Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿asistira lopera al palco?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿asistira lopera al palco?

    ¿Porque no iba a volver? ¿acaso va a tenerle miedo a algo? Si cuando lopera está en el palco el campo enmudece! Aqui mucho lopera vete ya, pero despues en el campo todos callaitos... Asi nos va... En fin asi jamas saldremos de como estamos. Ahora todo el mundo me dira que no que si que se canta que si me equivoco... en fin la triste realidad

    Comentario


    • #17
      Re: ¿asistira lopera al palco?

      *Tomen wena nota, si no voy ar valensia es porque no maninvitao!!

      Lo veo venir.

      Una cosa tengo clara, si no va espero que la gente cante Pepito salta al campo y mete un gol; Bota de oro, Huguito bota de oro o algo del estilo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿asistira lopera al palco?

        Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        pues en gol sur se grita siempre desde hace varios partidos
        Pues hay que gritarlo más fuerte por que yo estoy en gol sur y yo no lo escucho.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿asistira lopera al palco?

          no creo que aya nunca va y no ira a aora

          Comentario


          • #20
            Re: ¿asistira lopera al palco?

            ojala no este en el palco,porque lo que hara alli es que nosotros nos metamos con el,por eso es mejor que no vaya y asi nos concentremos en animar a nuestro equipo

            Comentario


            • #21
              Re: ¿asistira lopera al palco?

              Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
              ojala no este en el palco,porque lo que hara alli es que nosotros nos metamos con el,por eso es mejor que no vaya y asi nos concentremos en animar a nuestro equipo
              La excusa perfecta de Lolo que no viene para no desestabilizar, al menos por mi parte no la va a tener.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿asistira lopera al palco?

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                La excusa perfecta de Lolo que no viene para no desestabilizar, al menos por mi parte no la va a tener.
                killo dejarse de excusas,siempre igual,sino que los mercenarios se ponen nervioso,venga ya colega con el rollo.Se de otras aficiones que a base de no dar tregua a un presidente ni en el campo ni en asambleas lo han echado de mala manera.SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿asistira lopera al palco?

                  Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  ese no sale del palco ya ni con agua caliente, despues de engañar a los beticos a conseguido lo que queria volver al palco y de ahi no lo mueve nadie
                  Creo que te equivocas amigo, en el momento que se le insulte y le griten .veras como otra vez va decidir no ir porque lopera es un covarde y no da la cara siendo el el responsable de la M_ierda de equipo que tenemos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿asistira lopera al palco?

                    Originalmente publicado por Tenoch Ver Mensaje
                    Sí,asistirá.
                    Dejara de ir cuando al grito de todo el estadio " Lopera salta al campo y mete un gol".

                    Pero este tardará en llegar.
                    En Gol Norte donde yo me siento no le grita nadie,por ejemplo.
                    que no???? minuto 30 de la segunda parte del betis -espanyol, un leve cantico por todo el estadio, Lopera bota de oro.....si luis garcia mete el tercero......estalla el campo......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿asistira lopera al palco?

                      Aunque vayamos ganando 3-0 al Valencia (que lo DUDO MUCHO) hay que gritar a Lopera.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿asistira lopera al palco?

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        La excusa perfecta de Lolo que no viene para no desestabilizar, al menos por mi parte no la va a tener.
                        QUe vaya, que vaya...que aqui en nuestra casa le espearemos con los brazos abiertos.
                        IRONIC ON.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿asistira lopera al palco?

                          si va tenemos que formarsela

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿asistira lopera al palco?

                            eso es una cosa que no me preocupa

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿asistira lopera al palco?

                              Sí irá. No le va a gritar nadie... Y si le gritan, volverá a insultarme diciendome que no soy bético.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X