Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
    No se le puede obligar, como tampoco se le puede asegurar debutar con el primer equipo. No hay ningún problema en eso.
    Es que nadie dice que se le asegura debutar en el primer equipo. Lo que se dice es que le permitan haccer la pretemporada y que trabaje con Setién para que lo vea. Lo que se merece el chaval
    El chaval se lo puede merecer, pero su agencia no. Y como van conjuntos, pues...

    Comentario


    • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
      Es que nadie dice que se le asegura debutar en el primer equipo. Lo que se dice es que le permitan haccer la pretemporada y que trabaje con Setién para que lo vea. Lo que se merece el chaval
      Hace una gran pretemporada con el primer equipo, Setién lo quiere para primera. Debuta, lo hace bien, se niega a renovar, o renueva a la baja como Ceballos, quedándose el con millones de su clausula... Espera, esta película me la he visto. No, ni mijita.

      Si quiere pretemporada, que cambie de agentes o renovación que favorezca al Betis. De lo contrario, al Betis-B o que cambie de equipo.
      Editado por última vez por Vita Betis dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/132916-vita-betis-dado-de-baja en 06/07/17, 23:05:36.

      Comentario


      • Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

        Además que esto no es solo por Hinojosa. Esto es dar ejemplo para futuros casos y crear un precedente. A ver a qué futbolista se le ocurre firmar con Bahía a partir de ahora, nadie.
        Y Julio, que este año quizá no pero para el año que viene que le tocará hacer la pretemporada, verás como de aquí al año que viene viendo lo de su compañero, no se la juega y llega al verano sin Bahía. Vamos me juego la mano.

        Comentario


        • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

          Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
          Hace una gran pretemporada con el primer equipo, Setién lo quiere para primera. Debuta, lo hace bien, se niega a renovar, o renueva a la baja como Ceballos, quedándose el con millones de su clausula... Espera, esta película me la he visto. No, ni mijita.

          Si quiere pretemporada, que cambie de agentes o renovación que favorezca al Betis. De lo contrario, al Betis-B o que cambie de equipo.
          Pero el tema es que renovó hace pocos meses!!

          Que lo que se pide es que haga la pretemporada la cual se ha merecido hacer. Y si convence a Setién durante la misma, antes de debutar en liga que se le vuelva a renovar subiéndole la clausula y atándolo bien. Y si no quiere renovar otra vez llegado el caso pues que no juegue con el primer equipo, pero ahora que le dejen participar en la pretemporada.

          Pero que se le deje hacer la pretemporada.

          Comentario


          • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            Pero el tema es que renovó hace pocos meses!!

            Que lo que se pide es que haga la pretemporada la cual se ha merecido hacer. Y si convence a Setién durante la misma, antes de debutar en liga que se le vuelva a renovar subiéndole la clausula y atándolo bien. Y si no quiere renovar otra vez llegado el caso pues que no juegue con el primer equipo, pero ahora que le dejen participar en la pretemporada.

            Pero que se le deje hacer la pretemporada.
            Renovó hasta 2019, que es un día y medio en esto del fútbol. No, estando Bahía de por medio, ninguna concesión ni ceder un ápice.

            Lo siento por el chico, pero o cambia de agentes, o aquí lo va a tener crudo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
              Hace una gran pretemporada con el primer equipo, Setién lo quiere para primera. Debuta, lo hace bien, se niega a renovar, o renueva a la baja como Ceballos, quedándose el con millones de su clausula... Espera, esta película me la he visto. No, ni mijita.

              Si quiere pretemporada, que cambie de agentes o renovación que favorezca al Betis. De lo contrario, al Betis-B o que cambie de equipo.
              Pero el tema es que renovó hace pocos meses!!

              Que lo que se pide es que haga la pretemporada la cual se ha merecido hacer. Y si convence a Setién durante la misma, antes de debutar en liga que se le vuelva a renovar subiéndole la clausula y atándolo bien. Y si no quiere renovar otra vez llegado el caso pues que no juegue con el primer equipo, pero ahora que le dejen participar en la pretemporada.

              Pero que se le deje hacer la pretemporada.
              ¿Y? Vuelta a la renovación.
              Que no es porque se vaya a ir, que sería por no tener que volver a negociar jamás con esa agencia.
              Impedir que haya jugadores representados por ellos en este equipo en el futuro.
              Yo esto lo haría aunque hubiese renovado hasta 2050 con cláusula de 300 kilos. Ni un negocio más con Bahía de por medio.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/07/17, 23:16:04.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                Pero el tema es que renovó hace pocos meses!!

                Que lo que se pide es que haga la pretemporada la cual se ha merecido hacer. Y si convence a Setién durante la misma, antes de debutar en liga que se le vuelva a renovar subiéndole la clausula y atándolo bien. Y si no quiere renovar otra vez llegado el caso pues que no juegue con el primer equipo, pero ahora que le dejen participar en la pretemporada.

                Pero que se le deje hacer la pretemporada.
                El problema es que haya un partido de pretemporada contra un equipo buenecito y haga muy buen partido. Que no va a venir el Barça por demente la semejante tontería, pero restaría poder negociador al club.

                Por otra parte, la ****** de renovación que le hicieron a principios de este año es para hincharse a alpargatazos.

                PD: Hay algo con este jugador que no me cuadra. Que fuese la pasada pretemporada y no ésta, la mala renovación que le hicieron... No sé, no sé...

                Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Es que en este caso no dio ninguna información.
                  Solo opinaba y defendía lo que él creia.
                  No tenía datos de ningún tipo y así lo demostró.
                  Más claro que lo ha dejado caer hoy Serra...
                  ¿Qué ha dicho Serra hoy?

                  Comentario


                  • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                    Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                    Renovó hasta 2019, que es un día y medio en esto del fútbol. No, estando Bahía de por medio, ninguna concesión ni ceder un ápice.

                    Lo siento por el chico, pero o cambia de agentes, o aquí lo va a tener crudo.
                    Pero digo yo que si renovó hasta 2019 es porque el club así lo quiso. O el club no tiene ninguna culpa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Es que en este caso no dio ninguna información.
                      Solo opinaba y defendía lo que él creia.
                      No tenía datos de ningún tipo y así lo demostró.
                      Más claro que lo ha dejado caer hoy Serra...
                      ¿Qué ha dicho Serra hoy?
                      No recuerdo la pregunta literamente, pero sí la respuesta.
                      Le hicieron una pregunta relacionada sobre los chavales en la pretemporada, y respondió:
                      -Pedro ha renovado, y la va a hacer. (haciendo incapié en renovado)

                      Comentario


                      • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Pero digo yo que si renovó hasta 2019 es porque el club así lo quiso. O el club no tiene ninguna culpa?
                        El club tiene culpa, como también intenta corregirlo. Si para actuar en el presente tenemos que ceñirnos a los errores del pasado, no avanzamos compañero.

                        Con Serra las cosas han cambiado, para mejor. Y yo que me alegro.

                        Comentario


                        • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                          El problema es que haya un partido de pretemporada contra un equipo buenecito y haga muy buen partido. Que no va a venir el Barça por demente la semejante tontería, pero restaría poder negociador al club.

                          Por otra parte, la ****** de renovación que le hicieron a principios de este año es para hincharse a alpargatazos.

                          PD: Hay algo con este jugador que no me cuadra. Que fuese la pasada pretemporada y no ésta, la mala renovación que le hicieron... No sé, no sé...

                          Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
                          Entonces quien tiene más culpa es el club por no renovarlo más años en lugar de 2. Si no está bien atado es culpa del club.

                          Comentario


                          • Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equipo

                            Bueno y si el club quiso renovarlo más años que a 2019 y los agentes le dijeron al jugador que mejor no para luego sacar más beneficio en un futuro? Yo que se, por ejemplo a Redru que lo renovaron también hace poco le pusieron hasta 2021. Y Redru siendo bueno, no ha hecho mejor temporada que Hinojosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Entonces quien tiene más culpa es el club por no renovarlo más años en lugar de 2. Si no está bien atado es culpa del club.
                              Ya, el chaval no tendrá culpa. Pero desde luego, por lo menos por lo que se interpreta de las palabras de Serra, así no va a hacer pretemporada nadie del filial, sin renovar.

                              Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Relación de futbolistas del Betis B que harán la pretemporada con el primer equip

                                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                                Entonces quien tiene más culpa es el club por no renovarlo más años en lugar de 2. Si no está bien atado es culpa del club.
                                Pero compañero, también es responsabilidad del club arreglarlo ahora, y mas con Serra presente.

                                Hay que tener en cuenta una cosa: Las cosas han cambiado, se nota en el ambiente y a todos los niveles. Ahora, o se respeta al Betis, o aquí no puedes triunfar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X