Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por mi le pueden ir dando porculio a Adidas y sondearía Umbro. Sacan una como la del PSV y cae fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Por mi le pueden ir dando porculio a Adidas y sondearía Umbro. Sacan una como la del PSV y cae fijo.
      Lo malo es como hicieran una camiseta como la del Girona. Ninguna marca te asegura camisetas bonitas, todas tienen sus adefesios.
      A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Lo malo es como hicieran una camiseta como la del Girona. Ninguna marca te asegura camisetas bonitas, todas tienen sus adefesios.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	psv_17_18_umbro_home_kit_a.jpg
Visitas:	2
Size:	71,6 KB
ID:	6632507
        Archivos Adjuntos

Comentario

Por mi le pueden ir dando porculio a Adidas y sondearía Umbro. Sacan una como la del PSV y cae fijo.
          Yo sondearía Cejudo, marca andaluza con poco caché, y así rendimos honor a nuestro exjugador Álvaro CejuDios
          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo sondearía Cejudo, marca andaluza con poco caché, y así rendimos honor a nuestro exjugador Álvaro CejuDios
            Pues fuera cachondeo, la camiseta del Almería del ascenso de 2006 era Cejudo, pero... de verdad?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	32563263.jpg
Visitas:	1
Size:	24,2 KB
ID:	6632525Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bd545d45dbf91202cc3fd12be38cff59--classic-football-shirts.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	6632526

Comentario

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6632507**[/ATTACH]
              Esa no es la del Girona de este año.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Esa no es la del Girona de este año.
                Lo sé, compañero. He puesto la del PSV porque el diseño es más afín a nuestra camiseta.
                A Shameless le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que si se quiere algo exclusivo y que no sea catalogazo, esa camiseta los 85€ no te los quita nadie, así funcionan las marcas hoy en dia.
                  Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 01/09/17, 16:52:33.

Comentario

• Mira los mohônes que hace Kappa si quieres camisetas baratitas vs cuando quieres calidad y diseño.
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 01/09/17, 16:58:09.

Comentario

• La mejor marca umbral y le coq

Comentario

• La Fiore ha llevado le coq sportif este año y muy chula. Es una camiseta que me ha gustado mucho de siempre

Comentario

• Nacho gonzalez acaba de subir una historia en Instagram de unas zapatillas verdiblancas de Le coq. Cuando el río suena...

Comentario

• Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
                            Nacho gonzalez acaba de subir una historia en Instagram de unas zapatillas verdiblancas de Le coq. Cuando el río suena...
                            El Betis tiene contrato con Adidas hasta 2020 prorrogable a dos años mas.
                            A Nacho le va la marcha y a usted le gusta Le coq, no creo que la marca del gallo este dispuesta a pagar la clausula de rescision. Normalmente se suele espera al ultimo año de contrato.

Comentario

• Visto lo visto, y dejando aparte el particular catálogo de los horrores en cuanto a diseños (p.ej el naranja LIPASAM o el "café con leche") no veo tanta diferencia entre un Adidas, un Macron o un RBb de la vida. Sin entrar en otros asuntos como disponibilidad y distribución, la realidad es que ninguna de las marcas llega al aprobado y a lo mínimo exigible para un club como el nuestro. Y mal también por el club, que imagino algo tendrá que decir o podrá hacer al respecto (peor aún si no).
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 03/09/17, 12:01:20.
                              A cocolocco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Visto lo visto, y dejando aparte el particular catálogo de los horrores en cuanto a diseños (p.ej el naranja LIPASAM o el "café con leche") no veo tanta diferencia entre un Adidas, un Macron o un RBb de la vida. Sin entrar en otros asuntos como disponibilidad y distribución, la realidad es que ninguna de las marcas llega al aprobado y a lo mínimo exigible para un club como el nuestro. Y mal también por el club, que imagino algo tendrá que decir o podrá hacer al respecto (peor aún si no).
                                Es que todas las marcas nos van a tratar igual mientras no vendamos mucho mucho.
                                Quizas una marca como Puma que viste en la actualidad al Eibar y en su dia al Español, nos diera cierta prioridad siendo su equipo estrella en España pero lo dudo la verdad.
                                El club debe hacer publico cuando se recibe de Adidas y a partir de ahi valorar donde estamos y que trato meremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X