Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

13 dias. Objetivo: 6 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 13 dias. Objetivo: 6 puntos

    Para mi ese seria el objetivo. Llevamos 4 jornadas, con tre jornadas mas sumarán 7. Exactamente un 18,42% de la liga, momento en que ya se pueden sacar conclusiones serias. Para mi esos 8 puntos que hablo en 7 jornadas me seguirian pareciendo pocos, pero seria un pequeño despegue para el equipo.

    Partidos: Real Madrid. Mallorca y Murcia

  • #2
    Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

    Creo que del Madrid, salvo milagro, podemos olvidarnos. ¿En casa? Tengo mis dudas porque parece que nos tienen miedo, pero alguna vez tendrán que ganar en casa. Y contra el Murcia... quizás saquemos algo positivo. La esperanza es lo último que se pierde.

    Comentario


    • #3
      Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

      Madrid y Murcia fuera.

      Yo lo veo muy negro.

      Comentario


      • #4
        Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

        donde hay firmar!!!!!, si puntuamos sera fuera porque en casa......parece que lo hacen aposta para que pitemos a lolo porque sino no lo entiendo, que pocas ganas ponen!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

          Quizas saquemos 1 punto ante el mallorca porque veo al murcia muy bien y muy ordenado, además le ganarón al zaragoza.

          Comentario


          • #6
            Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

            El betis de hoy en dia no es capaz de ganar a nadie, y menos encadenar dos o tres victorias seguidas. Mucho tiene que cambiar la cosa, por que si no.

            Comentario


            • #7
              Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

              ciertamente sería bueno llegar a sumar 8 puntos pues mejoraría la puntuación de la gloriosa temporada 2004-2005 en la cuál tras 7 jornadas el Real Betis Balompié había sumado 7 puntos.

              Comentario


              • #8
                Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                Empate en el Bernabeu, Victoria en casa con el Mallorca, empate en Murcia.

                Comentario


                • #9
                  Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                  esta la cosa muy negrita, yo no se a quien somos capaces de ganarle ahora, si es que somos capaces de ganar a alguien

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                    Sólo espero que no me vendáis un triunfo ante Murcia y Mallorca en casa como un salto de calidad y una mejoria acojonante, si bien deseoso estoy de tener esos 6 puntos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                      Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                      esta la cosa muy negrita, yo no se a quien somos capaces de ganarle ahora, si es que somos capaces de ganar a alguien
                      Yo solo veo a un equipo que el Betis a lo mejor le puede ganar por el momento, al levante.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Sólo espero que no me vendáis un triunfo ante Murcia y Mallorca en casa como un salto de calidad y una mejoria acojonante, si bien deseoso estoy de tener esos 6 puntos.
                        Como he dicho, 8 puntos en 7 jornadas me seguirian pareceindo pocos, pero seria un pequeño salto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                          Ajola Patxi. Esta claro que ese debe ser el objetivo. De no conseguir esos 6 ptos, a no ser que la imagen diga lo contrario yo lo empezaria a ver muy negro.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                            Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                            Ajola Patxi. Esta claro que ese debe ser el objetivo. De no conseguir esos 6 ptos, a no ser que la imagen diga lo contrario yo lo empezaria a ver muy negro.
                            Más bién caótico.Creo que sería sintoma de segundazo...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 13 dias. Objetivo: 6 puntos

                              vamos a ganar el jueves y el domingo... apostaos lo que querais!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X