Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis en lo mas alto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis en lo mas alto

    Bueno una pequeña anécdota para calmar las cosas.
    Ayer llegué de mis pequeñas vacaciones,he estado en Tenerife donde me lo he pasado de lujo.Bueno pues como todos sabeis en tenerife hay muchas cosas para ver pero su verdadera atracción es que dispone de el pico mas alto de España(El Teide).Pues al decirme los guías que llevaramos ropa de abrigo para subir a la cumbre,con todo mi orgullo me enfundé mi sudadera del glorioso(y depaso la estrenaba)y me monté en el telesférico para pasear el escudo de las trece barras por el punto mas alto de España.No hubo nadie que me dijera mucho betis,ni viva el betis ni nada,pero la cara de los guiris que rondaban por alli lo decian todo al mirar mi sudadera,adjuntaria una foto pero no se por que pero no soy capaz,bueno espero que al haberos contado esto os sintais un poquito mejor despues del chasco de ayer y os alla animado un poquito,animo y no olvideis que somos grandes,SIEMPRE BETIS

  • #2
    Re: El Betis en lo mas alto

    hace 3 o 4 meses tambien estube en tenerife y tengo fotos en el teide con mi banderita del centenario. la e puesto en la pagina de betis vision. una foto muy wapa

    Comentario


    • #3
      Re: El Betis en lo mas alto

      yo estuve de vacasiones en Benalmádena (Málaga), y pasara por donde pasara siempre había alguien que decía ¡¡¡MUSHO BETIS!!, hasta un bilbaíno que iba feliz con su camiseta del Athletic

      Comentario


      • #4
        Re: El Betis en lo mas alto

        weno yo he estado una semana por cataluña, concretamente desde 9 de junio, el dia del 0-5 y no os podeis imaginar lo orgulloso que iba yo y 2 colegas mas con nuestra camiseta del betis por el camp nou, port aventura, pirineos, sagrada familia... la de beticos que nos decian viva el betis!!!! que grande somos!!! o lo que nos decian otros perdedores!! loperistas!!! sois mas malos que un colico!!! etc, etc. pero lo mejor de todo fue cuando en el camp nou una pareja de alemanes (creo, eran rubios y mu blancos) me dijo a mi y a uno dde mis amigos que nos echaramos una foto con ellos, porque conocian el betis y les causabamos mucha simpatia...

        SIMPLEMENTE BETIS!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: El Betis en lo mas alto

          mi bandera del centenario estuvo el otro dia en el emirates stadium en el partido del sevilla, y los seguratas se quedaron alucinados al final del partido cuando la saque para echarme la fotillo

          Comentario


          • #6
            Re: El Betis en lo mas alto

            A pesar de todo, seguimos demostrando que somos la mejor afición del mundo. En los momentos difíciles es cuando lucimos el escudo con más orgullo. Jamás perderemos eso, señores. Somos los mejores. Hasta el último de mis días, REAL BETIS BALOMPIÉ

            Comentario


            • #7
              Re: El Betis en lo mas alto

              que grande somos

              REAL BETIS BALOMPIE

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X