Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

    He aquí a un ilusionista, optimista y todos esos bonitos adjetivos con los que has definido a la gente como yo.

    Mi argumento es que hemos jugado contra el campeón de la liga 07/08. Hemos jugado contra un equipo que no está en nuestra liga particular. Me preocupan más los empates contra Recre y Espanyol y la derrota en coruña que esto. Y tampoco te creas que me importa demasiado. Estamos en la jornada 4.

    En madrid vamos a perder, eso ya te lo estoy prediciendo. pero el 2-0 contra el mallorca, creo que es el mallorca, lo veo claro.

    Bueno, llegados a este punto, criticadme.

    Comentario


    • #47
      Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

      Somos 5 si las chicas os dejais invitar a algo.....

      Comentario


      • #48
        Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Yo resumiría los inmensos defectos de la plantilla en uno: FALTA DE COMPETITIVIDAD
        yo creo que falta ilusión....pero no solo a los jugadores sino al entrenador, a los tecnicos, directivos....en fin...a to dios....hasta a la afición solo que a esta última es perdonable pq después de lo que estamos pasando es normal qu estemos de "capa caida" Aunque yo sinceramente no pierdo la esperanza

        Comentario


        • #49
          Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Bueno pues esto es lo que hay... ya en puestos de descenso y todavia no hemos terminado septiembre... ayyy los optimistas del dia del milan los ilusionistas del carranza... el tercero del carranza esta luchando por la liga...el segundo del carranza sin hacer nada del otro mundo, ya nos saca tres puntos... del supercampeon de europa que vino a sumarse al homenaje del centenario sin meter la pierna no hablo... ASI QUE SEÑORES OPTIMISTAS Y VENDEDORES DE MOTOS a ver con que argumentos salis ahora a defender a esta mediocre y patetica plantilla, donde no existe el gol, no existe el uno contra uno, no existen la tension, no existe la concentracion y eso si existe y de que manera, LA EXCUSA SIEMPRE A TIEMPO Y MUY BARATA...

          Lo dicho ahora mismo no dejo de pensar y mira que lejos me voy en ese ultimo partido en casa alla por el mes de las comuniones... y es que en el betis eso de la ley de murphy pasa y con mucha frecuencia.... LA CUENTA ATRAS ACABA DE COMENZAR.... 38 - 37 - 36 - 35 .....
          una palabra te define

          OPORTUNISTA

          Comentario


          • #50
            Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            Somos 5 si las chicas os dejais invitar a algo.....
            Jajajajajaja que borde colega jajaja

            Comentario


            • #51
              Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

              Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              pues si a empezado,nos quedan 40 puntos para salvarnos,espera que piense un poco,si cada 4 partidos sacamos 2 puntos ummmmm...en la 38 tendriamos 19 puntos.
              y la solera que le vamos a dar a la liga BBVA,y el gran enfrentamiento con los cerdillas chicos,tardes de rosa y vino vamos a vivir(bueno y alguna mañana con la "tosta" en la boca),gracias don "manue"

              PDerdon por el sarcasmo si ofende a alguien,pero es que estoy muy "quemao" a dia de hoy
              bah, no te preocupes. En Sevilla FC radio buscan a un nuevo alvarado. Sinceramente, te veo genial para el puesto.

              Comentario


              • #52
                Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                Creo que todos tenemos claro que vamos a pelear por no descender no?? No es por si eso, en el año de nuestro centenario un fracaso total y absoluto....

                Comentario


                • #53
                  Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                  Originalmente publicado por eseBetis
                  Pero es que ya no es adaptacion ni na. Mira los defensas. Es la defensa de siempre y siguen haciendo regalos jornada tras jornada y temporada tras temporada. ¿Hasta cuando tengo que aguantar escuchar/leer todos los domigos eso de "hemos regalado el primer gol", "ha sido un fallo infantil", "de los errores se aprenden"?... aprenden todos menos ellos y lo peor que alguno sigue jugando.

                  Juanito Seleccion de Islas Feroes Ya!!!
                  ¿que te habran hecho a ti las Islas Feroe!!? xDD

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                    Tranquilos que llegara el mercado de Invierno y ficharemos al Romario de los carpatos para sacarnos del atolladero

                    En fin....no tenemos gol, no tenemos creacion y somos blanditos. Señores, somos carne de cañon!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                      Originalmente publicado por eseBetis
                      Pero es que ya no es adaptacion ni na. Mira los defensas. Es la defensa de siempre y siguen haciendo regalos jornada tras jornada y temporada tras temporada. ¿Hasta cuando tengo que aguantar escuchar/leer todos los domigos eso de "hemos regalado el primer gol", "ha sido un fallo infantil", "de los errores se aprenden"?... aprenden todos menos ellos y lo peor que alguno sigue jugando.

                      Juanito Seleccion de Islas Feroes Ya!!!
                      Pues yo no se si es que hemos visto u oido partido diferentes pero precisanmente hoy Juanito a diferencia de otros encuentros ha hecho un buen trabajo en el terreno de juego...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                        Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                        una palabra te define

                        OPORTUNISTA
                        hay mas que me definen, pero no solo a mi... a muchos mas beticos... JARTURA COMO DIRIA POR AQUI ABAJO, DECEPCION, DESMORALIZACION, HARTOS DE ESTAR HARTOS... pero bueno tu sigue ilusionandote... total vivir de ilusiones tampoco es malo... pero no malinterpretes a los que nos damos todos los dias en la cara con la realidad...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Somos 5 si las chicas os dejais invitar a algo.....
                          HOmbre dejjarnos invitar nos dejamos. Otra cosa es que tuviesemos que hacerlo nosotras para que tú fueses el quinto.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                            Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
                            no estoi de acuerdo contigo el betis hoy no ha jugado mal otra cosa ha sido el despiste de la defensa en el primer gol aunque tambien re digo que me da la impresion que habra que echar al senor que ficha en el betis que no se por cierto si es la secretaria recnica o lopera se rae lo que le parece
                            por dios q partido has visto tu????

                            el betis ha tenido tres ocasiones en todo el partido

                            la de la primera parte de sobis
                            la de edu, tras un garrafal error en el fuera de juego del valencia
                            y una de fernando propiciada por el arbitro

                            el valencia ha jugado ANDANDO y cuando ha dicho, "vamos a ganar" nos han metido dos, asi de claro, si en vez del valencia nos hubiera visitado el madrid, o el barça, que no son tan resultadistas, nos caen 5...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                              Originalmente publicado por eseBetis
                              Pero es que ya no es adaptacion ni na. Mira los defensas. Es la defensa de siempre y siguen haciendo regalos jornada tras jornada y temporada tras temporada. ¿Hasta cuando tengo que aguantar escuchar/leer todos los domigos eso de "hemos regalado el primer gol", "ha sido un fallo infantil", "de los errores se aprenden"?... aprenden todos menos ellos y lo peor que alguno sigue jugando.

                              Juanito Seleccion de Islas Feroes Ya!!!
                              tu puedes aguantar si o no?yo si aguanto y claro q la defensa esta adaptada y cometen errores.casi todos los goles de los equipos son fallos de los defensas,fallos de porteros o jugadas imparables.y juanito hoy no ha estado tan mal peor ha jugado los anteriores partidos

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Bueno Señores La Cuenta Atras Ha Comenzado

                                Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                                una palabra te define

                                OPORTUNISTA
                                Otro que defiende lo indefendible.

                                Amos a ve si te enteras xikillo, que en este Betis no existen las pu.tas casualidades... que si este equipo es tan sumamente malo y patético, es porque el que hace y deshace, es decir Lopera, no delega funciones, nos tiene hecho el hazmerreir de España y principalmente, porque ficha mediocridades de MIERD.. que no hacen más que tenernos año tras año rozando el descenso.

                                Este equipo es un cadáver futbolístico que apesta a segunda.

                                P.D.: Hasta los webos de *******s y borreguitos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X