un comentario:


  • Jesgarep
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Fornals, canales, boudebouz, tana, emre colak...algunos más caro que otros, pero son del perfil.

    Ahora esta sonando emre colak

    Dejar un comentario:


  • alex10
    respondió
    Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

    Una opción de mucha proyección y un jugador de características similares sería Brahim Díaz, jugando en el filial del Manchester City.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X