Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Campbell, oportunidad de mercado para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Y apagamos el Fifa.

    Yo tengo claro que los mensajitos de la prensa afín, vamos de los voceros del cocodrilo están poniendo la venda poco a poco para que no se note, pero que no viene ni el tato vamos. Lo del concurso ya es que ha sido VOMITIVO.

    Vaya cierre de mercado... Vaya plan.
    Te has parado a pensar como al final llegue alguien que el encabronamiento con el que llevas días al final habrá sido en balde? paciencia hombre vamos a ver que pasa al final antes de pillar los berrinches.
    A cbx y Bloring les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Y apagamos el Fifa.

      Yo tengo claro que los mensajitos de la prensa afín, vamos de los voceros del cocodrilo están poniendo la venda poco a poco para que no se note, pero que no viene ni el tato vamos. Lo del concurso ya es que ha sido VOMITIVO.

      Vaya cierre de mercado... Vaya plan.
      Como bien creo que están diciendo hay que tener tranquilidad ,sobre todo por lo que ha venido a día de hoy,que faltan cosas ,pues claro ,y todos queremos que se cubran pero quemar el pajar hoy...aunque oye si es por superstición y es para que pase con los boudebouz y javi García que no iban a venir....pues oye a la hogueraaaa!!;)

      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • Tanto si viene alguien más o no, hace muchos años que no se había fichado con tanto sentido ni tanta calidad. Así que, de cualquier forma, yo estoy contento con las bases. Es un buen punto de partida para ir creciendo temporada a temporada. No hay que indignarse, hombre.

        Y estoy convencido de que llegará un fichaje más.

        Un saludo.
        A BéticoSantander, Ivis, Casel, Galleros54, cbx, ReskN y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Aunque sea lesionado, hay que intentar traer a este, es una oportunidad de mercado y tendríamos futbolista con mayúscula para años, aunque tengamos que jugar toda la primera vuelta sin el ED deseado, la espera merecerá la pena.

          Comentario


          • No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
            A Ivis, Galleros54 y a otros 19 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
              Confío en ti compañero.
              Mañana veremos que pasa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
                Brochazo de oro a la planificación y al mercado.
                A Ivis, Galleros54, cbx y a Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
                  Creo que mañana se centrarán en largar a Zozulia y Digar y el viernes se centrarán en fichar al extremo.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • El que me dijo lo de Guardado, que anuncié aquí en el post de Pasalic, me acaba de decir que Campbell firma mañana.
                    A Ivis, Galleros54 y a otros 12 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      No lo puedo confirmar al 100%. Pero por como me lo han contado, parece que todos los caminos llevan a Campbell. Menudo día de mañana nos espera!
                      Preparando mi antorcha por si.......
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lastima no poder participar de la ilusión con Campbell, además de traer a uno lesionado en una parte donde tenemos a otro lesionado y a uno recién salido más una plantilla corta, como que no lo veo.
                        Tope flama

                        Comentario


                        • Somos sin duda unos cracks fichando a jugadores lesionados

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            El que me dijo lo de Guardado, que anuncié aquí en el post de Pasalic, me acaba de decir que Campbell firma mañana.
                            Para firmar mañana tendría que pasar mañana el reconocimiento médico y no tiene pinta de que esté en Sevilla mañana.

                            Comentario


                            • Cuando se reflota un post de Campbell siempre pasa que al final no viene nadie... Es una maldición.

                              Comentario


                              • Que Haro vaya con una cabeza de caballo de plástico esta madrugada y la coloque estratégicamente en lo alto de un árbol delante de la casa de Digard, y que Catalán se acerque a casa de Zozulya y le pinte una diana con su cara en su fachada con la leyenda "Soy ruso, como no te vayas de Sevilla te acordarás de mi".

                                Ya veréis como por la tarde están los dos fuera del Betis
                                A Galleros54 y robercgarcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X