Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
    El ofrecimiento TOP del que hablan en twitter sería acompañando a Campbell o esto sería uno u otro y no los dos?
    Yo entiendo que Campbell estaba ya casi hecho, pero ha llegado ese ofrecimiento top y hemos pasado de no tener a nadie a tener dos buenas opciones para el cierre de mercado. Lo que parece claro es que alguien bueno va a llegar.
    Me alegro de que Emre Mor esté en Vigo porque aunque me ilusionaba mucho su fichaje la verdad es que era más por capricho, la realidad es que es un melón por calar, con 19 años y esa pasta es mucho riesgo. Campbell sabemos cómo es y qué va a rendir desde que se ponga a jugar, y el top pues no sé quién será, pero imagino que será también apostar sobre seguro y no una incógnita joven y cara.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 31/08/17, 01:47:02.

    Comentario


    • Parece que va estar bonito el cierre de mercado, yo con que llegue alguien me conformo

      Comentario


      • Pues si llegase este serían ocho zurdos para una plantilla de apenas 20 jugadores, un 40% del total. Hecho con pocos precedentes, seguro.

        Comentario


        • Ojalá que sí llegue alguien, ya con Campbell nos "conformábamos". Más vale pájaro (del que vuela) en mano que ciento volando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

            Yo entiendo que Campbell estaba ya casi hecho, pero ha llegado ese ofrecimiento top y hemos pasado de no tener a nadie a tener dos buenas opciones para el cierre de mercado. Lo que parece claro es que alguien bueno va a llegar.
            Me alegro de que Emre Mor esté en Vigo porque aunque me ilusionaba mucho su fichaje la verdad es que era más por capricho, la realidad es que es un melón por calar, con 19 años y esa pasta es mucho riesgo. Campbell sabemos cómo es y qué va a rendir desde que se ponga a jugar, y el top pues no sé quién será, pero imagino que será también apostar sobre seguro y no una incógnita joven y cara.
            Coincido contigo. Después de ver el caramelito en la boca con Emre Mor, y el consiguiente enfado porque terminara en el Celta, porque a poco que Unzué lo sepa llevar y que se centre (como hizo Víctor Fernández con Mostovoi), este chaval vale su peso en oro.

            A ver si lo de Campbell y lo de Wilshere se confirma, y dejamos de sufrir, porque vaya fin de mercado de verano de pastillita de debajo de la lengua que llevamos...
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Según Mateo, el interés es real.
              El plan B es Jefferson Montero.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 06:09:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Según Mateo, el interés es real.
                El plan B es Jefferson Montero.
                Ya lo había hechado de menos, qué raro que no haya sonado antes, en fin, velocidad aporta, ahora definición y toma de buenas decisiones cerca del área...a ver si ha aprendido algo estos años en México.

                Comentario


                • Alguien puede aportar datos sobre el grado de lesión de Campbell, hablamos de menisco...

                  Comentario


                  • Espero estar equivocado pero el.fichaje de campbell no lo veo nada claro,futbolista cedido un año con lesion de rodilla??? Facil aqui no debuta hasta el año que viene

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Alguien puede aportar datos sobre el grado de lesión de Campbell, hablamos de menisco...
                      Según Mateo, ya está para entrenar normal. Otra cosa es cuánto tarde en coger la forma, que no debería ser demasiado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Según Mateo, el interés es real.
                        El plan B es Jefferson Montero.
                        Yo me traía a los dos y le pegaba un sello a Nahuel en la frente y lo dejaba en un buzón rumbo a Castellón.
                        A Jimi Wilson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          Yo me traía a los dos y le pegaba un sello a Nahuel en la frente y lo dejaba en un buzón rumbo a Castellón.
                          Se me iba a poner la de abajo como el trabuco de Curro Jimènez, pero veo mucho más necesario otro pivote.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/08/17, 07:10:21.

                          Comentario


                          • Por fin Riquelme, bieeenn!!!
                            A ReskN, Retrum y Vert & Blanc les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí este sí me gusta. Emre Mor me gustaba también, pero es cierto que su juventud es una incógnita. Este tiene 25 años, está prácticamente en la mejor edad de un futbolista, está ya curtido en mil batallas en estadios de clubes importantes, y luego tiene lo que se le exige, desborde.
                              A ReskN le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya me extrañaba qu no interesara Jeff. Ojalá viniera el ecuatoriano y no el costarricense.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X