Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes= ¿negocios?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichajes= ¿negocios?

    Teniendo en cuenta la forma de ser de Lopera que no paga un ladrillo que no esté simétrico a otro, que no paga unos asientos de las gradas sin antes poner la escuadra y ratificar que no se desvían en una línea recta ni un cm. que no paga ni las medias rotas de los chabales de la cantera, etc...

    Alguien puede creerse que Lopera de pleno poder a alguna persona para realizar fichajes?

    Alguien puede creerse los fichajes de:

    Vir****o Ferreira: 300 millones
    Celso Ayala: 800 millones
    Andrei: 500 millones
    Chirola Romero: 800 millones
    Crosa: 550 millones
    Filipescu: 1.150 millones
    Gudjonsson: 750 millones
    Mingo: 415 millones
    Tais: 380 millones
    Pavone: 1.150 millones
    Babic: 400 millones
    Ilic: 400 millones
    Lima: 500 millones

    etc....


    Alguien se cree esto?

    O será que Lopera y los representantes de turno dice:

    A vé er shico cuanto vale?

    100 millones

    Vale fichado y ponemos que vale 500

    De lujo 400 pa la buchaca.

  • #2
    Re: Fichajes= ¿negocios?

    ....jejejejejejeje.......eso último es pregunta o afirmación...????

    Comentario


    • #3
      Re: Fichajes= ¿negocios?

      Colón!!!!


      No va con mala baba, pero es que a veces me entra la risa floja.

      Comentario


      • #4
        Re: Fichajes= ¿negocios?

        Uno empieza a pensar mal, con el cortijero ya se sabe, así me cuadra como ficha siempre con los mismos intermediarios que nos meten bacalás todos los años... Ejemplo: El Sr. Viana.

        Comentario


        • #5
          Re: Fichajes= ¿negocios?

          Babic por ejemplo venia libre y el Betis se gasto 300 millones de pesetas que segun el Lolo eran para pagar a los representantes, comisiones del traspaso de ficha o no se que rollos mas.

          Seria interesante hacer una lista de los millones que se ha gastado el Betis estos ultimos anhos en fichajes y los que han recibido los equipos de origen de los fichajes. La diferencia es lo que se lleva Encadesa.

          Comentario


          • #6
            Re: Fichajes= ¿negocios?

            Estimada Noemibetica, en el título del post supongo que hay un error tipográfico, entiendo que los símbolos de interrogación se han puesto solos....

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Fichajes= ¿negocios?

              Por supuesto, las cuentas del betis están superinfladas!!
              Eso no hay que dudarlo, como mucho el L€t€ se ha gastado este año 10 millone de €, lo demas para su cuenta bancaria, a mi no me cabe duda!

              Comentario


              • #8
                Re: Fichajes= ¿negocios?

                yo cada vez creo mas en la teoria de la buchaca porque sino no se explica, nadie es tan tonto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Fichajes= ¿negocios?

                  Originalmente publicado por noemibeticaa Ver Mensaje
                  Teniendo en cuenta la forma de ser de Lopera que no paga un ladrillo que no esté simétrico a otro, que no paga unos asientos de las gradas sin antes poner la escuadra y ratificar que no se desvían en una línea recta ni un cm. que no paga ni las medias rotas de los chabales de la cantera, etc...

                  Alguien puede creerse que Lopera de pleno poder a alguna persona para realizar fichajes?

                  Alguien puede creerse los fichajes de:

                  Vir****o Ferreira: 300 millones
                  Celso Ayala: 800 millones
                  Andrei: 500 millones
                  Chirola Romero: 800 millones
                  Crosa: 550 millones
                  Filipescu: 1.150 millones
                  Gudjonsson: 750 millones
                  Mingo: 415 millones
                  Tais: 380 millones
                  Pavone: 1.150 millones
                  Babic: 400 millones
                  Ilic: 400 millones
                  Lima: 500 millones

                  etc....


                  Alguien se cree esto?

                  O será que Lopera y los representantes de turno dice:

                  A vé er shico cuanto vale?

                  100 millones

                  Vale fichado y ponemos que vale 500

                  De lujo 400 pa la buchaca.
                  La mayoria de los fichajes estan hechos en paises donde las cuentas no estan cruzadas con las españolas, por lo tanto se puede facilmente hacer un pago que no es cierto por el futbolista y la demasia llevarla a paraisos fiscales.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fichajes= ¿negocios?

                    lo as clavao noemi,je je je...pero como puedes colgar temas estando en prubas?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fichajes= ¿negocios?

                      Si ya no se lo creen ni los periodistas, que cada vez que se refieren al dinero de los fichajes dicen:
                      "si Lopera dice que ha costado......, una de dos, o le han tomado el pelo o no ha costado lo que dice Lopera"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fichajes= ¿negocios?

                        lo que está claro es que miente y si no es el más inepto del mundo vete ya hombre a engañar a otra parte fichajes que ya no van ni convocados de vergüenza

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fichajes= ¿negocios?

                          Yo sigo pensando que los precios que se barajan en el futbol en general están más que inflados. No me creo que haya clubes que algunos años digan que se gastan un presupuesto de X´s millones de euros que equivalen, y les hablo a nivel de defensa que es mi gremio, lo mismo que la construccion de una fragata F-100 de ultima generacion, la compra de 20 eurofighter, o la compra y puesta en marcha de 50 tanques Leopard. Sinceramente no me lo creo, cuando esos millones de los que se hablan imponen incluso a un estado como el nuestro, el tener que decidir de comprar un aparato operativo por otro mas economico por el simple echo de ahorrarse unos millones.....y estamos hablando dinero de un presupuesto para defensa de un pais desarrollado como el nuestro.

                          No me lo creo de verdad, además es que ya en el caso del Betis, como los fichajes no salen bien ya ni queriendo (por que la verdad, hasta por probabilidad deberia haber salido alguno bueno de tantos que llevamos....tenemos mala suerte tambien), pues eso, lo del Betis ya roza el esperpento y la subnormalidad cuando hablan de las cifras.

                          En definitiva creo que lo de las cifras futboleras fue una invencion de finales de los 90 para meter el ultimo empujon como marketing al que es el deporte mas seguido del mundo, ya que al hablar de esas cantidades, las personas ven a los jugadores mas como semidioses que como personas.

                          No olvideis las lavadoras que canjeó Finidi en el Corte Ingles para amortizar su "sueldo" o por ejemplo, el chalercito en el que vive Alfonso en Madrid (ya lo quisiera yo para mi, pero no es una vivienda de una persona que supuestamente cobraba tanto).
                          Los jugadores ni valen tanto ni cobran tanto como dicen.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fichajes= ¿negocios?

                            En el futbol todo es chachullo pero como lo hacen todos nadie habla por la cuenta que le traen. Antes de todo esto de Puerta sólo he visto una vez una mínima unión entre Del Nido y Lopera y fue cuando a Lopera le querian meter en chirona por el tema del fisco. Del Nido le brindó "todo su apoyo".

                            En los fichajes hay comisiones por todos lados. Yo conozco un caso concreto de un jugador del que obviamente no dire su nombre que es brasileño y cobraba supuestamente un dinero. En realidad cobraba mucho más porque una empresa del presidente tenia contratados en Brasil a toda su familia. ¿Que ganan con esto?. Ahorrar impuestos obviamente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fichajes= ¿negocios?

                              Noemi lo has bordao, ahí es donde está la cuestión.
                              Y que a ningun juez le dé por El Lolo, como con los sujetos de la operación Malaya.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X