Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

    Mr.Bean es nuestro Mocito Feliz

    Comentario


    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      La de negro es la mujer de mr bean
      No la conozco, pero puede ser su novia, no??

      Estoy haciendo las capturas con el programa que me has dicho Gyazo, va muy bien. Gracias.

      Comentario


      • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

        madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
        lo del jugador veo logico el recibimiento (aunque me ha sorprendido la cantidad de gente) pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 02/07/17, 22:27:22.

        Comentario


        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Saldrá como quiera, pero el fichaje es un fichajazo y ninguno de los de aquí presentes se lo hubiese esperado en mayo.

          Me refiero a mr. Bean
          Ahhhh, pensaba que algo estaba cambiando!! Por un momento pensé, upsss Carmona alabando un fichaje del Betis!! Pero que va era una broma sobre Mr Bean...

          Comentario


          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No la conozco, pero puede ser su novia, no??

            Estoy haciendo las capturas con el programa que me has dicho Gyazo, va muy bien. Gracias.
            Es su mujer, siempre esta con el.

            Ese programa es genial. De nada!
            Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 02/07/17, 22:28:07.

            Comentario


            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
              lo del jugador veo logico el recibimiento (aunque me ha sorprendido la cantidad de gente) pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
              El año pasado se aplaudia y ya este año tiramos la casa por la ventana cantando y tooooo!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
                lo del jugador veo logico el recibimiento pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
                No quiero ser gafe, pero el año pasado ocurrió algo parecido con Torrecilla el día de la presentación de las camisetas y luego mira como han acabado las cosas.
                La gente es que no aprende...

                Comentario


                • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                  El club quería que fuese gente a recibirlo al aeropuerto, sino no habría publicado en el Twitter la hora de la llegada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
                    lo del jugador veo logico el recibimiento pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
                    No quiero ser gafe, pero el año pasado ocurrió algo parecido con Torrecilla el día de la presentación de las camisetas y luego mira como han acabado las cosas.
                    La gente es que no aprende...
                    Y es lo mas logico del mundo por que la euforia y la falta de exigencia se transmite y provoca que te relajes. Que alomejor serra es mas resistente ha eso pero el resto del club lo mismo no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      madre mia acabo de verlo. no veas la que se a montado no. los canticos a serra... uf.
                      lo del jugador veo logico el recibimiento pero canticos a quien se encarga de hacer los fichajes... y mas aun cuando nisiquiera ha empezado la temporada...
                      No quiero ser gafe, pero el año pasado ocurrió algo parecido con Torrecilla el día de la presentación de las camisetas y luego mira como han acabado las cosas.
                      La gente es que no aprende...
                      Más quisiera Don Torre parecerse a DON Llorenç....y eso que no tiene bigote, si no directamente ahora estaría en una categoría de semidios.

                      Comentario


                      • Pues quitando a los frikazos a mi siendo jugador y encima bético me gustaría que fuera la afición a recibirme al llegar.
                        No creo que se lo tome a mal Tello.

                        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                          Se sabe a que hora presentan en rdp a Mr Be... digo a Tello?
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/07/17, 23:58:56.

                          Comentario


                          • No seáis ca brones con el chaval, se está yendo de madre el tema y no creo que le siente bien, además seguramente sea forero aquí.

                            Comentario


                            • Me parece que lo de Mr Bean ha sobrepasado todos los límites. Esta pasando a ser una broma de mal gusto

                              Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No seáis ca brones con el chaval, se está yendo de madre el tema y no creo que le siente bien, además seguramente sea forero aquí.
                                Él mismo ha dicho en twitter que con educación lo de Mr Bean no le molesta, lo entiende como guasa, y no creo que aquí se le falte el respeto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X