Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inauguración del Gol Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Inauguración del Gol Sur

    con lo fácil que hubiera sido invitar a los 3 o 4 mil más antiguos.......y me quedo fuera pero sería razonable

    Comentario


    • #32
      Re: Inauguración del Gol Sur

      Desde luego algunos criticáis por criticar. En ningún momento a los no invitados los señalan como poco fieles. Han tomado un criterio para pa invitación y ha sido ese
      Pero claro si lo que hubiera pasado ya me lo sé yo.

      Invitación a los más antiguos.... Crítico porq a pesar te de tener una corta edad siempre he sido socio y no soy menos fiel q el número 80

      Invitación a los béticos fuera de Sevilla capital.... Critico porq q culpa tengo yo de vivir en la calle tajo, eso no me hace menos fiel

      Y así con cada criterio q quieras escoger.... Lo dicho me parece una idea cojonuda igual q para otras cosas yo me he quedado fuera y no me lo tomo a la tremenda.

      Comentario


      • #33
        Re: Inauguración del Gol Sur

        Joee os la cogeis con papel de fumar. A ver si os creeis que nos van a regalar un palco, la camiseta y una plaza de parking en gol sur. Será un acto tonto. A mi me parece un criterio de premiar como otro cualquiera.

        Comentario


        • #34
          Re: Inauguración del Gol Sur

          unos lo llaman Inauguración del Gol Sur, para la constructora es una "prueba de carga"

          Comentario


          • #35
            Re: Inauguración del Gol Sur

            Yo tengo la suerte de poder asistir, pero me surge una duda.
            ¿No puedo llevar compañía? Con mi novia, o con mi hermano o mi padre, ambos socios.
            Es que la verdad que ir solo me da un poco de apuro.

            Comentario


            • #36
              Re: Inauguración del Gol Sur

              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              Yo tengo la suerte de poder asistir, pero me surge una duda.
              ¿No puedo llevar compañía? Con mi novia, o con mi hermano o mi padre, ambos socios.
              Es que la verdad que ir solo me da un poco de apuro.
              Me uno a la pregunta. Me pasa algo similar, tengo dos carnets pero el titular de uno no puede ir y me gustaría que viniera otra persona, sería posible?

              Comentario


              • #37
                Re: Inauguración del Gol Sur

                ¿Es que soy el único que cumpliendo los requisitos no le han comunicado nada? Me voy a empezar a mosquear....

                Comentario


                • #38
                  Re: Inauguración del Gol Sur

                  Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                  ¿Es que soy el único que cumpliendo los requisitos no le han comunicado nada? Me voy a empezar a mosquear....
                  A mi me llegó la invitación a través de un SMS en el móvil de mi hermano. Vete tu a saber porqué.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Inauguración del Gol Sur

                    Me parece genial aunque eso si no es lo mismo vivir en Reina Mercedes que a muchos kilómetros

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Inauguración del Gol Sur

                      Yo también los cumplo y no me ha llegado ninguna comunicación.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Inauguración del Gol Sur

                        Originalmente publicado por centenario betiko Ver Mensaje
                        Desde luego algunos criticáis por criticar. En ningún momento a los no invitados los señalan como poco fieles. Han tomado un criterio para pa invitación y ha sido ese
                        Pero claro si lo que hubiera pasado ya me lo sé yo.

                        Invitación a los más antiguos.... Crítico porq a pesar te de tener una corta edad siempre he sido socio y no soy menos fiel q el número 80 nos fiel

                        Y así con cada criterio q quieras escoger.... Lo dicho me parece una idea cojonuda igual q para otras cosas yo me he quedado fuera y no me lo tomo a la tremenda.

                        Esta formula no premia la fidelidad, por mucho que la hayan querido disfrazar, y estéis de acuerdo. Han premiado la "vida propia" del carnet, que no ha dejado de pasar por el torno en ningún partido, sin haberle preguntao si es el titular o viene de prestao.

                        La fidelidad es aquello que se demuestra en el tiempo, y no porque un carnet ha pasado 18 veces por el torno durante la temporada. Y que conste que a mi cualquier formula me vale, no la voy a criticar, lo que critico es el término "Fidelidad". Normal que muchos estén en desacuerdo, si han valorado mas la fidelidad de un carnet que puede tener un año, con aquellos que llevan una vida entera siendo fieles, aunque por muchísimas causas ajenas a su "fidelidad" hayan faltado. Otra cosa ¿Quién me dice que algún fiel no haya vendido su carnet, ahora que se puede hacer, y está premiado?


                        Comentario


                        • #42
                          Re: Inauguración del Gol Sur

                          Por cierto, algunos sí hemos ido a los 19 partidos presencialmente y no por haber prestado o vendido el carnet. Que algún enterao se cree que todos somos de su misma condición.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Inauguración del Gol Sur

                            Vale. Ya sé por qué no me han enviado el correo ni el sms. Falté al partido de Copa contra el Depor.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Inauguración del Gol Sur

                              Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                              Me uno a la pregunta. Me pasa algo similar, tengo dos carnets pero el titular de uno no puede ir y me gustaría que viniera otra persona, sería posible?
                              + 3

                              Comentario


                              • #45
                                A mi me parece bien, yo trabajo a turnos y siempre tengo que andar cambiando,vivo a 60 km y no he faltado a ni un solo partido,incluso cuando ya no se jugaba nada . Conozco a muchos que a un pidiendo ir no han ido por no tener ganas

                                Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X