Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Hola Gattuso! Como estas amigo?
    Ese suena para nosotros?
    A mi hasta me gusta ese chaval, pero la verdad es que aun es muy jovencito...
    Es muy bueno con el balon es los pies y en el regate, un jugador muy rapido...
    Pero como es muy joven en algunas jugadas quiere hacer todo solo y esquece de sus companeros mejoren posicionados
    para hacer el gol... El tiene mucho que crecer aun, pero como extremo en nuestro Betis no seria una mala opcion...
    Piensas más o menos igual que yo entonces, que como segundo espada (no titular) no está mal.

    Lo digo porque lo he leído en algún lado, qué es seguido por Betis y Sevilla.

    De su equipo me gusta mucho más Luan, y seguramente opines lo mismo.

    Comentario


    • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      http://www.marca.com/claro-mx/futbol...7668b4636.html

      Buena entrevista, creo que puede ser un lider aqui.
      Ahora la acabo de ver, recien llegado y no me extrañaria nada que fuera uno de los capitanes, cabeza super amueblada, cosas claras, ambicion, compromiso y parece que ese "veneno betico" lo ha comenzado a sentir, espero mucho de el, muchas ganas de verlo en accion.

      Comentario


      • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

        Fichaje para mi muy ilusionante.

        Comentario


        • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Piensas más o menos igual que yo entonces, que como segundo espada (no titular) no está mal.

          Lo digo porque lo he leído en algún lado, qué es seguido por Betis y Sevilla.

          De su equipo me gusta mucho más Luan, y seguramente opines lo mismo.
          Hola compi! Por cierto como segunda espada es una muy buena opcion.
          Pero he leido hoy en algunos sitios brasilenos que el Gremio de Porto Alegre quier 35 mi por el (EUR 9 mi).
          Asi que pienso que con ese dinero podemos traer a otro que conoce mejor La Liga.
          Y si, lo mejor del Gremio es Luan sin duda... Es una perla, pero creo que tambien su valor de mercado sea alto para nosotros.
          Un abrazo amigo!

          Comentario


          • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

            Soy yo o a los sevillistas no les ha sentado bien este fichaje? No hablo de la biriprensa, sino de aficionados. No hago más que ver RT y menciones en Twitter de mexicanos diciendo que Guardad viene a un club de segunda y tal.

            Comentario


            • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

              Que digan lo que quieran: Los sevillistas sensatos y bienpensantes saben, son conscientes de que el Betis está mal pero que tiene capacidad para crecer y para mejorar y que está poniendo medios para ello; Los béticos sensatos y no ciegos deberán reconocer que el Sevilla sigue siendo un club muy potente deportivamente, que aspira a hacer las cosas bastante bien y cuyo nivel deportivo no creo que baje mucho esta temporada porque tienen una base muy sólida. Eso es diferente de lo que yo desee, hoy más tarde que mañana que bajen a regional.

              Todo lo que no sea lo anterior desde mi punto de vista es cegarle los colores o directamente odiar de forma indiscriminada y descerebrada. Los mexicanos algunos opinarán que el Betis es muy malo y otros no tanto, en cualquier caso falta conocimiento, al igual que nosotros tenemos un gran desconocimiento sobre el nivel futbolístico del Cruz Azul por ejemplo, o del Pachuca.

              Comentario


              • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                Originalmente publicado por betico crítico Ver Mensaje
                que digan lo que quieran: Los sevillistas sensatos y bienpensantes saben, son conscientes de que el betis está mal pero que tiene capacidad para crecer y para mejorar y que está poniendo medios para ello; los béticos sensatos y no ciegos deberán reconocer que el sevilla sigue siendo un club muy potente deportivamente, que aspira a hacer las cosas bastante bien y cuyo nivel deportivo no creo que baje mucho esta temporada porque tienen una base muy sólida. Eso es diferente de lo que yo desee, hoy más tarde que mañana que bajen a regional.

                Todo lo que no sea lo anterior desde mi punto de vista es cegarle los colores o directamente odiar de forma indiscriminada y descerebrada. Los mexicanos algunos opinarán que el betis es muy malo y otros no tanto, en cualquier caso falta conocimiento, al igual que nosotros tenemos un gran desconocimiento sobre el nivel futbolístico del cruz azul por ejemplo, o del pachuca.
                la biblia.

                Comentario


                • El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                  El nivel de Cruz Azul? Ni para ser un equipo decente de la segunda división. Lamentable el trofeo clausura. No es que Paco Jemez sea Santo de mi devoción, pero es que si comparas lo que tenía en Granada con la plantilla que se encontró en cruz azul, bueno, duele a los ojos compararlo.

                  Y sobre Pachucas, un equipo muy serio, saca buenos jugadores de cantera. Este año veremos al Chucky Lozano en Europa, gran jugador.

                  Comentario


                  • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                    Me gusta mucho este fichaje y hacia tiempo que el Betis no conseguia eso.

                    Comentario


                    • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                      Me la sudan el palangana y los palanganas. No necesito leer defensas a su club ni a sus aficionados, para mí son en general unos indeseables.

                      Comentario


                      • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Me la sudan el palangana y los palanganas. No necesito leer defensas a su club ni a sus aficionados, para mí son en general unos indeseables.
                        Aquellos jóvenes eran unos indeseables, con la cara llena de metal y peinados absurdos. Anhelo de llamar la atención para sentirse distintos. Víctimas de la publicidad. Yo sí era distinto. Y los demonios de sobre mis pies me lo confirman.

                        Comentario


                        • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                          Suelo ser bastante escéptico y aunque los fichajes de momento me ilusionan, el de Guardado me deja muchas dudas. No cabe duda de su calidad, de su zurda y de su despliegue físico. Lo que me preocupa es su capacidad como recuperador. En Las Palmas Roque Mesa además de hacer todo lo que hacía con el balón, cuando no lo tenía, tapaba muy bien las coberturas y robaba balones. Por eso ha costado 13 millones.

                          Guardado viene de la liga Holandesa, la cual defensivamente es mucho menos exigente que la española. Por eso veo a Guardado más en el rol de organizador dejado por Ceballos, y veo muy necesario reforzar la posición de pivote defensivo, con un jugador alto y buen posicionamiento táctico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                            Que digan lo que quieran: Los sevillistas sensatos y bienpensantes saben, son conscientes de que el Betis está mal pero que tiene capacidad para crecer y para mejorar y que está poniendo medios para ello; Los béticos sensatos y no ciegos deberán reconocer que el Sevilla sigue siendo un club muy potente deportivamente, que aspira a hacer las cosas bastante bien y cuyo nivel deportivo no creo que baje mucho esta temporada porque tienen una base muy sólida. Eso es diferente de lo que yo desee, hoy más tarde que mañana que bajen a regional.

                            Todo lo que no sea lo anterior desde mi punto de vista es cegarle los colores o directamente odiar de forma indiscriminada y descerebrada. Los mexicanos algunos opinarán que el Betis es muy malo y otros no tanto, en cualquier caso falta conocimiento, al igual que nosotros tenemos un gran desconocimiento sobre el nivel futbolístico del Cruz Azul por ejemplo, o del Pachuca.
                            ***** nunca lo hubiera dicho mejor. lo que viene siendo alejarnos de los extremos para poder ver lo que tenemos delante de las narices. La biblia como dice el compañero XD

                            Comentario


                            • Re: El Real Betis incorpora a Andrés Guardado para las tres próximas temporadas

                              Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Aquellos jóvenes eran unos indeseables, con la cara llena de metal y peinados absurdos. Anhelo de llamar la atención para sentirse distintos. Víctimas de la publicidad. Yo sí era distinto. Y los demonios de sobre mis pies me lo confirman.
                              Sin ninguna duda Urchail. Per in seacula saeculorum.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X