Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

    No sirve de nada.
    Vi una entrevista, con Pepillo leon y aseguraba , que estabamos creciendo.
    Pues que le eche plantavit , dimite , hazte respetar y te respetaremos.

    Comentario


    • #17
      Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

      yo he estado por gol norte y vaya que si se ha oido por los que digan que despues no se oyen por ahi...pero me parece mal que en verdad cuando se deberian de oir es en el final del partido sea cual sea el resultado....y solo se ha cantado una vez....y antes del gol y un poco, la gente creia en la remontada como con el español y yo sinceramente ese gol ni lo celebre porque era lo minimo....a ver cuantas veces se gritan despues de esta...


      pd: por cierto que le pasaba al marcador?despues del marcador de gol sur nos quitan el marcador del gol norte?

      Comentario


      • #18
        Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

        Hay que gritar lopera vete ya aunque el Betis vaya ganando 100-0.

        Comentario


        • #19
          Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Hay que gritar lopera vete ya aunque el Betis vaya ganando 100-0.
          pues si sea cual sea el resultado al final del partido lopera vete ya!!

          Comentario


          • #20
            Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

            Espero que los que hoy han pitado a los que gritabamos contra el defraudador tomen conciencia y tambien le griten al ***** que esta vejando y humillando al mas grande equipo del mundo.

            Comentario


            • #21
              Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

              Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
              yo he estado por gol norte y vaya que si se ha oido por los que digan que despues no se oyen por ahi...pero me parece mal que en verdad cuando se deberian de oir es en el final del partido sea cual sea el resultado....y solo se ha cantado una vez....y antes del gol y un poco, la gente creia en la remontada como con el español y yo sinceramente ese gol ni lo celebre porque era lo minimo....a ver cuantas veces se gritan despues de esta...


              pd: por cierto que le pasaba al marcador?despues del marcador de gol sur nos quitan el marcador del gol norte?
              jajaj, cosas de lopera. "Er marcadó no funziona, hay que comenzá er partio de nuevo".

              Comentario


              • #22
                Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                Como ha dicho Calado en Punto Radio, al Betis le está pasando como a la Real Sociedad. El equipo varios años ahí abajo hasta que termina descendiendo y la gente casi sin protestar...

                Comentario


                • #23
                  Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                  YO ESTOY EN VOLADIZO, y alli se han escuhado perfectamente, es mas, yo me he roto la garganta gritandolo, es dia q se vaya este tio sera como cd se murio franco o le ocurra lo mismo a castro. Fuera dictador de mi betis

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                    Es lo único positivo que se ha sacado del partido... el Lopera vete ya!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                      esta situación es insostenible tres años son muchos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                        Yo he estado chillándole frente al palco, y una señora dentro del palco sacándonos fotos a los que chillábamos (vamos, tácticas de la ***** siciliana parece esto ya)


                        No suelo escribir su nombre, pero hoy lo hago:

                        [CENTER]LOPERA VETE YA[/CENTER]

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                          pero los gritos fueron ante del gol de miguel?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                            a mi me parece triste que despues de tanto tiempo aguantando todo tipo de vejaciones por parte de lopera,la reaccion de los beticos sea protestar un par de minutillos contra el dictador,una autentica pena,ahora mismo deberia estar todo el campo en la explanada de la puerta de cristales gritando contra este impresentable,seguira,bajaremos y la vida seguira igual.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              pues todavía son muy tímidos. tienen que ser más fuertes y no sólo cuando perdemos, sino SIEMPRE
                              esta aficion no es capaz de eso, ya se ha demostrado.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Vuelven los gritos de Lopera Vete YA

                                Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                                Vuelven los gritos de Lopera Vete Ya al estadio, en la cuarta jornada de Liga. Vaya temporadita le espera a Lopera. Te van a pitar los oídos, chavalín.

                                A ver cuánto tardas en inventarte una excusa para no volver al campo
                                Me apuesto contigo lo que quieras, a que en breve cambiamos de entrenador... todo antes de que Lopera se vaya, sino al tiempo.

                                A Cúper le doy un par de jornadas más en el campo, por que el proximo fin de semana jugamos contra el mallorca en casa, y el jueves vamos a madrid, donde viendo como está el tema perderemos. La semana que viene va a estar la cosa calentita, y no me extraña que tras el partido Cuper vaya a la calle.

                                Saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X