Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una solución quiero!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una solución quiero!!!!

    Jopé. Estoy por cambiarme el nick porque cada vez resisto menos. Me duele muchísimo este Betis pero la impotencia que me produce no hacer nada excepto el derecho al pataleo...

    Mas allá de un resultado, me gustaría que dierais alguna solución. Que pensáramos en una solución. ¿Tenemos que esperar al 20-N de Lopera?¿ Es posible una revolución popular, tipo toma de la Bastilla? ¿Que es lo que se puede hacer para movilizar al beticismo? ¿ Es imposible derrocar al tirano?

    Y si lo consiguieramos ¿ Cuales son los pasos a dar? ¿ Quien tiene que tomar las riendas de este club?

    Necesitamos una catarsis, un crack (no futbolisticos), una crisis, rotura,... algo que varíe el rumbo lamentable de esta institución centenaria.

    Deseo con todas mis fuerzas que el equipo responda, que pueda haber una mejoría, quiero pensar que no se ha jugado tan mal y que ha habido momento donde al menos estabamso arriba.... Pero desde luego lo que no me convence en absoluto aunque ganaramos un título este año, es la continuidad de nuestros dirgentes, máximso responsables de este club, maximo accionista, etc...

    Pero quiero hechos, movimientos, donde están los Notables??. Donde está PNB? DOnde esta todo el mundo...

    UNA SOLUCIÓN QUIERO YAAAAAAA!!!!

  • #2
    Re: Una solución quiero!!!!

    pnb esta sindicando acciones contactando con los accionistas minoritarios para la asamblea de diciembre...si quieres "hacer algo" asociate y ayudanos, estamos abiertos a nuevas opiniones y a toda la ayuda que puedas darnos.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X