Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

yo he votado otro,fuera polemicas,el nombre que a mi me gustaria fue el que vote.HELIOPOLIS.

Comentario

• Re: Que Nombre le darias al estadio del betis?? M.R Lopera? B.Villamarin? Otro?

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Nuevo Estadio Benito Villamarín.
      ¿Dónde hay que firmar?

¿A quién le no le gustaría tener un estadio de la categoría del Nou Camp?
      La parte nueva ya se está quedando antigüa, yo lo haría entero nuevamente y le dejaba el nombre del mejor presidente que ha tenido nuestra centenaria historia... Don Benito Villamarín

Comentario

esa foto me gusta, viva la tecnologia........xdxdxd
        ganar dinero con un nombre publicitario

Comentario

Frikilandia Stadium

Comentario

Heliopolis o Papa Jones...son nombres como mas internacionales.

Comentario

Le recuerdo que también se eligió por mayoría absoluta ESTADIO BENITO VILLAMARÍN, así como PRIMER PRESIDENTE PERPETUO.
              Con mi voto no se contó en la susudicha junta-asamblea, pero no se tiene en cuenta que muchos estaban "engatuzados" por el rodillo y después ley piramidal de las empresas familiares del sr. Ruiz.
              Respetando su punto de vista u opinión, DISCREPO por tanto que sea el mejor presidente del Glorioso, puesto que en realidad no es presidente del club sino presidente de la s.a.d. gracias al paquete maldito de las acciones mayoritarias, anómala situación pues poco le importa el Beticismo de Base que puso cerca de 500 MM Ptas/1992, ojo a fondo perdido y con la ESPERANZA de poder SALVAR REALMENTE AL BALOMPIÉ, sin especulaciones y sin ánimos de lucros personales pero con muchísimos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS por el bien común llamado REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO el de Tod@s y el de nadie en particular, aunque sea ROMANTICAMENTE ya que otra desgracia es que sea s.a.d. (nada anónima y nada deportiva al anteponerse las susodichas empresas: Farusa, Tegasa, Incecosa, Encadesa.....QUE NO ES EL GLORIOSO BALOMPIÉ, el fundado el 12-Septiembre-1907 a las duras y a las maduras por muchos de los que están en el CUARTO ANILLO, D.E.P. TODOS.

Comentario

Benito Villamarín es el nombre que le corresponde. Ha sido el nombre que ha visto, bajo mi punto de vista, una de las mejores plantillas del Betis (época de Finidi, Jarni, etc), ha sido el nombre que vio aquel glorioso e increible 12-1 de España a Malta, etc.

Tanto por historia, como por no seguir compartiendo el mismo nombre de ese señor que dice "amar" al Betis, Benito Villamarín siempre.

Comentario

¿álguien sabe quién o quienes se encargaron de contabilizar los votos?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                    ¿álguien sabe quién o quienes se encargaron de contabilizar los votos?
                    yo por esa fecha era socio y ni boté ni me enteré de que hubiera votación para el cambio de nombre.

Comentario

¿Como puede haber tanta gente que está en contra de Lopera (según la encuesta) y luego solo se movilizan unos cuantos?

Visto lo visto, así nos va...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Que das tu opinión??? Con las flores que echas por el teclado, como:

- "Abajo POR NUESTRO BETIS, que paguen ellos los 25 millones que ha costado este equipazo".

- "Lopera nuestro salvador, aunque tus hijos no te quieran".

- "... (Lopera) nuestro líder y referente".

- "Gracias a él existe este foro".

- "...no soy tu amigo".

Estás tratando de cachondearte de nosotros??? Ni tienes educación ni respetas a nadie (sólo a tu "salvador"), así que no pidas lo que ni tú conoces...
                        Sigue siendo mi opinion y no insulto a nadie, asi q si q conozco la educacion y tu? seguro q me respondes q si,a q si? pos eso, a dar opiniones y tol mundo a seguir tragando con el mejor presidente de la historia del betis, DON MANUEL RUIZ DE LOPERA le pese a quien le pese, a alguien le da coraje??? el q opine igual q yo bien, el q no pos q sepa q le qeda mucho tiempo de seguir tragando con lopera le guste o no, si no os gusta manifestaros si tantos sois,no? haced manifestaciones o algo, q estais mu paraos, no conozco a nadie que exara a un presidente (y de la talla de lopera menos) con powerpoints, jejeje

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                          Sigue siendo mi opinion y no insulto a nadie, asi q si q conozco la educacion y tu? seguro q me respondes q si,a q si? pos eso, a dar opiniones y tol mundo a seguir tragando con el mejor presidente de la historia del betis, DON MANUEL RUIZ DE LOPERA le pese a quien le pese, a alguien le da coraje??? el q opine igual q yo bien, el q no pos q sepa q le qeda mucho tiempo de seguir tragando con lopera le guste o no, si no os gusta manifestaros si tantos sois,no? haced manifestaciones o algo, q estais mu paraos, no conozco a nadie que exara a un presidente (y de la talla de lopera menos) con powerpoints, jejeje
                          A seguir tragando??? Nos queda mucho tiempo de seguir "tragando"??? No sabes hacer otra cosa que no sea provocar a los demás??? Qué impresentable que eres, miarma...

Comentario

Pues yo con 6 años fui al Benito Villamarín y ahora con 40 me gustaría volver al Villamarín

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              A seguir tragando??? Nos queda mucho tiempo de seguir "tragando"??? No sabes hacer otra cosa que no sea provocar a los demás??? Qué impresentable que eres, miarma...
                              Mientras los que estais en contra de DON MANUEL no os organiceis y hagais algo en conjunto y bien pensando, no una manifestacion de 4 gatos exas en un post, sino alguien con dinero que os represente y diga aqui stoy yo y tenga las cosas claras, alguien q lidere el grupo opositor para ser nuevo presidente y aga las cosas en condiciones, no un grupo de gente como nosotros sin poder adquisito y sin dar la cara, pq q yo sepa hay alguien q aya dixo aqui stoy yo y este es el nuevo betis, no, no hay nadie, solo gente con su buena intencion de cambiar y hacer lo q creen como nuevo betis pero sin poder ninguno, yo no puedo cambiar el betis ni tu tampoco, 40.000 por lo q se ve tampoco si no tenemos a alguien q de la cara, si no esto sera un juego de escribir post sin sentido ni orden,

Mientras, a seguir "tragando" se q suena feo, pero es lo que hay. Llamarme provocador, sevillista o lo qerais pero sabeis q llevo toda la razon.

Comentario

el nombre del arquitecto o de la avenida (como los estadios ingleses que acaban en road, ya sea anfield, elland road del leeds, ...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X