Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

    Aunque un poco tarde, abro este post, como ya hice otros veranos atrás, con la intención de aglutinar aquí todos los rumores de salidas que se sucedan sobre los jugadores actuales del Real Betis en estos meses del mercado de verano (los rumores contrastados por medios "serios" se recogerán aquí):

    - Piccini: Sporting P. (El Desmarque).
    1) Traspasado al Sporting P. (OFICIAL).

    - Petros: Sao Paulo (ED).
    2) Traspasado al Sao Paulo (OFICIAL).

    - Alex Martínez: libre (ED).
    3) Carta de libertad (OFICIAL).

    - Alex Alegría: Levante (El Desmarque), Málaga (ED).
    4) Cedido al Levante (OFICIAL).

    - Portillo: Getafe (Marca).
    5) Traspasado al Getafe (OFICIAL).

    - Pacheco: Getafe (Marca).
    6) Traspasado al Getafe (OFICIAL).

    - Bruno: Alavés (ED), Levante (ED), Getafe (As).
    7) Traspasado al Getafe (OFICIAL).

    - Rubén Castro: rescisión (ED), Al-Ahli (As).
    8) Cedido al Guizhou Hengfeng Zhicheng FC (OFICIAL).

    - Dani Ceballos: Madrid (As), Atlético (As), Barça (La Vanguardia), Juve (Mundo Deportivo).
    9) Traspasado al R.
    Madrid (OFICIAL).


    - Manu Herrera: libre (Afdlp).
    Fin de contato (CONFIRMADO).

    - Cejudo: libre (Marca).
    Fin de contato (CONFIRMADO).

    - Donk: no sigue (El Desmarque).
    Fin de cesión (CONFIRMADO).

    - Rubén Pardo: no sigue (El Desmarque).
    Fin de cesión (CONFIRMADO).

    - Adán: O. Marsella (As).

    - Pezzella: Lazio (El Desmarque).

    - Mandi: Saint Etienne (El Desmarque), Rennes (Afdlp)

    - Tosca: Maccabi de Tel Aviv (Afdlp).

    - Jose Carlos: Cádiz (Objetivo Cádiz), Numancia (Objetivo Cádiz), Valladolid (Objetivo Cádiz), Tenerife (Objetivo Cádiz).

    - Durmisi: Leipzig (ED), Southampton (ED), Galatasaray (Afdlp), Roma (Afdlp), Schalke 04 (Afdlp)

    - Jonas Martin: Angers (El Desmarque).

    - Fabián: Cádiz (Objetivo Cádiz), Numancia (Objetivo Cádiz), Valladolid (Objetivo Cádiz), Tenerife (Objetivo Cádiz).

    - Nahuel: no sigue (ED), Hellas Verona http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...499784297.html"](Afdlp)

    ​​​​​​
    - Zozulya: CK Dnipro-1 (As).

    - Digard: rescisión (Marca).

    - Narváez: Córdoba (El Día Córdoba).
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 15/07/17, 11:52:18.

  • #2
    Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

    Haciendo el post me he dado cuenta de que el club no publica en la web oficial las no renovaciones de contrato o los fines de cesiones. Me parece fatal.

    No encuentro noticias en la web que den por oficial que Donk, Manu Herrera, Cejudo o Alex Martínez no renuevan...y eso que el último ya tiene hasta nuevo equipo.

    Creo que es una falta de consideración por jugadores que, para bien o para mal, han formado parte del club y merecen al menos una nota de prensa como despedida o algo.

    A Alex por ejemplo lo han quitado hasta del apartado de plantilla de la web oficial, pero no le han dedicado ni una mísera nota de prensa dando las gracias por haber formado parte del club.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 01/07/17, 01:35:06.

    Comentario


    • #3
      Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

      urge darle salida a Bruno, zozulya y digard.

      Comentario


      • #4
        Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

        13 seguro que van fuera, y pueden ser 14 o 15...buen limpiazo de morralla este año si señor, a ver si se sigue fichando bien y se forma ya un buen bloque de una vez.

        Comentario


        • #5
          Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

          y personalmente para hacer caja vendía a Adán si es que hubiese alguna oferta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            urge darle salida a Bruno, zozulya y digard.
            Ahí metía yo incluso a Jonas y Mandi, aunque a lo mejor Mandi le libra que aunque sea un sinsangre ( o eso ha demostrado este año) , es el mejor central con el balón en los pies.
            A parte del que ya ha mencionado Adan, que si llegan con la claúsula sería un pelotazo.

            Comentario


            • #7
              Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

              Yo es que a Jonas y a Felipe los tengo cruzados a los pobres. No los veo con nivel para la primera división española, así que espero que al primero lo vendan ya y que el segundo no vuelva de Brasil.

              A Adán no lo soltaba si no es por la cláusula, en cuyo caso trataría de convencer a Kiko Casilla, que debe estar aburrido de calentar banquillo en Madrid. Es una posición demasiado delicada como para hacer el cocacola.
              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 01/07/17, 02:33:56.

              Comentario


              • #8
                Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

                Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Yo es que a Jonas y a Felipe los tengo cruzados a los pobres. No los veo con nivel para la primera división española, así que espero que al primero lo vendan ya y que el segundo no vuelva de Brasil.

                A Adán no lo soltaba si no es por la cláusula, en cuyo caso trataría de convencer a Kiko Casilla, que debe estar aburrido de calentar banquillo en Madrid. Es una posición demasiado delicada como para hacer el cocacola.
                Pues ante borré el mensaje. Felipe Gutiérrez está convocando con Chile en la confederaciones. Aunque no juega. Pero quien sabe, lo mismo lo sacan al final y marca un golazo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Haciendo el post me he dado cuenta de que el club no publica en la web oficial las no renovaciones de contrato o los fines de cesiones. Me parece fatal.

                  No encuentro noticias en la web que den por oficial que Donk, Manu Herrera, Cejudo o Alex Martínez no renuevan...y eso que el último ya tiene hasta nuevo equipo.

                  Creo que es una falta de consideración por jugadores que, para bien o para mal, han formado parte del club y merecen al menos una nota de prensa como despedida o algo.

                  A Alex por ejemplo lo han quitado hasta del apartado de plantilla de la web oficial, pero no le han dedicado ni una mísera nota de prensa dando las gracias por haber formado parte del club.
                  Muy mal por parte del club mas aun cuando alex y cejudo son de la casa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    urge darle salida a Bruno, zozulya y digard.
                    A mí Bruno no me urge ni me sobra especialmente en su rol de suplente. Para defensa de 4, largaba antes a Tosca (al que tampoco veo de lateral).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

                      A ver si el buen mercado que se supone tiene Jonas en su país deja de ser una milonga y se lo llevan de una vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

                        Lo de Rubén rescisión es la broma del día o que.Que de gente deseando verlo coger puerta e irse. Incomprensible la verdad.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Haciendo el post me he dado cuenta de que el club no publica en la web oficial las no renovaciones de contrato o los fines de cesiones. Me parece fatal.

                          No encuentro noticias en la web que den por oficial que Donk, Manu Herrera, Cejudo o Alex Martínez no renuevan...y eso que el último ya tiene hasta nuevo equipo.

                          Creo que es una falta de consideración por jugadores que, para bien o para mal, han formado parte del club y merecen al menos una nota de prensa como despedida o algo.y

                          A Alex por ejemplo lo han quitado hasta del apartado de plantilla de la web oficial, pero no le han dedicado ni una mísera nota de prensa dando las gracias por haber formado parte del club.
                          En este club, o nos pasamos, desvelando públicamente y anunciando a los 4 vientos la lista de descartes, o no llegamos, al no dedicar ni una línea a jugadores de la casa que acaban contrato y no seguirán en el club, como es el caso de Alex Martínez y Cejudo. Que no se cuente con ellos en lo futbolístico (y me parece bien) no significa que no haya que cuidar estos detalles.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Lo de Rubén rescisión es la broma del día o que.Que de gente deseando verlo coger puerta e irse. Incomprensible la verdad.
                            Creo que el forero no es lo que quiere simplemente pone noticias de los que han sonado.

                            Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rumores de salidas del Real Betis (Verano 2017)

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Lo de Rubén rescisión es la broma del día o que.Que de gente deseando verlo coger puerta e irse. Incomprensible la verdad.
                              Es que está acabao y tal (3er intento)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X