Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

    A la primera le faltan un par de rayas en las mangas por favó, y por detrás unas cuantas más. La segunda bonita.

    Comentario


    • #77
      Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

      imaginarse las trece barras en la primera equipacion es un sueño,

      estan regular sinceramente...

      Comentario


      • #78
        Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

        Pues a mi me parece una dejadez increíble de Adidas y el propio club , uno por aceptar esta propuesta y el otro por no currarse nada las equipacione porque la segunda será elegante y todo lo que queráis pero que por un trozo de tela verde te clavan 80 pavos y ponle luego el numérito porque la primera sin número es preciosa vaya... y vale que quieren algo simple en la segunda vale pero y la tercera? (Si es que hay..) si es verdad que la tercera es igual a la segunda pero en negra me reafirmaria aun más en lo que digo... dejadez absoluta por ambas partes.

        Comentario


        • #79
          Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

          La primera me parece preciosa e innovadora, lo único la espalda, pero con el dorsal en verde ya es otra cosa. La segunda me parece simple pero bonita. Los que criticáis que predomine más el blanco que el verde, pues al igual que pasa en el escudo... Que no pasa ná, que el blanco es tan nuestro como el verde.

          Comentario


          • #80
            Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            A la primera le faltan un par de rayas en las mangas por favó, y por detrás unas cuantas más. La segunda bonita.
            Comparto de tu opinion amigo!
            Un par de rayas en la manga caeria muy buen mismo...
            Dicho eso, me quedo con la segunda y ya me voy comprar ella con el 9 "Tello" en la espalda.

            Comentario


            • #81
              Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

              Yo no era muy partidario de tanto blanco, pero he de decir que al final no me disgusta la primera. Incluso diría que me parece bonita. Creo que sólo es cuestión de aceptarla.

              La segunda no me gusta. No me gustan las equipaciones tan simples, igual que tampoco me gustaba la segunda de este año por la misma razón.

              Lo que esta claro es que el que compre las camisetas sin dorsal tendrá que tragarse el parche blanco en la espalda. Con dorsal no está feo, y me gusta que el número y el nombre vayan en verde.

              En cuanto al logo del estadio, es verdad que no pinta mucho ahí, pero estéticamente a mi me gusta como queda.

              Lo que me parece una tontería es decir cosas como "es bonita pero no me gusta porque esta no es la camiseta del Betis". Me gustaría que alguien me dijera en qué ley está escrito que las camisetas del Betis tienen que llevar mas verde que blanco y que si llevan mas blanco es que ya no son del Betis. En serio, me parece una tontería. Lo que representa a la camiseta del Betis son las barras, los colores y el escudo. Punto. Y da igual el grosor o número de barras, la cantidad de blanco o de verde y todas esas nimiedades. Y que conste que yo prefiero que haya más verde, pero una cosa es que a mí me guste más y otra cosa es creerme que lo que a mi me gusta es lo ha de dictar la norma.

              Comentario


              • #82
                Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

                Vista detalladamente, la segunda me gusta bastante. Simple, pero elegante. Me gusta ese tono de verde y el detalle de las líneas horizontales. Hasta ahora, la segunda equipación del Betis que más me gusta de Adidas.

                Sobre la primera, me gusta, con el nombre y el dorsal en verde gana bastante, eso sí, sin ellos pierde muchísimo con esa espalda tan blanca.

                Lo que me parece injustificable es el logo del estadio en la espalda. Lo veo demasiado metido a calzador, y con la publicidad del patrocinador debajo queda demasiado recargado. Innecesario detalle que espero que no vuelvan a incluir nunca más en las equipaciones.

                Comentario


                • #83
                  Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

                  Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Lo que no me gusta NADA es la banderita de detrás del cuello

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                  A mí no me disgusta.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 01:51:51.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

                    Por cierto, en Twitter están encantando a aficionados rivales.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                      A la primera le faltan un par de rayas en las mangas por favó, y por detrás unas cuantas más. La segunda bonita.
                      Comparto de tu opinion amigo!
                      Un par de rayas en la manga caeria muy buen mismo...
                      Dicho eso, me quedo con la segunda y ya me voy comprar ella con el 9 "Tello" en la espalda.
                      Un par de rayas caen muy bien en todas partes.

                      Comentario


                      • #86
                        Tener que poner el invento ese del estadio porque no somos capaces de encontrar un patrocinador para "rellenar" la camiseta...

                        Comentario


                        • #87
                          Presentación oficial camisetas 2017/2018

                          si la primera ya era mas blanca que verde por delante, por detras quitando el primer tercio parece la equipacion del madrid. vaya desproposito

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

                            La primera es más fea que pegar a tu abuela con un calcetín sucio en la boca..

                            Y la segunda 80€ por eso? Po vale...

                            Rezo por ver la tercera que merezca la pena.. No me compro una camiseta de estas por 80€ ni harto vino oiga..

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Tener que poner el invento ese del estadio porque no somos capaces de encontrar un patrocinador para "rellenar" la camiseta...
                              En realidad sí que lo tenemos. La publicidad de Wiko aparece en la espalda, justo debajo del logo del estadio. En un principio pensé que lo del estadio venía a raíz de la falta de patrocinadores, pero es que ni eso. La verdad es que no lo entiendo, me parece una catetada como una casa. Como detalle podrá quedar mejor o peor (que en mi opinión no queda bien), pero a ver qué sentido tiene ir ¿fardando? de estadio en la camiseta. Alarde innecesario y absurdo.

                              Tampoco me termina de convencer que hayan sustituido la doble B por la bandera de las 13 barras, pero bueno, eso sí que es un detalle menor y es ya cuestión de gustos/acostumbrarse.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Comparto de tu opinion amigo!
                                Un par de rayas en la manga caeria muy buen mismo...
                                Dicho eso, me quedo con la segunda y ya me voy comprar ella con el 9 "Tello" en la espalda.
                                El 9 lo tiene Sanabria!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X