Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ese gran secretario tecnico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ese gran secretario tecnico

    Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
    Me parece increible que Momparlet estuviera hace 2 domingos en el palco,cuando un secretario tecnico tiene que estar los finde viendo partidos,pero este NO ES LIBRE,es una pena,que un año si y otro tb estemos igual y lolo no se deje asesorar.Por cierto palo y de los grandes al Monpa, con la lista de convocados de hoy de Cuper.
    P.D. EL YOUTUBE ES MUY UTILIZADO EN EL VILLAMARIN.
    esta por ahi cuesta dinero ... es mejor hablar directamente con los vianna de turno y que venga ellos a ofrecer lo que no quieren o tienen prisa en colocar....

    Comentario


    • #17
      Re: Ese gran secretario tecnico

      Lopera piensa que el hecho de haber sido un buen futbolista ya IMPLICA ser un buen secretario tecnico, sin necesidad de estructuras, ojeadores etc etc etc. Nada más incorrecto.

      Comentario


      • #18
        Re: Ese gran secretario tecnico

        Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
        Lopera piensa que el hecho de haber sido un buen futbolista ya IMPLICA ser un buen secretario tecnico, sin necesidad de estructuras, ojeadores etc etc etc. Nada más incorrecto.

        Buen futbolista Momparlet????
        JA,JA,JA,JA

        Momparlet es un magnífico chofer para los trayectos con destino Aeropuerto y calle Jabugo, y me imagino que en los descansos del palco en Villamarín hace de camarero para que el (co)accionista mayoritario no le mire con mala cara. También es notoria su habilidad al teléfono para intentar chantajear a viejas glorias para que no vayan a actos que desagraden a su señorito...

        Otro incompetente, a la altura de Ivan Barr.iga, chupando del bote del Betis por un trabajo que ni sabe hacer ni mucho menos merece

        Comentario


        • #19
          Re: Ese gran secretario tecnico

          Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
          Babic y Pavone sin convocar??
          Este es el metodo de cuper para dar confianza a pavone?
          no, es el método que tiene pa decirle a Lopera que los fichajes que ha hecho no valen ná.

          Comentario


          • #20
            Re: Ese gran secretario tecnico

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Buen futbolista Momparlet????
            JA,JA,JA,JA

            Momparlet es un magnífico chofer para los trayectos con destino Aeropuerto y calle Jabugo, y me imagino que en los descansos del palco en Villamarín hace de camarero para que el (co)accionista mayoritario no le mire con mala cara. También es notoria su habilidad al teléfono para intentar chantajear a viejas glorias para que no vayan a actos que desagraden a su señorito...

            Otro incompetente, a la altura de Ivan Barr.iga, chupando del bote del Betis por un trabajo que ni sabe hacer ni mucho menos merece
            Lo de maginifico chofer no está demostrado, pues el otro dia vi como atropellaba a cuatro viejas................., lástima que una de ellas no fuese lopera.

            Comentario


            • #21
              Re: Ese gran secretario tecnico

              Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
              Me parece increible que Momparlet estuviera hace 2 domingos en el palco,cuando un secretario tecnico tiene que estar los finde viendo partidos,pero este NO ES LIBRE,es una pena,que un año si y otro tb estemos igual y lolo no se deje asesorar.Por cierto palo y de los grandes al Monpa, con la lista de convocados de hoy de Cuper.
              P.D. EL YOUTUBE ES MUY UTILIZADO EN EL VILLAMARIN.
              Ese en el Betis se toca la *******...a parte de que no le dejan hacer nada es que no tiene ni una mínima idea de que es el futbol...espero que lo de Youtube no sea verdadporque si mirais en Youtube un video de Rivera por decir alguno del Betis...cualquiera que lo vea diria que es el mejor jugador del mundo.

              Comentario


              • #22
                Re: Ese gran secretario tecnico

                Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Como trabajador ya ha demostrado que no vale, y que se baja los pantalones día sí y día también, no me sirven excusas, los paños calientes para quien los quiera.
                lopera quería hacer de mompa nuestro monchi particular y se a comio lo que se comió pavía ya que pa ser buen secretario técnico tienes que ver futbol en directo y este no se mueve de aquí ni a la de tres.

                Comentario


                • #23
                  Re: Ese gran secretario tecnico

                  Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                  Babic y Pavone sin convocar??
                  Este es el metodo de cuper para dar confianza a pavone?
                  que razon tienes postumo, que razon....vamos que cuper esta pidiendo paciencia para pavone y el primero que se la quita y de tajo es el,,,,muy bien cuper, muy bien asi seguro que se le sube la confianza al chaval....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ese gran secretario tecnico

                    Momparlet, Pepe León, etc. Todos están para dar el pego, desde el primero hasta el último. Ninguno hace su trabajo porque hay uno que se encarga de hacer el trababajo de todos (y muy mal, por cierto) No hace falta que diga quién es no?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ese gran secretario tecnico

                      ya lo que me faltaba por oir. me ficha jugadores como jose mari y todos esos y enciam ahora esta en el palco DEL BETIS! viendo el BETIS. ESTO ES MUY FUERTE.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ese gran secretario tecnico

                        Claro, para ver sus fichajes, ¿no ves que antes no los ha visto?????, para saber como son y eso xDDDD..........vaya plan!!!

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ese gran secretario tecnico

                          Es el peor secretario técnico de primera,pero de largo.
                          Alguien le tendría que hacer un Homenage,a modo de Pancarta y canticos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ese gran secretario tecnico

                            que gran secretario tecnico que 3 de los nuevos fichajes no vayan ni convocados hay se ve la calidad de estos, que al final siempre acaban jugando los mismos de siempre

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ese gran secretario tecnico

                              Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                              ya lo que me faltaba por oir. me ficha jugadores como jose mari y todos esos y enciam ahora esta en el palco DEL BETIS! viendo el BETIS. ESTO ES MUY FUERTE.
                              quien te ha dicho que los ficha el... y por supuesto que esta en el palco viendo los partidos... es mucho mas barato para la entidad que este alli y no en brasil o argentina, descubriendo alguna perlita... lo malo es que este año habra que buscar un sitio mas en el palco para merino...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ese gran secretario tecnico

                                Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                                Me parece increible que Momparlet estuviera hace 2 domingos en el palco,cuando un secretario tecnico tiene que estar los finde viendo partidos,pero este NO ES LIBRE,es una pena,que un año si y otro tb estemos igual y lolo no se deje asesorar.Por cierto palo y de los grandes al Monpa, con la lista de convocados de hoy de Cuper.
                                P.D. EL YOUTUBE ES MUY UTILIZADO EN EL VILLAMARIN.
                                ***** tienes razón, deberíamos ponerle un recorrido, por varios campos verdad , solo debería de ir el y no, sus dos ayudantes, quien estos dos se encargarían de ver cada domingo en el
                                Ruiz De Lopera, los partidos de casa, verdad, es lo mas razonable
                                primero, no tienes ni idea, de como esta organizado el ver partido , pregunta primero antes de hablar ,
                                El suele estar en partidos en directo ,para tu información, ,te recuerdo que el Huelva esta a tan solo 45 minutos de sevilla ,y si supieras donde esta ahora mismo viendo en DIRECTO UN PARTIDO DE 1º division, no intentarias de dañar a un hombre que es de nuestro betis ,con estas cosas simplemente se demuestra la maldad en muchas criticas ,por que con esta clase de critica y protestas es hacer daño ,tanto ala entidad como alas personas

                                pero sinceramente como simple persona, mejor dicho como un trabajador nuestro, cumple o intenta cumplir siempre con su cometido, tenga o no suerte con los fichajes, es un excelente trabajador para el club.
                                (te recalco que yo, no estoy en muchas cosas ni con el, ni con lopera,)pero aparte de esto

                                Mira, por donde esta semana esta en el HUELVA- ESPAÑOL, en directo, mañana en el betis valencia ,mas los dos ayudante que estarán donde les toque, ¿ no se ve en el betis, partidos en directo??? de momento 4 esta semana y si me apuras a las 12 suelen jugar algunos de segunda por Andalucía, otro viaje, mas del betis b, que también suele estar siempre por las mañanas cuando no esta fuera ¿ seguimo criticando el que este en el palco, los domingo en los patidos de casa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X