Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Será esta la solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Será esta la solución?

    Abramovich confiesa que será el 'entrenador' del Chelsea
    Roman Abramovich ha confesado que se encargará de dirigir al Chelsea tras la salida de Jose Mourinho y que el israelí Avram Grant sólo se encargará de transmitir sus órdenes a la plantilla londinense.

    Visto que ningún entrenador da con la tecla en esta casa, porqué no hace Lopera lo mismo que el Ruso y transmitir las ordenes durante el partido a Pepe El Cuchara, que si dice que con estos elementos podría aspirar a Europa es que los conoce mejor que nadie. Sería un espectáculo inigualable. ¿O sería mejor que se largaran estos dos personajes del Betis y nos dejaran tranquilos de una p******* vez?

    Ironia on

  • #2
    Re: ¿Será esta la solución?

    Mejor llamamos a Piterman, que creo que ya tiene más andado en los banquillos.....

    Ironía On

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Será esta la solución?

      la 2 mejor pero si , seria un espectaculo, pal proximo partido a cargarno a lopera de una paliza o un buen susto, to el mundo a tirarle piedras a sus coches, mejor dichos, choches del betis lo amenazamos y asi se va seguro , **** que nos hace sufrir a mas de cienmil personas eso es suficiente pa cargarnoslo entre tos tiremoslo al rio cortemosle el pene pagamos a 3 gigolos negros pa que le metan lo que yo y toos sabemos por el ano al mismo tiempo que le caiga un avion encima que vaya sadan husein a su casa y ponga una bomba nuclear en su despacho LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! TU CURSO POR EL BETIS TERMINO HACE 3 AÑOS FICHANDO A RIVERITA Y NANOS PA JUGAR LA CAMPIONS XD PA PARTIRSE

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Será esta la solución?

        por dios que post mas.....

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Será esta la solución?

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Mejor llamamos a Piterman, que creo que ya tiene más andado en los banquillos.....

          Ironía On
          ajajajaja, el triplete LOPERA, EL CUCHARA Y PITERMAN y mompa de ayudante.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X