Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor Valdés!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Alfredo Duro comentaba la Premier cuando la retransmitían en la 2, probablemente fueran las mejores retransmisiones en cuanto a calidad de comentarios y narración que ha tenido España en mucho tiempo.

    Después de eso, se fue a Punto Pelota y al Chringuito, empezó a montarse un personaje y hoy en día ese personaje se lo ha comido por completo. Una pena, pero segurametne gane más dinero así.

    En el país donde Sálvame es líder de audiencia, es más rentable montar pollos en TV que ser un profesional.
    Creo que estas equivocado.
    Siempre solía ver los partidos en la 2 y que yo recuerde eran un hombre así regordete que retransmitia el partido muy bien por cierto y en los comentarios de jugadas y demás estaba Peton.
    No recuerdo el nombre del que retransmitia pero conocía bastante la premier y te contaba de todo sobre los equipos.

    Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Victor Valdés!!!!

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Cuidado con hablar de España así, que a mí me han llamado pablista e insultado por ello en este mismo foro. Ese es el nivel.
      Es que no es una crítica ni nada parecido, no he dicho que el país sea peor o mejor por eso, es que es la realidad. Sálvame y El Chiringuito copan los TOP de audiencia, y ambos programas son iguales, uno del corazón y otro de fútbol, pero tanto uno como otro la mayor parte del tiempo la ocupan montando líos de distinta índole.

      Y la gente lo ve, por tanto ellos le dan a la gente lo que quiere ver, ley de la oferta y de la demanda.

      Otros programas deportivos como el extinto Gol a Gol, Estudio Estadio y otros tantos, acabaron sin apenas audiencia, y eran buenísimos programas donde se hablaba de fútbol y de todos los equipos.

      Es lo que hay.

      Comentario


      • Re: Victor Valdés!!!!

        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Creo que estas equivocado.
        Siempre solía ver los partidos en la 2 y que yo recuerde eran un hombre así regordete que retransmitia el partido muy bien por cierto y en los comentarios de jugadas y demás estaba Peton.
        No recuerdo el nombre del que retransmitia pero conocía bastante la premier y te contaba de todo sobre los equipos.

        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
        Es cierto, Alfredo Duro lo que comentaba era el Fútbol Sala.

        Comentario


        • Re: Victor Valdés!!!!

          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Es que no es una crítica ni nada parecido, no he dicho que el país sea peor o mejor por eso, es que es la realidad. Sálvame y El Chiringuito copan los TOP de audiencia, y ambos programas son iguales, uno del corazón y otro de fútbol, pero tanto uno como otro la mayor parte del tiempo la ocupan montando líos de distinta índole.

          Y la gente lo ve, por tanto ellos le dan a la gente lo que quiere ver, ley de la oferta y de la demanda.

          Otros programas deportivos como el extinto Gol a Gol, Estudio Estadio y otros tantos, acabaron sin apenas audiencia, y eran buenísimos programas donde se hablaba de fútbol y de todos los equipos.

          Es lo que hay.
          Es más, si fuera una crítica qué pasa ¿serías menos español? Las críticas se hacen para mejorar, cambiar y evolucionar. Yo coincido con la fotografía que haces de los programas de máxima audiencia pero además aspiro como español a que eso cambie.

          Comentario


          • Re: Victor Valdés!!!!

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Es más, si fuera una crítica qué pasa ¿serías menos español? Las críticas se hacen para mejorar, cambiar y evolucionar. Yo coincido con la fotografía que haces de los programas de máxima audiencia pero además aspiro como español a que eso cambie.
            Estoy completamente de acuerdo. Es más, uno suele ser más crítico con lo que le toca de cerca y le duele.

            Ayer mismo sacaron la noticia de que España está entre los países mejores valorados por los extranjeros (13º), Italianos, alemanes e ingleses son los que mejor nos veían.

            Curiosamente, entre todos los países, sólo hay 7 de ellos que nos valoran peor que nosotros mismos. Es decir, España está mucho peor valorada por los españoles que por los extranjeros. Supongo que los de fuera sólo ven lo bonito que hay, que es verdad que tenemos muchas buenas cosas, pero otras también muy mejorables.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/07/17, 12:33:47.

            Comentario


            • Re: Victor Valdés!!!!

              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              Estoy completamente de acuerdo. Es más, uno suele ser más crítico con lo que le toca de cerca y le duele.

              Ayer mismo sacaron la noticia de que España está entre los países mejores valorados por los extranjeros (13º), Italianos, alemanes e ingleses son los que mejor nos veían.

              Curiosamente, entre todos los países, sólo hay 7 de ellos que nos valoran peor que nosotros mismos. Es decir, España está mucho peor valorada por los españoles que por los extranjeros. Supongo que los de fuera sólo ven lo bonito que hay, que es verdad que tenemos muchas buenas cosas, pero otras también muy mejorables.
              Yo si fuera extranjero también valoraría a España en un lugar top. Dónde si no te vas poner pedo por cuatro duros yendo en bolas por la calle.

              Comentario


              • Re: Victor Valdés!!!!

                A ver, que esto se está desvirtuando.
                ¿en serio que hay algún interés o acercamiento por Valdés?

                Comentario


                • Re: Victor Valdés!!!!

                  hombre está claro que si setién quiere un portero que juegue con los pies y pueda iniciar desde atrás nadie mejor que valdés y nadie peor que Adán (si fuera bien con los pies no estaría en el betis). Esto lo veo comprensible, aun asi me parece arriesgado, tenemos un buen portero q aunque comete errores gana más puntos de los que pierde a mi parecer y sería una operación arriegada. Pero bueno, confíemos en setién y el tito llorenç

                  Comentario


                  • Re: Victor Valdés!!!!

                    Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    hombre está claro que si setién quiere un portero que juegue con los pies y pueda iniciar desde atrás nadie mejor que valdés y nadie peor que Adán (si fuera bien con los pies no estaría en el betis). Esto lo veo comprensible, aun asi me parece arriesgado, tenemos un buen portero q aunque comete errores gana más puntos de los que pierde a mi parecer y sería una operación arriegada. Pero bueno, confíemos en setién y el tito llorenç
                    Ojo que Setien rota en porteria
                    En todos los equipos que ha estado, ha sido asi.
                    "Y ya sabemos que el hombre es una animal de costumbres ..."

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      No me hodas que susto.
                      Que no se les ocurra vender a Adan.
                      Yo confío en Serra pero hacia tiempo que no teníamos un portero en condiciones y miedo me da que empecemos a cojear en la portería otra vez.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                      Creo que mejorar a Adán no es una tarea difícil, con la supuesta inyección de su venta la cual creo que estaría entre unos 4 y 7 millones. Es un portero con muchos reflejos en las distancias cortas, pero lamentable con los pies y a la hora de tomar decisiones. Por no hablar de la forma de gestionar el peso que tiene en el vestuario. A mí no me disgustaría su marcha, la verdad.
                      Editado por última vez por Sawyer; https://www.betisweb.com/foro/member/29679-sawyer en 06/07/17, 13:12:28.

                      Comentario


                      • Re: Victor Valdés!!!!

                        Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                        Creo que estas equivocado.
                        Siempre solía ver los partidos en la 2 y que yo recuerde eran un hombre así regordete que retransmitia el partido muy bien por cierto y en los comentarios de jugadas y demás estaba Peton.
                        No recuerdo el nombre del que retransmitia pero conocía bastante la premier y te contaba de todo sobre los equipos.

                        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                        Jose Manuel Díaz era el narrador de la Premier League en TVE.

                        Comentario


                        • Re: Victor Valdés!!!!

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ojo que Setien rota en porteria
                          En todos los equipos que ha estado, ha sido asi.
                          "Y ya sabemos que el hombre es una animal de costumbres ..."
                          esto no lo sabia, pero bueno dani gimenez espero que siga, no podemos tener un mejor segundo portero que el, aunque hagas rotaciones creo que Adán y Valdés son de esos porteros que si cogen el puesto no lo quieren soltar ni muertos. Sea como sea cualquiera de los 2 (adán o valdés) le pueden aportar cosas a nuestro equipo.

                          Comentario


                          • Re: Victor Valdés!!!!

                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Desde cuando este tío entiende o sabe algo de fútbol?
                            el p.a.y.a.s.o lo hace de lujo en el chiringuito,

                            ahi los monos del madrid incluido el t.to.n.to de soria se han hecho famosos

                            si no no los conoceria ni su padre
                            Editado por última vez por willow34; https://www.betisweb.com/foro/member/32339-willow34 en 06/07/17, 13:17:03.

                            Comentario


                            • Re: Victor Valdés!!!!

                              Al carrerrr

                              Comentario


                              • Re: Victor Valdés!!!!

                                Si el tal chiringuito es un programa de futbol , el salvame es un informativo...
                                Un telemocho es un telemocho da igual como lo adornen.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X