Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

    Me parece lamenable poner en septiembre un partido en sevilla a las 5 de la tarde, encima de que nuestro equipo esta para sopita los pobres aficionados que alli hemos estado hemos aguantado estoicamente el solano sevillano en nuestras cabezas, espero que tomen buena nota los directivos de las telvisiones que al fin y al cabo son quienes mandan en los horarios.

  • #2
    Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

    36º ponia en el termometro de la palmera

    Comentario


    • #3
      Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

      Pero lamentable, ojalá cogiera yo un tio de esos que pone las horas de los partidos, y lo ponía al lado mía en Fondo 2º Anfiteatro, a ver si la cambiaba o no la hora. Serán cab...

      Comentario


      • #4
        Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

        Yo lo he pasado fatal eh... en Fondo 2º Anfiteatro, con el sol pegándome de pleno. Me tuve que ir a la última fila, sin camiseta y de pie, para que me diese al menos ese sucedáneo de brisa.

        Encima en menos de 40 min ya no habían botellitas de agua.

        Una pasada.

        Comentario


        • #5
          Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

          la hora ha sido criminal...

          y quien la ha puesto deberia de perecer en el fondo del infierno!!

          Comentario


          • #6
            Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

            Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
            la hora ha sido criminal...

            y quien la ha puesto deberia de perecer en el fondo del infierno!!
            O mejor, en Fondo 2º Anfiteatro, que perezca ahí, ya verás que gracia.

            Comentario


            • #7
              Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

              loq eu sí es una verguenza que me recorra de gol norte a gol sur las galerías de fondo para buscar botellas de agua... encima que estaba dispuesto a pagar esa verguenza de precio por una botellita de mier.da de agua (1.5 euros) en ningún lado había agua, y todo el mundo pidiendo agua y nada...

              una verguenza, el horario del partido y qu eno tengamos nuestro techo... ****, que parece mentira que esando al lado de gol norte en fondo, pague mas dinero qeu gol sur y no tengamos ni el techo prometido... en fin... me tiene loco la derrota de hoy

              Comentario


              • #8
                Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                Pues a mi me gustaria hacerle al ma mon de la manolita una pregunta ¿No querra usted pagar el gol sur con los precios de los refrescos y del agua ""por cierto caliente"" que vende en las barras de dentro del estadio? Por que vamos vaya si se cuelan.Hasta en eso nos roba el muy h.. de ..p..

                Comentario


                • #9
                  Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                  Las TV's pagan y son las que mandan. Ellas ponen los horarios.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                    De acuerdo totalmente, ese horario hoy era para fastidiar..........estos de la tele son lo peor!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                      Ha sido horrible, un calor espantoso, ni una simple y leve brisita, y encima con fiebre, todo por ver al Betis.... perder

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                        36º ponia en el termometro de la palmera
                        tu eres betico historico por tus avatares xd

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                          La verda esque yo he pasao mucha calo, pero muchisimo peor lo han tenido que pasar en fondo. Y pa colmo voy a beber agua en el descanso y esta cortada

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Las TV's pagan y son las que mandan. Ellas ponen los horarios.
                            nosotros no pagamos o que?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que poca verguenza la hora del partido¡¡¡

                              A estas cosas no hay derecho, que mal que mal lo he pasado durante el partido. En fondo primer anfiteatro no se podia estar, eso era inhumano...Ni agua, ni gorra, ni nada de nada, no se puede jugar a las 5 de la tarde en Sevilla.
                              Durante el descanso me levante y me fui hacia dentro...pues bien, las piernas me temblaban, casi no podia ni sostenerme y por unos instantes pensaba que me venia abajo. Pero nada, sigamos jugando a las 5 de la tarde que no hay problema.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X