Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    No creo que marque...pero ya veras como si lo hace, no lo celebra de cualquier manera, y lo haria de forma que no nos molestara.
    Eso espero compañero, por que a mi siceramente me molestaria que lo celebrara.

    Comentario


    • #32
      Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      Dedicalo al palco.
      ...que se lo dedique mejor a D. Aurelio....que estará en el sofá tirao contando billetes....

      Comentario


      • #33
        Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

        A mi la verdad esque me da igual que lo celebre o no. Eso de no celebrarlo se supone que se deberia haber en el primer año en un nuevo equipo.

        Eso sí, dice que a su manera. A lo mejor hace como Cristiano Ronaldo en la "Champiñón Luis"...

        O que se lo dedique a Lopera. Como hizo Sergio Ramos con Del Nido en la SuperCopa de España... seria todo un puntazo por prte del portuense.
        Editado por última vez por kiko_pálidas; https://www.betisweb.com/foro/member/5150-kiko_p%C3%A1lidas en 20/09/07, 14:26:46. Razón: Me faltaban cosas por argumentar.

        Comentario


        • #34
          Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

          Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
          compañero si estoy de acuerdo contigo si yo al lopera no lo puedo ver, todavia me acuerdo cuando dijo cuellar no se vistira mas la camiseta del betis, y al cuarto de hora lo estaba presentando, pero que un jugador diga en jerez al llegar de la seleccion que se quiere ir, por que el madrid lo queria fichar y al final le salio rana y se fue al valencia, que con todos mis respeto al valencia, no es equipo de conseguir titulo no armo la que armo, tambien el otro mandarlo a albacete es de no ser muy listo. Es bueno no lo discuto pero cuando quiere. Por mi parte no le voy aplaudir por que soy betico de chico y al contrario como diria bilardo ni agua.
          Yo tambien soy betico desde chico, pero Joaquin es un emblema para la mayoria de los beticos. Que el Valencia no es equipos de conseguir titulos? Pff...poquito de futbol has visto tu entonces amigo:

          - 6 ligas
          - 6 copas del rey
          - 1 supercopa de españa
          - 1 UEFA
          - 1 Supercopa de europa
          - 1 recopa de europa
          - 2 veces subcampeon de la champions

          Comentario


          • #35
            Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

            Pues entonces será cuando se escuhen mis pitidos, ojalá ke no marke xk o sino... aunke por una parte me gustaría que marcara para decidle a la gente ke le aplaude: "¿pa esto les aplaudís no??" pa k se den kuenta de kien es

            Comentario


            • #36
              Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

              Pos nada muchas gracias Joaquin por respetar al Real Betis Balompie.

              Celebralo celebralo....

              Comentario


              • #37
                Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                Que de tonterias se hablan en este foro... Para criticarlo hay que ponerse en su papel. Otra cosa.. ponen en duda su sentimiento; pues para demostrar que es betico estan las imagenes del año pasado cuando vino aqui con el Valencia.. marco el Valencia y no hizo nada y marco el Betis y se le escapo una sonrisa.. Haber que jugador por muy betico que sea haces eso. Ahi queda eso

                Comentario


                • #38
                  Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                  Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                  Pos nada muchas gracias Joaquin por respetar al Real Betis Balompie.

                  Celebralo celebralo....
                  Compañero no digas eso, que hay alguien por aqui que nos llama manipuladores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                    pues me pareceria un mal gesto de Joaquin.........

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                      no creo que lo celebre se acojonaria de nosotros xd

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                        Originalmente publicado por sietegitano_betiko Ver Mensaje
                        Que de tonterias se hablan en este foro... Para criticarlo hay que ponerse en su papel. Otra cosa.. ponen en duda su sentimiento; pues para demostrar que es betico estan las imagenes del año pasado cuando vino aqui con el Valencia.. marco el Valencia y no hizo nada y marco el Betis y se le escapo una sonrisa.. Haber que jugador por muy betico que sea haces eso. Ahi queda eso
                        Totalmente de acuerdo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                          Del dicho al hecho hay un trecho, dudo mucho que Joaquin lo celebre, si lo hace sinceramente me llevare, como muchos, otros una gran decepcion

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                            Que celebre lo que quiera, a los mercenarios ni agua.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                              Originalmente publicado por plus_ultra Ver Mensaje
                              Que celebre lo que quiera, a los mercenarios ni agua.
                              Con la calidad que atesora en sus botas y se va a quedar en un equipo cuya maxima aspiracion es no pasar apuros a final de temporada. Te recuerdo que no somos el equipo de hace 2 años por culpa de uno que esta en jabugo con su perro...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Joaquin Lo Celebrara, Si Marca

                                Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                                jajajaja, con la calidad que atesora en sus botas y se va a quedar en un equipo cuya maxima aspiracion es no pasar apuros a final de temporada. Te recuerdo que no somos el equipo de hace 2 años por culpa de uno que esta en jabugo con su perro...
                                Lopera, lopera, lopera.... no todo lo ace tan mal como algunos lo ponen...(y digo algunas cosas, no me mordais el cuello)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X