Por mi le pueden ir dando porculio a Adidas y sondearía Umbro. Sacan una como la del PSV y cae fijo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial camisetas 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePor mi le pueden ir dando porculio a Adidas y sondearía Umbro. Sacan una como la del PSV y cae fijo.A cocolocco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Lo malo es como hicieran una camiseta como la del Girona. Ninguna marca te asegura camisetas bonitas, todas tienen sus adefesios.
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver MensajePor mi le pueden ir dando porculio a Adidas y sondearía Umbro. Sacan una como la del PSV y cae fijo.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo sondearía Cejudo, marca andaluza con poco caché, y así rendimos honor a nuestro exjugador Álvaro CejuDios
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6632507**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Esa no es la del Girona de este año.A Shameless le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maroon1919 Ver MensajeNacho gonzalez acaba de subir una historia en Instagram de unas zapatillas verdiblancas de Le coq. Cuando el río suena...
A Nacho le va la marcha y a usted le gusta Le coq, no creo que la marca del gallo este dispuesta a pagar la clausula de rescision. Normalmente se suele espera al ultimo año de contrato.
Comentario
-
Visto lo visto, y dejando aparte el particular catálogo de los horrores en cuanto a diseños (p.ej el naranja LIPASAM o el "café con leche") no veo tanta diferencia entre un Adidas, un Macron o un RBb de la vida. Sin entrar en otros asuntos como disponibilidad y distribución, la realidad es que ninguna de las marcas llega al aprobado y a lo mínimo exigible para un club como el nuestro. Y mal también por el club, que imagino algo tendrá que decir o podrá hacer al respecto (peor aún si no).Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/09/17, 12:01:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pippermint Ver MensajeVisto lo visto, y dejando aparte el particular catálogo de los horrores en cuanto a diseños (p.ej el naranja LIPASAM o el "café con leche") no veo tanta diferencia entre un Adidas, un Macron o un RBb de la vida. Sin entrar en otros asuntos como disponibilidad y distribución, la realidad es que ninguna de las marcas llega al aprobado y a lo mínimo exigible para un club como el nuestro. Y mal también por el club, que imagino algo tendrá que decir o podrá hacer al respecto (peor aún si no).
Quizas una marca como Puma que viste en la actualidad al Eibar y en su dia al Español, nos diera cierta prioridad siendo su equipo estrella en España pero lo dudo la verdad.
El club debe hacer publico cuando se recibe de Adidas y a partir de ahi valorar donde estamos y que trato meremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario