Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un 10 a cuper!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un 10 a cuper!!!

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
    kiyo que el 6 tiene 5 puntos que esto acaba de empezar....que la cosa esta mal....pero vamos que tampoco ahi que llorar

A 3 puntos de la UEFA que diría Labarriga riéndose y todo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
      pues yo sigo prefiriendo a marcelino antes que a otro entrenador. aunque cuper me metiese en champions me daria igual porque eso seria un año nada mas, y con marcelino son proyectos de futuro: quizas no nos meteriamos este año pero entrariamos dentro de 2, o por lo menos dejariamos de luchar por descender.
      trankilo van 4 partidos kedan 34 partidos 102 puntos por jugar tranki a ver donde keda el bteis y donde el racing de marcelino

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        trankilo van 4 partidos kedan 34 partidos 102 puntos por jugar tranki a ver donde keda el bteis y donde el racing de marcelino
        el betis sino 1º 2º veras veras....que potito seria.

Comentario

este es otro cuchara,como todo el que a venido,.yo creo que sera otra clausula de esas que se inventa la manoliotaria para tenerlos callaos

Comentario

A parte de los resultados, que no hay duda que no estan acompañandos, y del mal juego que en estos momentos el equipo realiza, desde aqui quería agradecer al mister que al contrario de lo mucho que se dijo aqui que cuper venía a tragar, esta demostrando que es todo un profesional, y que si el fichaje estrella de manué se queda en la grada pues eso es lo que ahi, ademas de lo de santa cruz.... este no se casa con nadie, SOLO CON SU TRABAJO.

A todos aquellos que añorais a Marcelino, confiar en cuper, que sabe mucho y bien de futbol, no tenemos plantilla para mucho, pero sin duda no vamos a pasar apuros.
            Amigo tenga en cuenta una cosa, cuper será buen entrenador si le acompañan los resultados y por ahora,,,,, tu mismo.

Saludos.

Comentario

os imaginais a luis fernandez con este equipo??
              cuper me esta demostrando que es un profesional y que no piensa igual que lopera

Salu2!

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                Amigo tenga en cuenta una cosa, cuper será buen entrenador si le acompañan los resultados y por ahora,,,,, tu mismo.

Saludos.
                otroooo igua, respecto a lo futbolistico la nota al final. un 10 respecto a no agachar la cabeza y decir si guana con lopera.

Comentario

yo con su actitud no estoy ni mucho menos desconforme...

Comentario

A parte de los resultados, que no hay duda que no estan acompañandos, y del mal juego que en estos momentos el equipo realiza, desde aqui quería agradecer al mister que al contrario de lo mucho que se dijo aqui que cuper venía a tragar, esta demostrando que es todo un profesional, y que si el fichaje estrella de manué se queda en la grada pues eso es lo que ahi, ademas de lo de santa cruz.... este no se casa con nadie, SOLO CON SU TRABAJO.

A todos aquellos que añorais a Marcelino, confiar en cuper, que sabe mucho y bien de futbol, no tenemos plantilla para mucho, pero sin duda no vamos a pasar apuros.
                    Chaval Dios te oiga y perdura en tu optimismo, perdura

Comentario

a mi cuper me parece un buen entrenador y creo que le deberia de dar `` azotes`` a los jugadores para que espabilen

Comentario

Cuper es serio, por lo menos esta poniendo interes en trabajar y mejorar, pero me temo que en lo futbolistico va a suspender, porque por muy buen ebanista que sea, la madera esta bien podrida

Comentario

Yo soy de los que digo q no se come los mantecao pero espero q le saque jugo a la plantilla lo antes posible

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
                            eso es lo que no quiero ver... donde acaba el racing y donde el betis. de momento, compara los partidos y la forma de jugar del racing y del betis tanto que gusta a la gente comparar al betis con el racing desde que esta alli marcelino

Comentario

estoy contigo pero me parece que lopera ya le ha echado la cruz me explico el lunes en radio lopera ivan larri dijo que a pavone habia 5 ó 6 partidos yno dejarlo en la grada cuando este hombre siempre estaba poniendo peros a las anteriores actuaciones del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                                eso es lo que no quiero ver... donde acaba el racing y donde el betis. de momento, compara los partidos y la forma de jugar del racing y del betis tanto que gusta a la gente comparar al betis con el racing desde que esta alli marcelino
                                me quedo con er el BETIS eso seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X