Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No quiero ilusionarme pero según me cuentan, Campbel tiene posibilidades reales de venir.
    De hecho hay quien lo da por hecho pero no voy a poner enlaces aquí que no me merecen mucha credibilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

      No seré yo el que defienda a la bochornosa prensa deportiva de esta ciudad, pero desde luego no creo que eso deje en buen lugar a Twitter para nada. La mayoría no hacen nada diferente que los payasos de Estadio Deportivo, por ejemplo, soltar nombres y nombres y alguno caerá.

      Que no te digo que no haya algún twittero con contactos de verdad, alguno suelto habrá igual que hay periodistas (el mismo Elías), pero por lo general son una mojona ambos, tanto "la gran prensa y medios" como los enteraos del Twitter.
      Yo solo me fio de Nacho vento y este mismo Elias....

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Es un tema confuso lo de Campbell la verdad.
        Yo lei que primero eran 6 semanas, luego 3 meses, 6meses, luego otra vez 6 semanas...
        Todo un lio, pero si Joel está en Inglaterra para entrenar, supongo que estará ya casi listo.
        Si acaba de llegar a Inglaterra, lo normal es que sea para completar la última fase de recuperación. Entre eso, el tiempo que necesite para ponerse en forma y el que le lleve una eventual integración en el equipo, se nos echa encima el fin de año y la apertura de la ventana invernal de fichajes. No veo mucho beneficio salvo que las circunstancias actuales de la lesión posibilitaran un traspaso en unas condiciones muy ventajosas.

        Comentario


        • Si llega estoy seguro que explota aquí este año
          A betiko_panadero y Ivis les gusta esto.

          Comentario


          • Hombre no seria mal refuerzo, mereceria la pena esperar su recuperación

            Comentario


            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

              Si acaba de llegar a Inglaterra, lo normal es que sea para completar la última fase de recuperación. Entre eso, el tiempo que necesite para ponerse en forma y el que le lleve una eventual integración en el equipo, se nos echa encima el fin de año y la apertura de la ventana invernal de fichajes. No veo mucho beneficio salvo que las circunstancias actuales de la lesión posibilitaran un traspaso en unas condiciones muy ventajosas.
              El tema es ver como está la lesión.
              No creo que un jigador como Campbell le cueste mucho coger la forma, sería algo parecido a lo de Tello.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Anda ud igual que yo con mi Mariló Montero.
                si quiere, yo le hago la cobertura con su hija!

                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Éste y Llorente y ni tan mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Éste y Llorente y ni tan mal.
                    Y apagamos el Fifa.

                    Yo tengo claro que los mensajitos de la prensa afín, vamos de los voceros del cocodrilo están poniendo la venda poco a poco para que no se note, pero que no viene ni el tato vamos. Lo del concurso ya es que ha sido VOMITIVO.

                    Vaya cierre de mercado... Vaya plan.

                    Comentario


                    • A mí Campbell me encantaría, no llegará supongo pero lo que me llama la atención es Pepe Elías, no sé, me da la sensación de que tiene muy poca credibilidad, que acierta muy poquita, que otras veces no dice nada, que no llegará nadie pero que Campbell sí, me llama la atención.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                        Si acaba de llegar a Inglaterra, lo normal es que sea para completar la última fase de recuperación. Entre eso, el tiempo que necesite para ponerse en forma y el que le lleve una eventual integración en el equipo, se nos echa encima el fin de año y la apertura de la ventana invernal de fichajes. No veo mucho beneficio salvo que las circunstancias actuales de la lesión posibilitaran un traspaso en unas condiciones muy ventajosas.
                        En el peor de los casos sj "la última fase" es igual de larga de las anteriores le queda un mes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Y apagamos el Fifa.

                          Yo tengo claro que los mensajitos de la prensa afín, vamos de los voceros del cocodrilo están poniendo la venda poco a poco para que no se note, pero que no viene ni el tato vamos. Lo del concurso ya es que ha sido VOMITIVO.

                          Vaya cierre de mercado... Vaya plan.
                          No hace falta que escriba jaja, clavas lo que yo pienso, bueno quizás en alguna cosa es hasta un poquito exagero para mí, pero bueno jaja.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            No hace falta que escriba jaja, clavas lo que yo pienso, bueno quizás en alguna cosa es hasta un poquito exagero para mí, pero bueno jaja.
                            Soy exagerado para todo, pero es que es algo que me estoy oliendo desde que comenzó el mercado, y me refiero a que nos estaba engañando Haro. La sensación es que ya contaban con la salida de Ceballos desde que comenzó el verano.

                            La realidad está ahí. 5 kilos de gasto en fichajes. La verdad es que no me importaría si no fuera porque me engañaron en su día diciendo que no hacía falta la salida del niñatillo para la planificación. Y un huev.o.

                            Y ya lo último, la gracia del concurso... Venga por favor. Que no nos hemos caído de un guindo. La pasta al césped. Y si no hay no se engaña al principio de verano. Se dice la verdad y ya está. Que el dinero era para el baloncesto del señor Cocodrilo y para pagar a delincuentes. Anda decir eso en lugar de engañar con la mierd.a del concurso y a ver que pasa.

                            Ya está bien hombre. Fichen a un ED y déjense de engañar a la gran masa social que tenemos.
                            A Betico crítico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Soy exagerado para todo, pero es que es algo que me estoy oliendo desde que comenzó el mercado, y me refiero a que nos estaba engañando Haro. La sensación es que ya contaban con la salida de Ceballos desde que comenzó el verano.

                              La realidad está ahí. 5 kilos de gasto en fichajes. La verdad es que no me importaría si no fuera porque me engañaron en su día diciendo que no hacía falta la salida del niñatillo para la planificación. Y un huev.o.

                              Y ya lo último, la gracia del concurso... Venga por favor. Que no nos hemos caído de un guindo. La pasta al césped. Y si no hay no se engaña al principio de verano. Se dice la verdad y ya está. Que el dinero era para el baloncesto del señor Cocodrilo y para pagar a delincuentes. Anda decir eso en lugar de engañar con la mierd.a del concurso y a ver que pasa.

                              Ya está bien hombre. Fichen a un ED y déjense de engañar a la gran masa social que tenemos.
                              Estoy de acuerdo, engañan a su antojo, pero esto en gran parte es posible gracias a la complicidad de una parte aborregada de la afición y de medios afines.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                                No seré yo el que defienda a la bochornosa prensa deportiva de esta ciudad, pero desde luego no creo que eso deje en buen lugar a Twitter para nada. La mayoría no hacen nada diferente que los payasos de Estadio Deportivo, por ejemplo, soltar nombres y nombres y alguno caerá.

                                Que no te digo que no haya algún twittero con contactos de verdad, alguno suelto habrá igual que hay periodistas (el mismo Elías), pero por lo general son una mojona ambos, tanto "la gran prensa y medios" como los enteraos del Twitter.
                                Con la segunda parte del mensaje has respondido perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X