Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiembla Madrid que llega el Betis!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiembla Madrid que llega el Betis!

    Ahora que nadie da un euro por este equipo tengo la sensación de que el Jueves vamos a ganar en el Santiago Bernabeú. A lo mejor luego perdemos por cuatro a cero pero de aqui al Jueves a ver quien es el valiente que me roba la ilusión de ver ganar a mi Betis en Madrid. En Enero los eliminamos de la Copa del Rey alli en su mismo estadio, luego en el mismo Bernabeú le empatamos a cero en un partido donde le pudimos ganar claramente, en el Carranza le ganamos y ahora le vamos a volver a ganar. En un partido de noventa minutos puede pasar absolutamente de todo y con el Betis nunca se sabe, y mi Betis es tan chulo que es capaz de ganar en Madrid y salir goleado el domingo en casa contra el Mallorca. Mi Betis es asin y nadie me lo cambiara nunca y por eso mismo soy optimista para el Jueves. Si en vez del Betis fuera otro equipo en la misma situación que la nuestra a lo mejor seria mas pesimista, pero como he dicho anteriormente con el Betis nunca se sabe. Hace pocos años con Vicente Cantatore empezamos exactamente igual y en la quinta jornada fuimos al Bernabeú, y cuando todos esperaban una goleada madridista ganamos cero a uno con un golazo de Finidi. Aunque estemos en descenso, aunque vuelvas a segunda y aunque me lleves a Regional Preferente nunca perderé ni la esperanza ni la ilusión por ti.
    Tiembla Madrid que llega el Betis!

  • #2
    Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

    Este es el espíritu que hay que tener, aunque el partido pinta muy difícil, lo podemos conseguir.

    Comentario


    • #3
      Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

      Claro jo der claro! A POR ELLLOOOOOSSSS!!

      Comentario


      • #4
        Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

        beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!
        beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!

        EL JUEVES A MUERTE BETIS

        Comentario


        • #5
          Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

          Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
          Este es el espíritu que hay que tener, aunque el partido pinta muy difícil, lo podemos conseguir.
          en esta vida no hay nada dificil amigo y todo menos la muerte tiene arreglo y por eso vamos a salir adelante!

          Comentario


          • #6
            Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

            espero que ganemos,aunque sea por verguenza que le de a los jugadores ver a tantos beticos en el bernabeu como siempre

            Comentario


            • #7
              Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

              Eso sí, el musho Betis se oirá en la capital del Reino cuya sede será tomada por las huestes verdiblancas apoyando a su equipo para conseguir los tres puntos, y si perdemos no pasa nada somos del Betis, somos la hostia, viva la madre que nos parió

              Comentario


              • #8
                Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                Originalmente publicado por castillejos Ver Mensaje
                Eso sí, el musho Betis se oirá en la capital del Reino cuya sede será tomada por las huestes verdiblancas apoyando a su equipo para conseguir los tres puntos, y si perdemos no pasa nada somos del Betis, somos la hostia, viva la madre que nos parió
                viva la mare que te echo por co ño miarma!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                  como ganemos al madrid jugando medio bien no perdemos hasta navidades del subidon que le entra a los jugadores...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                    Despues de leer tantas criticas hacia el equipo ver un post asi se nota de porque somos la mejor aficion del mundo,ole tus hue.vos compañero y pierda o gane este jueves el betis ami nadie me quita lo orgulloso que estoy de mi aficion.Un saludo desde benidorm.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                      En esta vida, no hay nada imposible, y verás tú como vamos a ganar: 0-2 con goles de caffa y de mark gonzález!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                        Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                        en esta vida no hay nada dificil amigo y todo menos la muerte tiene arreglo y por eso vamos a salir adelante!
                        Yo soy inmortal.... hasta que me demuestren lo contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                          le ganamos al madrid....si.. Y???? el juego del betis es el mismo, los jugadores los mismos paketes que se arrastran y no hacen una jugada con más de 3 pases, que co.ño me importa a mi que le ganemos al madrid, si va a venir el mallorca y nos va a dar otro repaso!!! el año pasado le ganamos al valencia Y???? 10 minutos en 2º y porque le dimos pena a Dios....

                          esto es lo que no se puede aguantar... que la gente se ponga a hacer mortales hacia atrás por ganar un partido.. pero en fin muchos siguen en el pais de las piruletas del pais de las gominolas, y no contentos por ello se creen más beticos que nadie.

                          Pd: josefe, podias haber cojio otra foto miarma

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                            Originalmente publicado por Josefe Ver Mensaje
                            Despues de leer tantas criticas hacia el equipo ver un post asi se nota de porque somos la mejor aficion del mundo,ole tus hue.vos compañero y pierda o gane este jueves el betis ami nadie me quita lo orgulloso que estoy de mi aficion.Un saludo desde benidorm.
                            claro que si miarma! aunque respeto a todo el mundo que critica porque lo veo lógico y tienen toda la razón y sus criticas estan justificadas, yo soy tan bético y quiero tanto a mi Betis de mi alma que no lo puedo criticar! "no quiero decir con esto que el critica ya sea menos betico que yo ni mucho menos, yo me considero igual de bético que el mas criticón de todo"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tiembla Madrid que llega el Betis!

                              si si el madrid está temblando seguro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X