Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno al Getafe?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Bruno al Getafe?

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Preferiría incluso que saliese Mandi antes que él, pero al argelino le salva que con el balón en los pies es el mejor central.
    Pero bueno, que no cierre la puerta al salir, que falta todavía mucha gente.
    A Mandi quiero verlo yo esta temporada, con un equipo que intente mandar sobre el balon y no a verlas venir. No olvidemos que es un jugador joven y viene de una liga menos competitiva que la española. Este año no valen excusas de adaptación y/o lesiones.

    Comentario


    • #17
      Re: Bruno al Getafe?

      En el Real Geta Balompié podrá recuperar el estatus que perdió en el Betis.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        A Mandi quiero verlo yo esta temporada, con un equipo que intente mandar sobre el balon y no a verlas venir. No olvidemos que es un jugador joven y viene de una liga menos competitiva que la española. Este año no valen excusas de adaptación y/o lesiones.
        Yo es que a un central le pido contundencia en primer lugar, que es lo primordial, y Mandi....
        Pero vamos, es lo que comenté en otro hilo, si su compromiso gira 180° y en la pretemporada convence a Setién, por su buen trato de balón va a jugar bastantes minutos, a lo mejor no titularismo, pero si el 3 central.

        Comentario


        • #19
          Re: Bruno al Getafe?

          Digard y Nahuel están disponibkes también.

          Comentario


          • #20
            Re: Bruno al Getafe?

            Si viene Amat gratis o casi y se va Bruno dejando al menos 3 millones (por edad y como esta el mercado) me parece una buena opcion para seguir haciendo dinero y poder aspirar a fichajes mejores.

            Comentario


            • #21
              Bruno al Getafe?

              Los *******s también se hacen eco de la noticia...aunque en verdad se refieren a Marca....

              Comentario


              • #22
                Re: Bruno al Getafe?

                Le gustamos al Getafe, queda claro. Hermanamiento ya con este club o que se hagan filial nuestro, creo que se lo merecen.

                Comentario


                • #23
                  Re: Bruno al Getafe?

                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Mucho me temo que a Digard le tendremos que pagar una pasta para que se vaya.
                  Pues un año de contrato le queda. Teniendo en cuenta que vino libre, aceptaba la primera oferta que llegase. Como si nos pagan en caramelos Sugus...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Bruno al Getafe?

                    A mi no me extrañaría nada esta posible salida de Bruno y encaja a la perfección con la llegada de Amat.

                    Bruno ya dejó caer en más de una ocasión que el quería más protagonismo por lo que insinuaba una posible salida, actualmente en el Betis es el cuarto central detrás de Pezzella, Tosca y Mandi.

                    Sí se confirma que es traspaso la jugada me parece perfecta, cogemos dinero por nuestro cuarto central y a cambio nos traemos a Amat cedido.

                    Tanto la posible salida de Bruno como la llegada de Amat además creo que garantiza que todavía quedaría por llegar otro central que sería de verdad el que tiene que subir el nivel de la defensa.

                    Pienso que además todo estos movimientos que se están haciendo en defensa harán que Tosca pueda ser el suplente lateral zurdo de Durmisi.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Bruno al Getafe?

                      Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      Si viene Amat gratis o casi y se va Bruno dejando al menos 3 millones (por edad y como esta el mercado) me parece una buena opcion para seguir haciendo dinero y poder aspirar a fichajes mejores.
                      ¿Tres millones por Bruno?, creo que te has pasado tres pueblos, ojalá, mi apuesta es que el hipotético traspaso rondará el millón de euros.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Bruno al Getafe?

                        Ha hecho mas el Getafe por nosotros en 1 año que el Sporting y nuestro "hermanamiento" (aunque se han llevado a Torrecilla que eso es un plus).

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Bruno al Getafe?

                          Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                          Si viene Amat gratis o casi y se va Bruno dejando al menos 3 millones (por edad y como esta el mercado) me parece una buena opcion para seguir haciendo dinero y poder aspirar a fichajes mejores.
                          Muy complicado que paguen 3 kilos por Bruno. Si se vende por uno yo lo vería bien o medio más otro medio si se queda el Getafe en primera, por ejemplo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Bruno al Getafe?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Muy complicado que paguen 3 kilos por Bruno. Si se vende por uno yo lo vería bien o medio más otro medio si se queda el Getafe en primera, por ejemplo.
                            Tres millones por Dios.
                            No creo que llegue a uno la operacion.

                            Comentario


                            • #29
                              Según Espina , se va gratis

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Bruno al Getafe?

                                Ojala se haga, y que le siga Mandi, de los centrales me sobran todos salvo Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X