Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Echarla al suelo con Bahía.
    Con la de futbolistas que estan captando desde infantiles y cadetes una ruptura con Bahía sería gloria bendita para el Sevilla.
    Por ejemplo Pellecin una de nuestras perlas está con ellos
    Con Bahía no hay problema. Que Hinojosa renueve por 4 años y 30 kilos y a la pretemporada de cabeza.

    Comentario


    • Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

      Buena decisión, que le den por cvvlo a bahía. Don Lorenzo rules

      Comentario


      • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

        Pedro acaba de renovar y va con la primera plantilla a Montecastillo

        Comentario


        • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

          A mi personalmente me da mucha pena por el tema Hinojosa que lo que se gane en el campo se pierda en los despachos ,Ceballos se hubiera ido del Betis ya fuera su representante quien fuera debemos de potenciar a nuestro mejor jugador del filial y si hace falta mejorar su contrato pero debe estar en la pretemporada.

          Comentario


          • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

            Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
            A mi personalmente me da mucha pena por el tema Hinojosa que lo que se gane en el campo se pierda en los despachos ,Ceballos se hubiera ido del Betis ya fuera su representante quien fuera debemos de potenciar a nuestro mejor jugador del filial y si hace falta mejorar su contrato pero debe estar en la pretemporada.
            Potenciar es ponerlo en el escaparate para que se lo lleve el Madrid por cuatro perras?

            Siempre es mejor pecar por ma.món que de tonto
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/07/17, 14:46:51.

            Comentario


            • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

              Pero eso es la culpa de a inepta directiva que tenemos

              Comentario


              • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
                A mi personalmente me da mucha pena por el tema Hinojosa que lo que se gane en el campo se pierda en los despachos ,Ceballos se hubiera ido del Betis ya fuera su representante quien fuera debemos de potenciar a nuestro mejor jugador del filial y si hace falta mejorar su contrato pero debe estar en la pretemporada.
                A mi no me da pena el tema Hinojosa. Bahía sabe que tiene ahí a un jugador con mucho potencial. Pero esta vez el Betis se les ha adelantado. Si quieren que su jugador se revalorice para después forrarse ellos como van a hacer con Ceballos, primero que garanticen que el Betis también se lleve su parte del pastel y no pongan trabas para que el jugador renueve y se "blinde". Me alegro de que en el club se hayan dado cuenta del proceder de Bahía y que no vuelvan a permitir que un canterano formado aquí suba al primer equipo con una cláusula asequible para que se revalorice y el año que viene venga cualquiera a llevárselo y nos deje a nosotros en bragas. Espero que el error de Ceballos le sirva a esta directiva para aprender, y parece que así está siendo.

                No sé si esto será cosa de Serra, pero desde luego él dijo que iba a estar muy encima de la cantera.
                Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/07/17, 15:00:53.

                Comentario


                • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                  El año pasado fue jugador revelacion de la pretemporada y se quedaba libre en junio mejor escaparate que ese .

                  Comentario


                  • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                    No entendía que no fuera Pedro. Ya veo que se trataba de una estrategia para la renovación. Un acierto

                    Comentario


                    • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                      Creo que hinojosa va a perder mucho teniendo de representantes a bahia. Creo que hubiera ido sino. Y bien hecho por serra, primero el club ante todo.

                      Comentario


                      • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                        Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
                        El año pasado fue jugador revelacion de la pretemporada y se quedaba libre en junio mejor escaparate que ese .
                        El año pasado se hizo mal y este se ha hecho bien.

                        Comentario


                        • Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

                          Si Hinojosa quiere ir a la pretemporada, que renueve antes con su respectiva claúsula de 30M si debuta con el primer equipo.
                          Si no me da a mi que no promociona.
                          Que se lo agradezca a Bahía y a Doña Garay y Don Petón.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Echarla al suelo con Bahía.
                            Con la de futbolistas que estan captando desde infantiles y cadetes una ruptura con Bahía sería gloria bendita para el Sevilla.
                            Por ejemplo Pellecin una de nuestras perlas está con ellos
                            Pecellin se va al Madrid o el Barsa, solo están esperando a que tenga más edad, pero ya lo saben en el Betis.

                            Sobre lo de Bahia, pues renovaron en enero al parecer, pero habría que ver si las condiciones son solo favorables a los jugadores como en el caso Ceballos o si la cláusula es razonable.

                            Parece una tontería pero la mayoría de canteranos cuando juegan 2-3 partidos con el primer equipo, les ponen 20-25 kilos de cláusula, que es lo lógico. Pero Bahía y Ceballos se aprovecharon del Betis pero bien, ahora solo nos queda que el Madrid o el Barsa quiera quedar bien con nosotros y darnos más, pero me da a mi la impresión que nos vamos a comer un cara.jo.
                            Pues si ya saben que esta deseando irse pues banquillazo total, ya se va ha ir, para que le vamos a dar minutos y ha formarlo.

                            Comentario


                            • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                              Pedro va porque no hay más, porque el nivelito de la portería del B, entre este y Vallés... puf.

                              Comentario


                              • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                                Yo no dejaba que ni un jugador de Bahia jugase un minuto en el Betis.

                                Si eres de Bahia, no eres del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X