Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bruno al Getafe?

El Geta encuentra un central que jugará más de 30 partidos y cumplirá en la mayoría de todos ellos. Aquí no podía seguir porque estaba en esa lista negra de la afición que quien tiene la mala suerte de entrar ya no puede salir. Pero me temo que era nuestro segundo central, solo superado por Pezzella, y muy por delante del tierno Mandi, el limitado Tosca y el cantautor José Carlos. Peor sería que el nuevo Amat tampoco fuera mejor que él.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 05/07/17, 19:07:11.

Comentario

Según Pepe Elias, que está acertando las cifras de las operaciones , nos dan 600.000, que pueden llegar a ser 800.000 si se cumplen unas variables.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        El Geta encuentra un central que jugará más de 30 partidos y cumplirá en la mayoría de todos ellos. Aquí no podía seguir porque estaba en esa lista negra de la afición que quien tiene la mala suerte de entrar ya no puede salir. Pero me temo que era nuestro segundo central, solo superado por Pezzella, y muy por delante del tierno Mandi, el limitado Tosca y el cantautor José Carlos. Peor sería que el nuevo Amat tampoco fuera mejor que él.
        Hombre que esté en la lista de la afición no es muy significativo, se va porque estará en la lista negra de Serra y setién, no crees?

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Por Dios, si a mi cada vez que cogía la pelota me temblaban las piernas (aunque no tanto como a él).

Es incapaz de dar un pase bien y tiene la cadera anclada a las piernas, solo sabe darse la vuelta si es con el cuerpo entero, al estilo robot.

Edit: tengo que reconocer que hace un par de años si estuvo a un muy buen nivel, pero esta temporada pasada, desde que empezó, ha sido muy malo.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/07/17, 19:13:59.

Comentario

Supongo que va para ser titular, que tiene un estatus...

Comentario

• Bruno al Getafe?

Bueno, algo es algo.
              Que disfrute de su nuevo estatus.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Según Pepe Elias, que está acertando las cifras de las operaciones , nos dan 600.000, que pueden llegar a ser 800.000 si se cumplen unas variables.
                Algo es algo, aunque me parece excesivamente poco. Al kilito se debió llegar.
                De igual modo, hasta hace tres días, para que salieran los descartes teníamos que pagar nosotros.
                A lo ton to nos ha endiñado el Getafe entre 3 y 4 kilos. Nos ha pagado a Tello.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/17, 19:21:37.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  De igual modo, hasta hace tres días, para que salieran los descartes teníamos que pagar nosotros.
                  Esa última frase me ha puesto cachondo. Deportivamente hablando.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                    Esa última frase me ha puesto cachondo. Deportivamente hablando.
                    Pues es la verdad.
                    Pacheco Y portillo ya no pertenecían a la plantilla deportivamente hablando.
                    Así que no es una locura imaginar que hemos cambiado a Bruno por Tello.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Por?
                      Todos los ex beticos van alli

Comentario

• Le tenía muchísimo asco al getafe y me alegré que bajara el año pasado pero con tanto ex del Real Betis ya lo veo con otros ojos XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Pues si es por esas cifras me parece poquísimo. No estamos para tirar el dinero.

Comentario

Le deseo lo mejor a Bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Le tenía muchísimo asco al getafe y me alegré que bajara el año pasado pero con tanto ex del Real Betis ya lo veo con otros ojos XD.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                              Son entrañables jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Por Portillo y Pacheco no nos han dado ni 900.000 euros entre los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X