Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

    este año rivera es unos de los peores

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

      Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
      las hacían, pero desde que cañas dijo que tenía " un pulmón" (verídico) dijeron..pa qué?
      no me importaria que pensasen todos que en vez de 2 tenemos solo un pulmon si corrieran la mitad de lo que lo hacia cañas.
      la inteligencia en el futbol es importante, y no tiene nada que ver con la formacion o cultura de la vida real,lo que pasa que estos tios son torpes dentro y fuera del campo,ademas de unos vagos.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

        Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
        las hacían, pero desde que cañas dijo que tenía " un pulmón" (verídico) dijeron..pa qué?
        No me j.o.d.a.s....¿en serio cañas cree que solo tenemos un pulmon? ¿Tal vez cree que tenemos 3 corazones? A LO MEJOR LO HA ESCUCHADO DE LA CANCION.
        QUE NIVEL MADRE DE DIOS...Y GANAN EL DINERO QUE GANAN.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

          Volvemos a lo mismo señores esto tiene una pinta mu mala y ahora es el momento de solucionarlo

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            No me j.o.d.a.s....¿en serio cañas cree que solo tenemos un pulmon? ¿Tal vez cree que tenemos 3 corazones? A LO MEJOR LO HA ESCUCHADO DE LA CANCION.
            QUE NIVEL MADRE DE DIOS...Y GANAN EL DINERO QUE GANAN.
            lo digo mitad coña, pero es verdad, fue en una entrevista despues del partido que exaban en canal sur, hace la tira de años, le dijeron " cañas, te vemos bien, tu no tendrás 3 pulmones, no?" y dijo..." no, no, yo uno como todo el mundo" no recuerdo si fue a Antonio Rengel.

            y si, ojalá todos tuvieran la mitad de cohones que le exaba juan josé, no tenía muxa técnica, pero lo dio todo por el betis.. grande Cañas

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              Rivera es uno de los peores jugadores del R.Betis
              Te acuerdas cuando dijo Lopera que Abramovic pregunto por el.
              "¿Cuanto vale el chiquinino?"
              jajajajajajajaja

              Comentario


              • #22
                Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                Lo que yo decía en otro post... encima estos tios caen en la autocomplacencia: tenemos al gran Rivera que nos dice que el problema es la ansiedad; Mark Gonzalez ayer en As nos regaló una perla al decir que el equipo puede meterse en Champions; Melli (al que le debe faltar riego cerebral) nos intenta hacer ver que el domingo con el Depor hicimos buen partido...

                Dios mio que mal lo vamos a pasar, estos chavalitos no tienen ni amor propio ni inteligencia alguna (salvando excepciones como en todos sitios).

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                  Originalmente publicado por michabetis Ver Mensaje
                  Lo que yo decía en otro post... encima estos tios caen en la autocomplacencia: tenemos al gran Rivera que nos dice que el problema es la ansiedad; Mark Gonzalez ayer en As nos regaló una perla al decir que el equipo puede meterse en Champions; Melli (al que le debe faltar [COLOR="Black"]riego cerebral[/COLOR]) nos intenta hacer ver que el domingo con el Depor hicimos buen partido...

                  Dios mio que mal lo vamos a pasar, estos chavalitos no tienen ni amor propio ni inteligencia alguna (salvando excepciones como en todos sitios).
                  No seas asi con el chaval.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                    lo dicho maestros de las evasivas y catedraticos de la excusa barata...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                      Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                      No seas asi con el chaval.
                      Cierto. Es demasiado cruel. Pero cuando escuchas o lees las cosas que dicen te planteas si realmente las piensan antes de decirlas...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                        Yo difiero con todos,como no podría ser de otra manera.Mi apoyo total y absoluto a Rivera,porque creo que futbolisticamente es uno de los más capacitados del Betis.Ya se que para vosotros no,pero bueno,cada uno...Este finde Rivera será titular porque el que jugó el otro día por él como siempre que juega NO DA LA TALLA!!!!.aNIMO rIVERITA!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          PUES QUE SE DEDIQUEN A LA PETANCA!!!!!!!!!!

                          manda ******* los mierdas estos..


                          LO FLIPO CON VUETRO ESPIRITU BETICO CABALLEROS, HE ESCUCHADO DE TODO EN ESTA WEB, EQUIPO PODRIDO, AHORA LLAMAIS MIERDAS A LOS JUGADORES, ME PARECE MUY FUERTE Y MUY PROPIO DE ESTA GRAN AFICIÓN. SI SEÑOR, SIGAN ASI Q LLEGAREMOS LEJOS.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            LO FLIPO CON VUETRO ESPIRITU BETICO CABALLEROS, HE ESCUCHADO DE TODO EN ESTA WEB, EQUIPO PODRIDO, AHORA LLAMAIS MIERDAS A LOS JUGADORES, ME PARECE MUY FUERTE Y MUY PROPIO DE ESTA GRAN AFICIÓN. SI SEÑOR, SIGAN ASI Q LLEGAREMOS LEJOS.
                            Eso a mi no lo habras escuchado compañero, yo si critco es de forma constructiva.
                            Yo nunca le diré que el Real Betis Baalompie esta podrido o mierdas a los jugadores, pero si juegan desastrozamente mal hay que comentarlo.
                            Estoy deacuerdo contigo por aqui lei yo a uno decir que estaba harto del Manquepierda, pero si el manquepierda forma parte del betis.
                            ¿como puede estar harto un betico de manquepierda?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                              Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                              LO FLIPO CON VUETRO ESPIRITU BETICO CABALLEROS, HE ESCUCHADO DE TODO EN ESTA WEB, EQUIPO PODRIDO, AHORA LLAMAIS MIERDAS A LOS JUGADORES, ME PARECE MUY FUERTE Y MUY PROPIO DE ESTA GRAN AFICIÓN. SI SEÑOR, SIGAN ASI Q LLEGAREMOS LEJOS.
                              vamos a ver hermano de la caridad... y a ti que te llaman los jugadores... no hace falta decirlo o escribirlo... solo hay que verlos en ciertos partidos para saber que te estan llamando de todo sin abrir la boquita solo viendolos arrastrarse por los terrenos de juegos... que te llamo a ti denilson cuando salio de un partido riendose del entrenador... que te llaman a ti tus queridos y apreciados jugadores cuando a dos dias de un partido clave se acuestan a las tantas y con fisico para todo menos para entrenar... que te llaman a ti hermanito de la caridad y defensor de la patria...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Rivera: La ansiedad nos hace precipitarnos

                                Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                                LO FLIPO CON VUETRO ESPIRITU BETICO CABALLEROS, HE ESCUCHADO DE TODO EN ESTA WEB, EQUIPO PODRIDO, AHORA LLAMAIS MIERDAS A LOS JUGADORES, ME PARECE MUY FUERTE Y MUY PROPIO DE ESTA GRAN AFICIÓN. SI SEÑOR, SIGAN ASI Q LLEGAREMOS LEJOS.
                                Es que a quien se le ocurre criticar nada, con lo bien que va todo en el Betis y la plantilla tan comprometida, desde luego que mala afición que deja al equipo solo todos los partidos...........................

                                ........lo que hay que leer........

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X