Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

    Creo que hablar por aqui es bastante sencillo....

    Por un lado, estoy seguro que el club busco la forma de ponerle una clausula acorde a lo que esperaban de el.

    Por otro lado, que Bahia y su trayectoria ya sabemos como se las gastan

    Por otro, los jugadores SIEMPRE tienen una parte imprescindible en el consentimiento y en la oalabra final

    Por otro la propia familia del jugador... y el que conozca a dani sabe de que hablo.

    Creo que buscar un culpable 100% es absurdo, al igual que cuando se renueva a un jugador que quiere quedarse casi a toda costa y acepta todo, pues en este caso es al reves.

    Personalmente creo que se equivoca y sobre todo en el hecho de irse directamente al madrid sin jugar aqui cedido, con un equipo que va a jugar para el 100% en el centro del campo.

    Tambien si me pongo en su pellejo, puedo poner un caso "parecido" y entiendase lo de "parecido" con vadillo, que era un chico que despuntaba y tenia maneras (no digo que fuera como dani). Supongamos que dani en la jornada 3 o 4 se parte la rodilla y se psa el año en blanco. Con casi toda seguridad ya no habria contrato con el madrid ni con nadie y habria que ver como vuelve.

    No estoy de acuedo en la forma en la que se ha hecho esto, pero tampoco puedo crucificar a alguien sin saber realmente lo que pasa.

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Directiva por clausula irrisoria , simplemente NO hay debate.
      Ya me imagino yo la negociación.

      Directiva: Te vamos a poner una cláusula del chiste y además el 15% para que te lo repartas con Bahía.
      Ceballos: No hombre, me subís la cláusula y ya revisamos antes de irme al europeo.
      Directiva: No, hombre no. Te vas al europeo y a la vuelta vamos viendo.

      Más o menos fue así según los que como usted opinan, ¿no?

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

        Está claro que ambos son responsables, pero la encuesta es demasiado simplista... Hay factores anteriores a la directiva actual y al propio Ceballos que han afectado de lleno. El club lleva muchos años (desde que estaba Lopera) con una dejadez enorme en todas sus estructuras (entre ellas la cantera). El carecer de estabilidad en el gobierno del club ha hecho posible que esta situación no se haya podido atajar a tiempo porque los problemas del día a día, juzgados, etc, eran más importantes. Probablemente Haro y Catalán podían haber hecho algo más... pues seguro, pero hubiera supuesto apostar ciegamente por un jugador que no olvidemos que aunque lleva tiempo apuntando a gran jugador, todavía tiene mucho que demostrar. En cualquier caso parece que ya no nos acordamos del caso Diego Tristán (eso sí que fue lamentable).

        La única manera de atajar esto es que el club consolide sus propias estructuras internas, y eso solo se consigue desde una estabilidad institucional que se está buscando, pero que aún no tenemos. Por eso es tan importante desde mi punto de vista que se llegue a un punto final con el problema accionarial. Todo lo que sea alargar el tema judicial es contribuir a que el Betis no despegue deportivamente y a que vuelvan a darse casos como el de Ceballos.

        Por parte del jugador, pues es fácil opinar... creo que lo más inteligente por su parte hubiera sido entrar en un juego de puja (Madrid-Barça-Juve), pero le ha traicionado el querer jugar como sea en el Madrid junto a su amigo Asensio. No creo que Ceballos sea muy listo, o al menos no lo parece, y de eso se ha servido Bahia. Ceballos ha tenido una oportunidad única, Madrid y Barça compitiendo por él. Tan solo tenía que hacerse de rogar un poco, y que el que verdaderamente hubiera estado más interesado hubiera pagado 25 millones para de esa forma haber salido del Betis por la puerta grande y él con los bolsillos más llenos. Sin embargo se ha acojo.nado con el ultimátum del Madrid y se le han visto las miserias.

        Que Ceballos apunta a jugador Champions es evidente, pero también es cierto que para ser una auténtica realidad le faltan muchas cosas por pulir. Los que se queden con su último tercio de liga no conocen los peros de Ceballos (que los tiene). Se va al Madrid sin estar plenamente hecho, y eso es un riesgo porque allí la paciencia no existe.

        Personalmente no le guardo rencor y espero que triunfe (queramos o no, nos representa igual que Ramos hace con las vecinas). A pesar de todo deja un muy buen dinero, y más si sabemos gastarlo. Hay que olvidarse de rencores estúpid.os y no hacerle la cruz, porque si no triunfa en el Madrid es probable que a nosotros nos valga de nuevo... Me parecería muy absurdo cerrarle las puertas.

        A todo esto, Ceballos ya es pasado... apostemos fuerte en los fichajes y a crecer.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El añito y medio en la grada de un jugador que cobra más de un kilo perjudica bastante más al Betis que coger 15 millones de euros.

          Además no es el 1er jugador que acepta ir a la grada mientras cobre. Éste es precisamente de los que se las pela el fútbol.
          ¿Y quién dice que hubiese cobrado 1,5 kilos si lo hubiésemos renovado en un principio?
          Cobra eso ahora porque era darle ese pastón o se piraba gratis.
          Por otro lado a Ceballos le importa el fútbol. Fue el primero que pidió salir en el mercado de invierno al ver que Poyet no contaba con él.
          No sé si usted dice que no le importa el fútbol porque Ceballos prefiere ir al Madrid sabiendo que va a ser suplente. Él no se va por dinero, se va porque piensa que puede terminar ganándose un sitio. Y que entre rotaciones, lesiones y cambios, va a tener oportunidades de demostrar su fútbol, como hizo en su día Asensio.
          Sí, claro, Ceballos es menúo para atarse con cláusula alta al Betis cobrando poco.
          Éste tiene la poca vergüenza suficiente como para subirse a la parra incluso sin debutar en el 1er equipo.
          Leche, si ha impedido al Madrid que lo ceda porque está confiado en que le va a quitar el sitio a Modric, Isco y compañía...

          Creer que se va a ganar un sitio entre jugadores que le dan mil vueltas es contradictorio con creer que se iba a atar al Betis 5 o 6 años con cláusula baja y cobrando poco. Para bien y para mal, tiene personalidad suficiente como para bajarse los pantalones tan fácil ante el Betis. Y seguramente siempre la tuvo. Lió la de Dios para renovar sin haber debutado en 1era...

          Comentario


          • #65
            Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

            Las tres partes
            - La directiva
            - Bahía
            - Ceballos

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Las tres partes
              - La directiva
              - Bahía
              - Ceballos
              ¿La directiva actual o la que había cuando empezó a despuntar en segunda?
              Es que son distintas..

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                No, no soy experto en cantera, ni mucho menos. Ni tampoco tengo ni quiero tener prestigio nacional.
                Pero tengo muy claro quienes han sido los culpables de todo esto. Aunque para hacer un análisis preciso haya que retroceder unos años atrás.
                Ceballos debutó con el Betis en 2014, pero no sería hasta la temporada siguiente cuando Ceballos empezaría a despuntar en segunda división a las órdenes Julio Velázquez.
                Ese proyecto tenía como director deportivo Alexis Trujillo, y como presidente al señor Platas.
                Ahí se le tuvo que renovar, cuando empezó a despuntar.
                El problema es que se le renovó cuando le quedaban apenas unos meses de contrato y con muchos pretendientes tras él.
                Ceballos junto a su agencia de representación, conocedores de que tenían la sartén por el mango, aprovecharon para firmar en unas condiciones muy ventajosas para el jugador.
                Esta renovación la llevó a cabo Macía, el cual no tuvo más remedio que aceptar un contrato con muchos años de duración bien pagados, y una cláusula baja.
                De esa manera, el jugador se aseguraba un contrato bien pagado en caso de que su carrera se estancase por la razón que fuese (lesiones, compañeros con más nivel que él...). Y en caso de que tuviese la progresión que se esperaba de él (lo que ha ocurrido) cualquier club con un cierto potencial económico podría llevárselo.
                En otras palabras, desde que se firmó ese contrato, Ceballos ha usado al Betis como un puente para ir a un equipo más grande. Y, pusiésemos la oferta que pusiésemos, iba a rechazarla si un Madrid, Barca o Juve venían a por él.
                De hecho, el Betis le iba a pagar dos millones y pico si renovaba, mientras que en el Madrid no va a llegar a dos.
                Lo que quiero decir con todo este tocho es que la directiva actual, encabezada Haro, Catalán y con Serra como encargado de la dirección deportiva, no tiene culpa alguna en este caso, porque Ceballos no hubiese renovado nunca, independientemente de la oferta.
                Si la encuesta diera la opción de culpar a los que gestionaban el club por finales en la temporada 2014/2015, estaría de acuerdo. Ahí se tuvo que acometer una renovación con cláusula de 40-50 millones.
                Pero como se refiere a la actual directiva me niego a culparles. Se le ha ofrecido ser el jugador mejor pagado en la historia de una entidad con más de 100 años y lo ha rechazado.
                Actualmente el club no puede ofrecerle más. Así que si no quiere seguir, adiós y hasta luego.
                Para hacer una declaración tan contundente deberías de manejar al menos algo de conocimiento sobre el tema, digo yo. No sé, tener constancia de los contratos profesionales que se hacen en otros clubes, qué proceso llevan a cabo los grandes clubes para debutar y promocionar a sus canteranos... No sé, es lo mínimo que esperaba de alguien que afirma algo con una absoluta rotundidad.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/07/17, 19:50:18.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Las tres partes
                  - La directiva
                  - Bahía
                  - Ceballos
                  ¿La directiva actual o la que había cuando empezó a despuntar en segunda?
                  Es que son distintas..
                  Pero la poca vergüenza y el desagradecimiento sí eran los mismos que cuando empezó a despuntar. Esas cosas se traen de serie.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                    Es una consecuencia más de muchos años de dirigentes débiles e ineptos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                      Ceballos/Bahía siempre, siempre han mostrado interés por irse más pronto que tarde usando el Betis como medio y no como fin. De lo único que culpo a la directiva es de no haberle parado los pies a esta gentuza.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                        Las sucesivas directivas por políticas erróneas de cantera.
                        Las sucesivas directivas por convertir al Betis en un club no respetado por las agencias de representación de futbolistas.
                        Las sucesivas directivas por no marcar límites y hacer respetar al club que representan.

                        Ceballos, Bahía, son y han hecho lo que han querido, porque se han encontrado enfrente a un Betis débil y acobardado, no profesional.

                        Primera medida de Serra, los representados por Bahía ni para llevar los balones en el primer equipo. Esas son las formas, el Betis no puede permitir que Bahía o agencia de representantes, te tenga contras las cuerdas.

                        Que se busquen otro club que les de proyección a sus representados.

                        Me explican ustedes que ha sacado de beneficio futbolístico el Betis de Ceballos?

                        Una miseria, tan miseria como los $15M por un jugador de ese nivel.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                          Yo creo que la directiva tiene culpa de no haberle renovado en Febrero/Marzo que es cuando podian, despues del europeo todos sabiamos lo que iba a pasar.

                          El resto, del jugador y su agencia.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Yo creo que la directiva tiene culpa de no haberle renovado en Febrero/Marzo que es cuando podian, despues del europeo todos sabiamos lo que iba a pasar.

                            El resto, del jugador y su agencia.
                            En Febrero y marzo no hubiese querido renovar.
                            Pero si antes de debutar en 1era ya se puso esta cláusula para irse... Le ha salido la jugada perfecta.

                            Comentario


                            • #74
                              ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                              Y lo de las formas, de verdad, pero alguien se cree que a Ceballos le importa el Betis, más que para sus propios intereses?

                              No me canso de decirlo, y todos sabemos lo que eso significa, que este chaval siendo un niño, un crío, no un adulto, con lo que eso supone, paso de defender los colores del Palangana a vestir la verdiblanca, así a pelo, como el que cambia de zapatos. Es eso normal en un niño? Probar a decirle a vuestros hijos que a partir de mañana serán sevillistas.

                              Pues aquí tenéis la explicación, el Betis le importa a Ceballos una misma mier....., de modo que poco que reprocharle.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Quién tiene la culpa en el caso Ceballos?

                                Los responsables deportivos del club, de antes y de ahora. Haro, el máximo responsable. Deberían haber intentado una revisión del contrato a finales de la temporada pasada o principios de esta, sabiendo que la cláusula era irrisoria.

                                Ceballos tendrá sus propios intereses, que no han sabido hacerlos coincidir los dirigentes con los del Betis, manteniendo esa cláusula.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/07/17, 21:42:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X