Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque hay tanto pesimismo en este foro ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

    ¿Que por que hay tanto pesimismo? Pues muy facil solo con ver espectaculo q estamos viendo cada semana sobran todo tipo de comentarios

    Comentario


    • #92
      Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

      Originalmente publicado por eseBetis
      2 puntos de 12
      y oliendo a 2 de 15 porque en el Bernabeu tu me dirás

      Comentario


      • #93
        Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

        Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        es algo que no entiendo. se ha hecho una buena planificacion, se han traido buenos fichajes, se esta continuando con un centenario que parecia estancado, y todavia hay foreros que siguen pensando que este betis es una pena.

        pues una cosa que les digo yo a esos foreros, que son muy malos beticos, porque no estan contentos con nada, porque este año tenemos muy buen ekipo, y el entrenador pone en cada partido a los que él ve que estan y trabanjan mejor durante la semana, traemos a babic, a mark gonzalez, a poavone, a ricarod, a somoza, a lima, a jose mari, estamos a punto de traer a iriney aunque ojala fuera riquelme, aunque los dos me gustan; y ningunno estais conntetos, y digo yo ???? que hay que hacer para que esteis contentos ???? fichar a todo el ekipo del chelsea, al de man chester o que ??? es que ya estoy cansado de ver en este foro nada mas que mensajes de pesimismo, que hay ekipos que estan como nosotros ( zaragoza, atletico de madrid, getafe, recreativo, osasuna, lervante ), y no son tan pesimistas como nostros, dan apoyo a su ekipo porque sienten sus colores y les dan tiempo, en cambio vosotros no.

        pues si estais hartos del betis, ya sabaeis, iros a nervion, pero no volvais porque no quereis a beticos de conveniencia, queremos beticos de corazon, y si alguien cree que estoy exagerando, que tenga valor y me responda.

        en cuanto a esos bneticos que son beticos de verdad y que dan apoyo a su ekipo, solo les puedo decir, VIVA ER REAL BETIS !!!

        He dejado de leer cuando pones que se ha hecho una buena planificación y se han hecho buenos fichajes.

        Comentario


        • #94
          Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

          Originalmente publicado por miguelbetico Ver Mensaje
          He dejado de leer cuando pones que se ha hecho una buena planificación y se han hecho buenos fichajes.
          Jojojo no hay ganas de leer no? Bueno, has hecho bien, no te pierdes nada, yo me lo he tragado entero y no hay por dónde cogerlo

          Comentario


          • #95
            Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

            el betis siempre sale de los malos momentos, si ganamos en madrid, cojeremos aire es dificil empresa pero estamos acostumbrados a cosas hacin, eso espero

            Comentario


            • #96
              Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

              Originalmente publicado por betikox Ver Mensaje
              que por q tanto pesimismo??? quizas xq fichando a Jose Mari como delantero centro no se puede aspirar a nada...
              Y dale con Jose Mari, que no es Jose Mari sólo , que son todos, mira que os gusta machacar al muchacho. Yo creo que el equipo está viciao y que en un año ,no se va a quitar ese vicio, vamos a tardar unos cuantos en levantar a este Betis ,pero bueno, ya casi que una se acostumbra a perder los domingos, a veces no tengo ni ganas de que llegue el domingo , por el mal rato que paso. Me voy a tener que ir planteándo tomarmelo con más calma, porque no puede ser todos los domingos a partir de las siete de mala milk.

              Comentario


              • #97
                Re: porque hay tanto pesimismo en este foro ???

                Me autoflagelo porque soy muy mal bético, reconozco que hoy grité contra lopera, ese gran hombre, que en el año 92 dió todo por el betis (eso dice él al menos), y que se está quedando con todo nuestro dinero, haciendonos un gran favor ya que donde quedaria el manquepierda si ganasemos...

                Anda y comprate un poni...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X